Jump to content

Somos nuevos desde murcia


Herawagen

Publicaciones recomendadas

Buenas a toda esta peña del comando sureste.

 

Somos una pareja de Murcia, que tras escuchar los grandes relatos que cuenta un gran colegita llamado moi mas conocido por estos lugares como moi_gt nos decidimos a registrarnos en esta peña.

Nuestros primeros coches han sido volkswagen y por los grandes recuerdos que tenemos nos decidimos a conservarlos con nosotros el de mi chica es un golf MKIII 1.4 cl con 260.000 Km y estamos super contentos con el y yo tengo mi gran maquina jejeje un volkswagen vento 1.8 cl con 90.000 Km que el unico estra que lleva es la direcion asistida y 1 elevalunas electrico a la puerta del acompañante porque en verano no llegas a bajar la ventanilla jaja. Esta en un estado poco lamentable ya que ha pasado todos los dias de su vida en la calle y como esta de segundo coche esta un poco dejado y hay que meterle unas cuantas horas.

Despues de todo este tocho solo deciros que ya pondremos todas las actualizaciones que le vallamos haciendo (siempre que el soporte tecnico (MOI) nos eche un cable)

 

 

Pd: tambien somos socios de un gran comando llamado comando sureste y ya hemos ido a la ultima KDD del comando y una consultilla en que perfil meto mi vento que no hay ninguno:)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante