Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

Señores,

 

Mañana es el gran día!!!! Esta tarde a lavar el coche y a dejarlo bien bonico, eh? :mrgreen:

 

s2 :abrazito:

 

pues si os digo la verdad no voy a poder lavar el coche, ire modo algo guarro, porque esta semana la he tenido llenita de faena y no solo del curro, y hoy no me apetece limpiarlo, tampoco esta muy sucio 8-) y mañana haremos matanza de mosquitos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

el mio ya esta listo! jejeje

 

bufff que ganas...nose si podre dormir mucho esta noche...jejeje aunque bueno al levantarme a las 6 de la mañana, tampoco tendre muchas horas para dormir eeee! jajaja

 

bueno venga, que limpiar o no limpiar! lo importante es pasarselo bien!

 

 

venga ya nos vemos mañana locos!

 

 

PD: uuuuuuuuuyyyyyyyyyy que ganas!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os digo la verdad no voy a poder lavar el coche, ire modo algo guarro, porque esta semana la he tenido llenita de faena y no solo del curro, y hoy no me apetece limpiarlo, tampoco esta muy sucio 8-) y mañana haremos matanza de mosquitos:mrgreen:

 

Xoxe animate y lavalo mañana! yo es lo que voy a hacer y eso que he quedado con spider a las 7:45 :risas:, asi que la madrugada del sabado puede ser guapa, si no pues me tocara ir MODE GUARRO ON :disparos:

 

Un Saludo, y acordaros de cargar las camaras.

 

PD: Esperemos que el tiempo acompañe :cry:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mío ya lo tengo lavadito... eso si, yo no me mancho las manos :risas::risas::risas:

 

Yo se lo dejo a los rumanos, que lo dejan como recién sacado del conce... y con olorcito a nuevo :mrgreen:

 

Qué previsión del tiempo hay para mañana??? :rolleyes:

 

Samuel, cuando estéis llegando a VLC, darme un toque y me acerco que yo me levantaré temprano también.... a ver si podemos mirar lo del pomo antes de partir hacia el punto de encuentro :mrgreen:

 

Un saludo,

y mañana nos vemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xoxe animate y lavalo mañana! yo es lo que voy a hacer y eso que he quedado con spider a las 7:45 :risas:, asi que la madrugada del sabado puede ser guapa, si no pues me tocara ir MODE GUARRO ON :disparos:

 

Un Saludo, y acordaros de cargar las camaras.

 

PD: Esperemos que el tiempo acompañe :cry:...

ajaja

nada nada yo no lo limpio que esta limpio che! ya veras como no esta tan guarro!

 

Pues yo el mío ya lo tengo lavadito... eso si, yo no me mancho las manos :risas::risas::risas:

 

Yo se lo dejo a los rumanos, que lo dejan como recién sacado del conce... y con olorcito a nuevo :mrgreen:

 

Qué previsión del tiempo hay para mañana??? :rolleyes:

 

Samuel, cuando estéis llegando a VLC, darme un toque y me acerco que yo me levantaré temprano también.... a ver si podemos mirar lo del pomo antes de partir hacia el punto de encuentro :mrgreen:

 

Un saludo,

y mañana nos vemos :bien:

 

 

he aqui tu respuesta!

w1clc4.jpg

 

no es un dia que te cagas pero no estara mal dentro de lo que cabe8-)

 

P.D: Que señor eres! con lo bien que me lo paso yo limpiando el coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mío ya lo tengo lavadito... eso si, yo no me mancho las manos :risas::risas::risas:

 

Yo se lo dejo a los rumanos, que lo dejan como recién sacado del conce... y con olorcito a nuevo :mrgreen:

 

Qué previsión del tiempo hay para mañana??? :rolleyes:

 

Samuel, cuando estéis llegando a VLC, darme un toque y me acerco que yo me levantaré temprano también.... a ver si podemos mirar lo del pomo antes de partir hacia el punto de encuentro :mrgreen:

 

Un saludo,

y mañana nos vemos :bien:

 

Perfect alex, iremos lo antes posible, yo llevo la caja de herramientas siempre, por si sale una MOD de emergencia :risas:, y lo primero miras el sistema de anclaje de mi pomo y si te convence nos liamos con el tuyo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... yo es que soy un señorito!!! :mrgreen:

 

Yo me lo paso bien limpiándolo por fuera, pero lo que es el interior.... me da una perrería!!!! :risas::risas::risas:

 

Eso de "Sin riesgo" me ha molado :mrgreen:

 

pues el interior yo aver si en veranito hago limpieza profunda de interior del MKII pero ahi lo llevare a un sitio para que limpien bien los asientos, y queden de vicio que juan me comento un sitio que inyectan agua y luego la aspiran y sacan toda la mierda de las esponjas y de la tela!

 

lo de sin riesgo es un plus! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores como siempre, un placer haber pasado un rato con vosotros!

buena ruta, buen almuerzo, buenas fotos y un gente de pta madre que mas se puede pedir!

intentare meter fotos lo antes posible aunque todos estamos esperando a el gran maestro alex a que meta sus obras jeje.

 

bueno gente hasta la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo lo mismo gente. Hoy me lo he pasado de pm!!!El tramito se ha salido... con procesión y pasillo a nuetro paso incluido :risas::risas::risas:

 

Luego el almuercito brutal.... dios, yo creo que todavía estoy digiriendo semejante pepino :mrgreen:

 

Y lo mejor de todo..... la compañia, y las risas que nos hemos pegado.

 

Para ir abriendo boca, os dejo un hdr. Espero que os guste :bien:

 

4568750216_6d646c2123_o.jpg

 

Un saludete :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe !!! wena bajadita de segorbe emos echo ehh .. jajaja

 

uff que si buena! jajaja

 

Buenas compañeros!!! un placer haber pasado la mañana con gente tan agradable como vosotros:abrazito:.

Xoxe yo creo que todavia nos estan buscando los de verde por las curvas jajajaj.

Un saludo:bien:

PD:Queremos las fotos, queremos las fotos, queremos las fotos.....:disparos:

 

cuando bajabamos el puerto ese, la civil se quedo con esta cara hasta que me vieron...:mrgreen:!!

moto-guardia-civil1.jpg

 

4568750216_6d646c2123_o.jpg

 

Un saludete :abrazito:

 

ai mare que dos caramelitos de fotos

Un par más :mrgreen:

 

golf25m.jpg

 

golf26x.jpg

 

PD: El cielo estaba coj*****!!! :twisted::twisted:

 

s2 :abrazito:

 

si ya lo deica yo que estaba de p u t a madre :silvar:

 

bueno ahi dejo una de la maquina de xoxe haciendo un experimento con la camara

p01051013370001.jpg

 

esta foto si la subes en su tamaño puede estar muy guapa!

 

 

 

P.D: Abablat te perdistes el mejor sitio para las fotos.. ara subiremos porque algunos bien retocadas pueden ser obras maestras :mrgreen:

muy wapas las fotos!!!!!!!!!!!

es que sois unas maquinas!!!!!!!!!!

a ver si la proxima no me la pierdo

te perdistes un dia espectacular tanto por curvas, como de risas, y unos sitios de vicio para hacer fotos que encontramos, esperamos tenerte en la proxima sin falta!

un saludo

 

 

Bueno gente un dia espectacular y las curvas de un nivel muy bueno..:mrgreen: aunque a la proxima no me dejeis el primero que mirar que pasa:risas:

 

Lo mejor de todo fue este momento:risas::risas:

4h5a3a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante