Jump to content

Saludos desde Mallorca


Rakor

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo unas semanas dándole vueltas al tema... quiero comprar un Golf MK1 pero me gustaría empaparme bien de toda la información posible sobre la restauración, mantenimiento, etc sobre este coche.

 

Y qué mejor que este foro???

 

A ver si prontito puedo colgar las fotos de mi niño en este mismo hilo... tiempo al tiempo.

 

En estos momentos estoy terminado la restauración de un Porsche 924.

 

En unos días os cuelgo fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van unas fotillos...

Es un Porsche 924, de 2000cc y 125cv. Inyección mecánica (como la del golf mk1), discos delante, tambor detrás y muchos extras (aire, elevalunas, etc).

Es un coche muy divertido de conducir... motor delante, caja de cambios detrás y tracción trasera.

 

El coche lo tengo hace poco tiempo (Diciembre de 2009) y desde entonces no he parado de hacerle cosas... con un poco de suerte para este verano ya estará terminado:oops:

 

39.jpg

40.jpg

 

Y a esta no se que le ha pasado, al reducirla se han quedado "raritos" los rojos, parece que la he pintado con un rotulador, a ver si un día hago una a la luz del sol.

38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, puedo hacer algo para ver el foro "alrevés"?

 

Es decir, en la página 1 me sale el último post y en la 3 me sale el primero, y estoy acostumbrado al otro sitema de formato y no se si lo puedo cambiar o si es que he tocado algo sin querer...

 

Gracias.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante