JUANMAVR6 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 -Bueno chic@s como ya sabeis algunos privilegiados,los foreros javivigti,wulcan y yo vamos a montar en madrid una empresa dedicada al cambio de lunas de automoviles,tintados de lunas y repros,asi pues vamos a inaugurarla el dia 24 de abril sobre las 7 de la tarde y nos gustaria que nos acompañarais en ese momento(esto ultimo parece que lo he escrito de una invitacion de boda)la direccion es C/conde de vistahermosa 40 Madrid,si os parece hacemos una lista con los asistentes mas que nada para saber lo que tenemos que comprar,no os vamos a tener a palo seco os esperamos:bien::bien::bien::bien::bien:
jabibigti Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 como bien dice mi socio juanma, esperamos veros a tod@s, x cierto javivigti es JABIBIGTI con bes de burros XD el metro mas cercano es: Marques de Vadillo ( linea 5 de metro ) por la m-30 es la salida de Marques de Vadillo, ahi salis a la rotonda de m.de vadillo y salis x la 3ª salida ( calle antonio lopez ) , a unos 30 metros ahi una gasolinera CEPSA, pues ahi a la derecha ( calle Baleares ) y en esa calle la 4ª a la izquierda. facil facil !! mi movil ( movistar )................ 646 66 45 32 tlfno taller..... 91 469 93 73 movil talller ( vodafone ) 667 96 03 17
JMSA140 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 coincide con la kdd de avila que se organizo hace tiempo pero a la vuelta hablare con estos y si vamos bien de tiempo nos pasamos :bien::bien::bien:
JUANMAVR6 Posted April 19, 2010 Author Posted April 19, 2010 ya,pero esque no teniamos otra fecha,ya que abrimos a primeros de mayo y para que no se juntase con el puente de mayo,esperamos veros
ALF2000 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Me encantaría ir a vuestra fiesta de bienvenida pero por temas familiares no podré visitaros ese día Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa laboral u que tengais mucha suerte. :bien:
Bluelight Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Si puedo me paso. Que tengáis mucha suerte en el negocio. :bien:
danny007 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 DALE MORENOOO jajaja cuanto empresario suelto la leche :babas3:
JuanMiguel88 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Mucha suerte con vuestra nueva aventura y por supuesto que estaré alli. Saludos a todos.
JuanMiguel88 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Mucha suerte con vuestra nueva aventura y por supuesto que estaré alli. Saludos a todos.
Pitbull Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Pues tendré que ir a ver ese negociete que os habéis montado, apuntarme+chofer. Ya os estoy haciendo publicidad por mi curro a ver si os sale algo
monty_miranda Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Yo no voy a asistir, mas que nada, por que no me pilla cerca, pero os deseo mucha suerte en el negocio que empezais y que valla viento en popa.
JUANMAVR6 Posted April 20, 2010 Author Posted April 20, 2010 buenos pues hacemos la lista pitbull + chofer bluelight juanmiguel88 neraka ..... iros apuntando majos
aaron_fsi Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura como empresarios !! que todo os marche bien y que jamas tengais que arrepentiros de haber tomado esta decision. yo no se si podre pasarme.pero aunque no asista a la inauguracion,desearos lo mejor !! :bien::bien: por cierto si necesitais a algun currela estoy 100% disponible un saludo !!
BillyEOS Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Yo este finde ando fuera asi que imposible. Os deseo lo mejor en vuestro negocio, teneis valor para montar algo con los tiempos que corren. Ahora toda publicidad es poca asi que si quereis ser patrocinadores del foro os podeis poner en contacto conmigo. Os trataré bien. :mrgreen: Saludos. :bien:
Guermox Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Anda que avisais con tiempo! Aún no sé si podré pasarme, en cuanto pueda confirmo. :bien:
ZyklonTDI Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto. Espero que os vaya muy bien y que ampliéis el negocio todo lo que podáis. :bien: Un saludo.
jabibigti Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 gracias a todos, pero venir coñe que os prometo birras y panchitos !! jajajajaa
nennng Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 prometo ir ayi cuando tinte las lunas, por cierto tengo un chinatazo en la luna delantera :D
huwito Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 muchisima buena suerte pal negociete craks, obviamente no podre asistir (coruña queda lejos :mrgreen: ) saludos!!!
HachE_GTI Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 aver si me haceis una oferta de inauguracion de quitarme los tintados de un 3p.... :silvar: Ah y ya que estamos, si necesitais otro empleado, avisad, que me he movido por el mundillo :bien: MUCHISIMA SUERTE CON EL NEGOCIO!!
Missouri Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Hace falta confirmacion al enlace???:risas: Yo paso de ir, la verdad... porque llevo unos cuantos dias con vosotros de juerga pasandomelo como el cvlo... Nada mas que comer, beber, reir... comer, beber, reir...:mrgreen:
JUANMAVR6 Posted April 21, 2010 Author Posted April 21, 2010 aver si me haceis una oferta de inauguracion de quitarme los tintados de un 3p.... :silvar: Ah y ya que estamos, si necesitais otro empleado, avisad, que me he movido por el mundillo :bien: MUCHISIMA SUERTE CON EL NEGOCIO!! tu pasate y ya veras la oferta de lanzamiento que tenemos,no te lo vas ni a creer :bien::bien:
JuanMiguel88 Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 tu pasate y ya veras la oferta de lanzamiento que tenemos,no te lo vas ni a creer :bien::bien: No si al final me voy con las lunas tintada!!!!:silvar::silvar::silvar:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.