Jump to content

Presentación


Jou mkIII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, He decidido registrarme ya que en agosto conseguí hacer realidad uno de mis sueños, conseguir un golf.

 

Se trata de un mkIII gl del 93 al que el paso del tiempo no ha tratado muy bien,jeje,pero como soy un poco aficionado a la mecánica me lo tome como un reto personal.

 

El coche fue un regalo de un amigo, ya que lo iba a llevar al desguace, i no me pude resistir a la tentación de quedarmelo. Primero le instale unas roscadas y lo rebaje 7cm,seguido de unos asientos de audi a3, y puestos en la faena consegui un frontal de vento.

 

Poco después tuve que desmontar el salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción y pensé, ya que lo tengo desmontado, le instalo un salpicadero de mkIV, fue mi perdición, la faena que parecia de un fin de semana se alargó unos cuantos meses, pero ya esta casi listo, Entre medio de esto encontré unas llantas de lupo 1.4 bien de precio y se las monte con separadores de 2 cm y seguido de esto encontré un velocímetro de mkIV con el adaptador de mkIII y lo compré, mi sorpresa fué que no funcionaba cuando lo instalé, la solución fué cortar los cables y conectarlos en orden,trabajo de chinos.

 

Ahora me he liado a sacarle golpes en la carrocería y alisar parachoques y molduras. En breve colgare alguna foto de mi brico.

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante