Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

Pues si que esta wapito si! solo le falta eso...una bajadito y estara perfecto!:bien:

 

 

 

eso eso, roscada!!!!! que con eso lo dejas como te salga de las pel****:risas:

 

lo que me ha encantado...es el sonido! muy muy wapo! como ronca el cab*** :mrgreen:

 

 

Un Saludo!:bien:

 

la verdad que suena de luxe, y como decimos los unico que falta una roscadita y literalmente tirada al suelo.. que es como mola ir en este tipo de coches :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

jejeje me mola que os guste mi coche :D y el sonido la verdad esque esta guapo aunque tiene una fuguilla elescape que tengo que solucionar.

 

si que pican si, vaya 2..... la roscada es algo que tenia en mente para agosto pero creo que voy a tener que adelantar el pedido para tenerla en la KDD de verano :P

 

yo de vuestros coches que voy a decir ya que no os allan dicho, MENUDOS PEPINAZOS, la verdad esque se me cae la baba con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje me mola que os guste mi coche :D y el sonido la verdad esque esta guapo aunque tiene una fuguilla elescape que tengo que solucionar.

 

si que pican si, vaya 2..... la roscada es algo que tenia en mente para agosto pero creo que voy a tener que adelantar el pedido para tenerla en la KDD de verano :P

 

yo de vuestros coches que voy a decir ya que no os allan dicho, MENUDOS PEPINAZOS, la verdad esque se me cae la baba con todos

 

claro que me gusta, ya te lo dije nada mas conocerte y lo mantengo, y a apartir de ahora qe ya estas metido te vas a ir mejorando cositas, y cambiando.. y mas cosas esto es un no parar!

 

:shock::shock::shock:eso parece una promesa? :risas:

 

Ahora ya no tienes marcha atras! :mrgreen:

 

 

Un Saludo maquina! :bien:

 

no es que lo parezca es que lo esta casi confirmando!

 

no no ahora te toca meterle la rosca y a rozar si no no mola:mrgreen:

con ganas de poder verlo agachado y yo de poder sacar el MKII tranquilo para enseñaroslo:bien::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Menuda quedada os salió, este comando está tomando muy buenas costumbres si señor. He estado viendo las fotos y son una pasada, además ese cielo os dejó unos paisajes de la ostia, espectaculares!, aunque claro llevando los fotógrafos que llevamos......normal que salgan buenas fotos!

A ver si para la de verano me cuadra bien el horario.

Xoxe he estado mirando unas cosillas de una marca que se llama Brembo.....:mrgreen:, pero joooder, voy a tener que enganchar 2 o 3 pagas extras lo menos, luego me dices que lo llevo muy de casa...si esque con estos precios no se puede!!

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Menuda quedada os salió, este comando está tomando muy buenas costumbres si señor. He estado viendo las fotos y son una pasada, además ese cielo os dejó unos paisajes de la ostia, espectaculares!, aunque claro llevando los fotógrafos que llevamos......normal que salgan buenas fotos!

A ver si para la de verano me cuadra bien el horario.

Xoxe he estado mirando unas cosillas de una marca que se llama Brembo.....:mrgreen:, pero joooder, voy a tener que enganchar 2 o 3 pagas extras lo menos, luego me dices que lo llevo muy de casa...si esque con estos precios no se puede!!

Un abrazo a todos!

 

la verdad que nos fallastes, lo pasamos de miedo y muchas risas por el camino, pero a la proxima no me dejaran ir el primero... :silvar: eso seguro! jajaja

 

pues ya te lo dije yo que los kits son caros! pero vale la pena...

yo ahora por ahora mecanicamente no le voy a hacer nada, ya llegara conforme me toque ir cambiando suspension, cuando toque pastillas etc...

 

como mucho le meto la supresion del intermedio para que suene mas:twisted:

 

si a ver si a la proxima tengo otro compi de curvas que decian que me iva mucho :silvar: pero si no iva rapido:rolleyes:

 

 

P.D: Si lo unico que llevas son los led´s demasiado de casa esta ese GTI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que nos fallastes, lo pasamos de miedo y muchas risas por el camino, pero a la proxima no me dejaran ir el primero... :silvar: eso seguro! jajaja

 

pues ya te lo dije yo que los kits son caros! pero vale la pena...

yo ahora por ahora mecanicamente no le voy a hacer nada, ya llegara conforme me toque ir cambiando suspension, cuando toque pastillas etc...

 

como mucho le meto la supresion del intermedio para que suene mas:twisted:

 

si a ver si a la proxima tengo otro compi de curvas que decian que me iva mucho :silvar: pero si no iva rapido:rolleyes:

 

 

P.D: Si lo unico que llevas son los led´s demasiado de casa esta ese GTI!!!

 

No, no! la proxima iras otra vez delante...asi nadie te molesta...:risas:

 

que si no iva rapido dice!...seguro que ivas en punto muerto todo el rato eee?:mrgreen:

vaya tela...no hay un mundo entre un GTI y el resto eeee...buffff para que luego digan que no son coches deportivos...pues por lo que he visto...pocos coches pueden pillar las curvas asi de rapido etc...:bien:

pero tubistes suerte:risas:

que si llega a estar el R...a lo mejor tendrias que apartarte para dejarlo pasar! :shock:

 

 

UN Abrazo maquina! y la proxima igual de bien eeeee!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no! la proxima iras otra vez delante...asi nadie te molesta...:risas:

 

que si no iva rapido dice!...seguro que ivas en punto muerto todo el rato eee?:mrgreen:

vaya tela...no hay un mundo entre un GTI y el resto eeee...buffff para que luego digan que no son coches deportivos...pues por lo que he visto...pocos coches pueden pillar las curvas asi de rapido etc...:bien:

pero tubistes suerte:risas:

que si llega a estar el R...a lo mejor tendrias que apartarte para dejarlo pasar! :shock:

 

 

UN Abrazo maquina! y la proxima igual de bien eeeee!:bien:

 

hombre el GTI es un deportivo y no! tambien depende de las manos que lo lleven.. pero si el ****** en tramos de montaña y curvas se mueve de lujo, y en autopista es una bala el condenao:twisted:

 

Si hubiera estado el .:R la verdad que ya me como los mocos.. porque la traccion 4 en tramos se nota y mucho! pero hubiera estado graciosa la cosa eh:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante