Jump to content

kdd vigo 23-04-2010 noche


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno chicos yo al final he ido hoy a la itv y me ha puesto una grave,el trapecio derecho en mal estado,el coche entra el miercoles en el taller no habia sitio para antes,espero me lo den a tiempo,y me de tiempo a ir a vuestra kdda,yo no le notaba nada al coche,pero segun los pijo.....teros de la itv esta mal eso,pero bueno dentro de lo malo solo es eso,pero me extraño,lo tengo muy muy cuidado y siempre me paso sin pegas,siempre estoy encima de el para q no tenga problemas y mira de nada vale,perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xicos yo la hora puedo desde las tres si vienen los paiisanos de la provincia vecina yo adelanto lo ke sea jajaj. Por adelantar hora no problem ir poniendo la ke os venga ben. Ivancito tu Ente ke te acojemos
gracias vicente por lo de la hora,yo si me dan el coche a tiempo tenia pensado llegar a vigo sobre las 17:30 18:00 + o - y se agradeceria q hubiera alguien por ahi,ya q yo solo conozco el carrefour de teis,la zona del puerto,la piedra,y poco mas,pues andube ahi embarcado al espada xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo paso por el taller antes de la itv,total siempre me toca pagar,o antes o después de la itv

 

bueno chicos yo al final he ido hoy a la itv y me ha puesto una grave,el trapecio derecho en mal estado,el coche entra el miercoles en el taller no habia sitio para antes,espero me lo den a tiempo,y me de tiempo a ir a vuestra kdda,yo no le notaba nada al coche,pero segun los pijo.....teros de la itv esta mal eso,pero bueno dentro de lo malo solo es eso,pero me extraño,lo tengo muy muy cuidado y siempre me paso sin pegas,siempre estoy encima de el para q no tenga problemas y mira de nada vale,perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es saber la hora en la ke la gente viene pero por lo ke veo las 5 o 6 es lo ke yama mas no?

 

 

sitio? pos lo del tramito por ciudad ? no me convence mucho dado como ta la ciudad jejeje

 

si hace muy buen dia por la tarde podriamos ir tomar algo al motnte alba arriba ke hay un buen sitio para parar. y hay buenas vistas para los carros.

 

y mas tarde ya tenemos mas via libre por la costa y la gente ke enga mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachinho intente ablar el otro dia contigo y no fui capaz y se me paso.

Al resto 650108843 pa los ke vallan llegando me dais un tokecito y via.

 

Empezamos lista co jora para tener en cuenta los sitios de reunion

 

djv69 - disponible de 3 a...

 

 

Seguimos chicos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD KDD nose yo la comence como una especia de "kedamos los de vigo y alrededores" jejjeje pero si teoricamente tendra ke llamarse kdd jajajaja pues eso pongo lista

 

 

 

hora kdd para los ke trabajan y se keren acercar

 

21:30 en el parking del verbun samil contra atras de todo ke suele haber sitio

 

 

para los ke vengan antes pues 650 108 843 mi telefono para ir agrupando al personal y si son de fuera presentarle algo el lugar

 

 

y para lo demas mastercard jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD KDD nose yo la comence como una especia de "kedamos los de vigo y alrededores" jejjeje pero si teoricamente tendra ke llamarse kdd jajajaja pues eso pongo lista

 

 

 

hora kdd para los ke trabajan y se keren acercar

 

21:30 en el parking del verbun samil contra atras de todo ke suele haber sitio

 

 

para los ke vengan antes pues 650 108 843 mi telefono para ir agrupando al personal y si son de fuera presentarle algo el lugar

 

 

y para lo demas mastercard jejejejeje

 

Ok oye pasame las coordenadas pa llegar con el gps jajaja

PD: La de orense sino llega a ser por el navegador no salimos de alli jajja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok oye pasame las coordenadas pa llegar con el gps jajaja

PD: La de orense sino llega a ser por el navegador no salimos de alli jajja

salu2

 

 

CAYA ANDA CAYA ajjajaja ke si salieras a la derecha taba la entrada d ela autovia ayi a 100 metros jejejejejeje menuda vuelta nos dio ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAYA ANDA CAYA ajjajaja ke si salieras a la derecha taba la entrada d ela autovia ayi a 100 metros jejejejejeje menuda vuelta nos dio ejjeje

 

jajaj no te quejaras q hicimos enduro por aquella pista de tierra, jaja aun si hacer y el tio liesto del navegador no se perdio jajaj me parto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo al final meto el coche al taller martes en vez de miercoles,porq el mecanico quiere meter los silenbloks,pero tiene q llevar la pieza a la robowagen,q tienen ellos la makina pa meterlos y sacarlos,si no lo hace con esa mkina dice q pueden entrar doblados,pero me asegura q para el viernes a las 17:00 tengo mi bolido en perfectas condiciones,me paso por la itv y voy para ahi,ya he apuntado el nº de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante