Jump to content

Kdda inauguracion als madrid 24 de abril


Publicaciones recomendadas

-Bueno chic@s como ya sabeis algunos privilegiados,los foreros javivigti,wulcan y yo vamos a montar en madrid una empresa dedicada al cambio de lunas de automoviles,tintados de lunas y repros,asi pues vamos a inaugurarla el dia 24 de abril sobre las 7 de la tarde y nos gustaria que nos acompañarais en ese momento(esto ultimo parece que lo he escrito de una invitacion de boda)la direccion es C/conde de vistahermosa 40 Madrid,si os parece hacemos una lista con los asistentes mas que nada para saber lo que tenemos que comprar,no os vamos a tener a palo seco

 

os esperamos:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice mi socio juanma, esperamos veros a tod@s, x cierto javivigti es JABIBIGTI con bes de burros XD

 

el metro mas cercano es: Marques de Vadillo ( linea 5 de metro )

 

por la m-30 es la salida de Marques de Vadillo, ahi salis a la rotonda de m.de vadillo y salis x la 3ª salida ( calle antonio lopez ) , a unos 30 metros ahi una gasolinera CEPSA, pues ahi a la derecha ( calle Baleares ) y en esa calle la 4ª a la izquierda.

 

facil facil !!

 

mi movil ( movistar )................ 646 66 45 32

tlfno taller..... 91 469 93 73

movil talller ( vodafone ) 667 96 03 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura como empresarios !!

que todo os marche bien y que jamas tengais que arrepentiros de haber tomado esta decision.

yo no se si podre pasarme.pero aunque no asista a la inauguracion,desearos lo mejor !!

:bien::bien:

 

por cierto si necesitais a algun currela estoy 100% disponible

:rolleyes:

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde ando fuera asi que imposible. Os deseo lo mejor en vuestro negocio, teneis valor para montar algo con los tiempos que corren. Ahora toda publicidad es poca asi que si quereis ser patrocinadores del foro os podeis poner en contacto conmigo. Os trataré bien. :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si me haceis una oferta de inauguracion de quitarme los tintados de un 3p.... :silvar:

 

 

Ah y ya que estamos, si necesitais otro empleado, avisad, que me he movido por el mundillo :bien:

 

MUCHISIMA SUERTE CON EL NEGOCIO!!

 

tu pasate y ya veras la oferta de lanzamiento que tenemos,no te lo vas ni a creer :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante