Jump to content

Porra real madrid - f.c. Barcelona


DRCOST

Publicaciones recomendadas

YO creo que lo que pasó fue que ambos equipos, fueron muy comedidos por el miedo a perder este partido.

 

Lo que pasa que el Barça lo afrontó con tranquilidad, sabiendose mejor. El Madrid intentó hacer muchas cosas, jugar de muchas maneras, pero no terminó de hacer ninguna, ya que todo parecía improvisado. Pellegrini no puede llevar un equipo con tanto crack, porque no sabe gestionarlo.

 

Adenás, me dió la sensación, incluso por las reacciones del público cuando Messi tenía el balón, que el 2-6 del año pasado hizo más daño del que mucha gente cree...

 

En fin, veremos si es verdad que el año que viene, traen a Mou. Si es así, me preocupa bastante más...

 

Enhorabuena a todos los culés, y a todos los que les gusta el buen fútbol! Estamos viendo algo histórico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalà perdieran los 2...o no se le diera tanto bombo a un deporte de vagos...la sociedad ganaria esta porra

 

No deberías generalizar tanto, hay más profesionalismo que vaguería y muchos de los profesionales se esfuerzan. Puedo estar de acuerdo en que ganan demasiado dinero, pero eso no es culpa de ellos mismos, es culpa de la publicidad que genera el deporte en si y de los que les deciden pagar.

 

En todos los deportes no hay una competencia 100%, es como si dices que los corredores de F1, por ejemplo, son vagos por no estar siempre arriba, porque mismamente de los equipos flojillos que no tienen coche, es que a los propios pilotos ni se les ve maneras, no me jodas.

 

Y en este caso creo que por ejemplo el FCB, por ser uno de los miembros de la porra, no merece eso, creo que la profesionalidad de todos y cada uno de sus jugadores esta fuera de toda duda por lo que han logrado y por seguir vivos en 2 competiciones, además de que da gusto verles jugar.

 

Ayer no fue un partido muy espectacular que digamos, simplemente el Barça no necesitó dar su mejor versión para ganar, creo que lo hizo cuando quiso, y al Madrid no le vi mucho sentido con el balón, juega al tran tran y si sales así contra un Barça... hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comparto para nada tu opinion...

en otros deportes,la gente tiene que esforzarse mucho mas para estar arriba...sin embargo el futbol no es asi...

 

ojalà desapareciera el dinero que tanto ponen en este tipo de "juego"(ha dejado de llamarse asi para llamarse negocio)...y se invirtiera mucho mas en otros deportes/deportistas que de verdad lo valen y lo necesitan.

 

p.d:no hace falta que contestes que no me voy a bajar de la burra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante