Jump to content

kdd vigo 23-04-2010 noche


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno chicos,

 

A la gente que no conocía pues encantadisimo :bien: y a Vicente como siempre que genial eres colega :bien:

 

Finalmente quedamos 5 vigueses, 2 MKII GTI, un MKIII GTI, mi MKIV calamar y un MKVI GTI.

 

No fuimos muchos pero era una minikedada jejeje y lo importante era charlar de coches, echarse unas risas, y mandarse en el Agacha a testa uno de esos tremendos bocatas... que animaliño soy me pillé le magahaaaamburguesa agacha a testa... buffff estaba tremenda... pero casi tengo que pedir ayuda para acabarla jajajaja :risas:

 

Nos lo pasamos genial, penita de quienes no pudieron venir. :cry:.. y los ke no se apuntaron ooooos lo perdiiisteis colegas :twisted:

 

Ahora peña... hay que ir organizando la megakedada viguesa del mes de Junio para peña golfa de toda Galicia y de otras partes de nuestra geografía.... esa debe ser goooorda... bieeennn goooorda :risas::risas::risas:

 

Ademas el amigo FerV6 se nos casa para esas fechas y luego estará bajo control de la "jefa" jejeje pobriño.... es broma eh Fer?? :silvar:

 

A proposito, Brito... tenemos que hablar de vinilos y pegatas calamarteñas... jejeje estaban genial esas que me enseñaste colega :bien: mi email => Sunman@hotmail.es

 

Bueno chicos, lo dicho un placer conocer a los que no conocía y nos vemos mínimo en junio :mrgreen:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fotos. A mi se me olvido la cámara y estos creo k no sacaron. Si que fallo gente al menos 2 o 3 k dijeron k se iban a acercar.

 

De todas formas, si algún día os apetece ir a tomarle algo avisad y quedamos joder. No tiene k ser una macrokedada pero un quedar de tarde pa tomar la merendola o un piscolabis rápido.

 

 

Para lis k no sepan, soy Borja el del mk3 rojo. Me reconoceréis porke yo no tengo válvula de descarga como algún desgraciao que vino ayer :silvar: jejejejjejjejejjejejjejejejjejejjejejjejejeje.

Pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

wnga chicuelos, enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos... jejeje ayer no hubo fotos... solo pensabamos en los bocatas.. jejeje :risas::risas::risas:

 

A proposito... aquí está el enlace al golfete GTI que os comenté que vendía el forero Lupy... por si a alguno os diese la venada.. y porque me parece una buena oportunidad para quien le gusten los MKIV GTI :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=140271

 

Y si... a ver quienes se meten a organizarla, pero la de junio en Vigo debe ser de las buenas :bien::bien::bien:

 

Saludos colegas

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman

 

a ver, soy borja (el del otro dia).

 

 

ando en busca de esas llantas tan bonitas que llevas pero en 15 o 16, replica o no replica.

 

 

a ver si me puedes decir algo, tu que has estado buscando seguro.

 

 

tamaño...no se

 

7 o 7,5

5x100

16'' o 15''

 

 

si sabes algo del tema, avisame, sino busco yo por otras vias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman

 

a ver, soy borja (el del otro dia).

 

ando en busca de esas llantas tan bonitas que llevas pero en 15 o 16, replica o no replica.

 

a ver si me puedes decir algo, tu que has estado buscando seguro.

 

tamaño...no se

 

7 o 7,5

5x100

16'' o 15''

 

si sabes algo del tema, avisame, sino busco yo por otras vias :)

 

Hola Borja, ¿que tal colega? :bien:

 

Lo primero, gracias por lo de que tengo llantas chulas... a mi me gustan jejeje :mrgreen:

 

Te cuento, te he estado buscando llantas RS4 NEW por internet, pero de menos de 17" no encuentro y además como sabras, tu al tener un MKIII GTI puedes llevar 5x100...

 

Por ejemplo en Pontevedra te he encontrado estos juegos de RS4 NEW 17":

 

Estas primeras no se si son 5x100 o 5x112 (estas ultimas no te servirian...)

http://www.segundamano.es/pontevedra/preciosas-llantas-rs4/a19205707/?ca=36_s&st=a&c=53

 

Y estas si que son 5x100:

http://www.segundamano.es/pontevedra/llantas-replica-rs4-en-17-5x100-2-gomas/a19124268/?ca=36_s&st=a&c=53

 

 

Bueno amigo, siento no poder hacer mas... pero de menos de 17" dificil la cosa en este modelo de llantas... :roll:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, gracias de todas formas, el otro dia me cayo una maceta o algo desde algun lado en el capo y me revento todo, me salto la pintura etc... creo k ahora voy a invertir en el frontal del vento :)

 

Ostrás Borja!!!... siento lo del "macetazo" !!!! :shock:

 

Pero bueno, mira el lado positivo, a ver como resulta ese proyecto Vento :mrgreen: :bien:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante