Jump to content

Experiencias comprando neumaticos por internet?


Tonitouch

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! tengo que cambiarle los zapatos al nene, y tengo claro que no voy a pagar el sobrepecio de un taller (y menos trabajando en uno y teniendo donde montarlas), asique estoy decidido a comprarlas por internet. Pero antes me gustaria saber que experiencias teneis respecto al tema, si tengo que ir con cuidado, forms de pago, etc... la pagina que me ha llamado la atencion por sus precios es esta http://www.camskill.co.uk, Las Falken Fk412 me salen por unos 75€ el neumatico, Alguien ha comprado aki? son de fiar? que portes hay que pagar mas o menos?

 

Gracias de antemano. un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pillado por neumaticos-online y sin problema, aceptan paypal.

Por ejemplo en esa pagina que dices las michelin pilot sport ps2 estan a 123 libras, que al cambio y con los portes estaria sobre los 165 de neumaticos online.

 

Supongo que dependiendo de la marca sera mejor en un sitio o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pillado por neumaticos-online y sin problema, aceptan paypal.

Por ejemplo en esa pagina que dices las michelin pilot sport ps2 estan a 123 libras, que al cambio y con los portes estaria sobre los 165 de neumaticos online.

 

Supongo que dependiendo de la marca sera mejor en un sitio o en otro.

 

A eso tambien me referia, a si compensaria comprarlos en kamskill, o si despues con los portes y el iva me saldria mas o menos por el mismo precio. en fin, lo mas seguro es que los pida en neumaticos online.

 

 

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, yo os aconsejo mirar precios por talleres de neumaticos de toda la vida, a veces pueden sorprender....

Cuando puse las 18", iba a pedir a neumaticos-online, las michelin pilot sport ps2, en 225-40-zr18.... total a 165e cada una. Y luego ponte a mirar los precios del montaje, que en el concertado mas economico eran unos 7e cada rueda, total por cada neumatico 172euros.

Pues me da por pedir precio a mi taller de neumaticos de toda la vida, y sin hablar de lo que me salian en neumaticos online, me dio precio de 160e cada una montada y equilibrada.

 

Lo dicho, aunque la mayoria de las veces compensa, en determinadas marcas o sitios, no sale tan rentable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a contar la mia que es de traca...

la primera vez que comprè neumaticos,super contento...con lo cual me hizo repetir.

en la segunda ya mal...

pedi unas bridgestone potenza 050 y ya de mano,venian sin embalar(cosa que te cobran ,¬¬)pero lo peor no fue eso,si no que me las cobraron 2 veces...llamadas para aqui,mails para aya...decian que la culpa era de mi banco,llamaba al banco y decian que la culpa era de ellos...un dia,recibi de nuevo el dinero en el banco(ni email pidiendo perdon,ni nada...dinero en el banco y ya està)...

 

bien,pensando en que habia sido una vez y nada mas,mi compañero me pidio que le hiciera la compra de 4 neumaticos(unas falken)...pido los 4 neumaticos,pago...me llegan y sorpresa! de nuevo me cobran otra vez el pedido(osea que como comprar 8 neumaticos)...

 

llamada de nuevo,mails de nuevo y su respuesta de siempre,que son buenos y santos y que ellos hacen un cargo nada mas...no me creo nada y es cuando le digo que un familiar mio es la que me lleva el tema de las cuentas en el banco y es IMPOSIBLE que ellos hagan dos veces un cargo...me dice que es mentira lo que digo y ya me cabreo y le digo que nunca mas....al dia siguiente,el dinero en el banco(el que cogieron de mas)

 

NEUMATICOS ON LINE,cero patatero....

 

y todo esto cuando la ultima vez que pongo ruedas(en enero o febrero,ahora no me acuerdo)...

voy a preguntar aqui al lado de mi casa por unas goodyear f1 asimetricas,y me dicen que 145 euros montadas y todo:shock:,en medida 225/40/18 y encima le expongo mi caso de meterla en una 9,5 y me dice que sin problemas que tienen maquinas para eso,vamos que si son otros me dan largas y encima por ese precio,cuando en neumaticos on-line creo que me pedian 150 euros,solo gomas...

 

a parte de que en neumaticos on-line,dependiendo el modelo y la medida,tienen mas años que la goma milan...siempre hay que mirar eso tambien

 

toma tocho:cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo donde mejor me salieron fue en popgom. Ademas, lo bueno que tiene es que al hacer el pedido ya eliges tu el taller donde quieres ir a montarlo (de los que tienen ellos concertados) y pagas el montaje y todo conjunto. Asi, solamente tienes que ir en la fecha y hora que has elegido al taller, te los montan, y para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante