Jump to content

Kdda inauguracion als madrid 24 de abril


Publicaciones recomendadas

Ya os lo he dicho en persona pero os lo digo por aquí también, espero que os vaya tan bien que dentro de poco tengais que abrir más talleres.

Ni que decir que yo y Susana estaremos allí para acabar con los panchitos y las birras de Jabibi, jejejeje

 

1. pitbull + chofer

2. bluelight

3. juanmiguel88

4. neraka y Susana

5. Dio (a rastras)

6. Wulkan

7. Lsg o como se escriba Lety.

 

P.D. Teneis un cliente fijo para la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales empresarios,deseados lo mejor en vuestra nueva etapa y que tengáis muchísimo curro para que habrais mas talleres para satisfascernos a todos los foreros,si alguien me pregunta os lo mando.

P.d.no creo que pueda ir porque estoy sin golfete,Jabibi sabe porque.

Saludos que soys los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta bien vuestro taller, por cierto las lunas se pueden tintar azulitas como las del R32? o hay que cambiar la luna?jijji venga que aunque no pille cerca ya tengo un sitio donde no me van a mirar con cara rara.

 

Un saludoo

 

 

se pueden tintar en el tono y color que quieras,no hace falta cambiar nada,cuando quieras pasate que no te miraremos raro,te pondras sentir como en casa

 

un saludo:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales.....la vamos a liar parda. Os van a clausurar el garito antes de abrirlo :risas::risas::mrgreen::mrgreen:

 

tambien le pasamos invitaciones a todos los cuerpos de seguridad de España, incluido al guardia civil de .... PIM PAM PUM....TOMA LACASITOS por ser el tio mas comprensivo de la historia de la guardia civil :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, Tambien agradeceremos que paseis a vernos cuando querais o podais. Pero que mejor dia que el sabdo 24 apartir de las 19:00....

 

Raulito..... miedo me da, que va sin frenoooo...

 

Estara el Sr. Catering??

 

Poooos es una pregunta dificil de responder.. PIM PAM PUM....TOMA LACASITOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf....ske las fotos no se si es legal colgarlas......a partir de cirta hora ya no dabamos mas de si..........jejejeje

 

Jabibi... Creo que se refieren a las fotos de la inauguracion, no a las de la continuacion de la fiesta en el local!!! :risas::risas::risas:

Esas estan censuradas!!!

 

PD.: "Walkan"... no se te habra ocurrido hacer una foto a la camarera canaria, por algun casual, no?:roll: Habrá que volver:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

sois mis puts idolos!!!si señor

siento no haber podido ir pero mi coche llevaba empantanao con el cambio desde el 19 de enero y para colmo como me he mudado no tengo internet asiq no me entere de tal gran noticia...hubiera ido hasta en patinete de haberlo sabido

enhorabuena empresarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante