Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

si ire con el MKV ya que el MKII va sin ITV!! y hasta que no la tenga no quiero jugarmela mucho...

y me falta cambiar tubo de escape parte final y los frenos y pastillas, hasta que no este listo no lo saco nada mas para ir alc urro y porque es muy poco que sino ni eso..

 

Es verdad que ya me lo comentaste, pues ten cuidado tio, pues nada gozaremos de tu MK5 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta
Es verdad que ya me lo comentaste, pues ten cuidado tio, pues nada gozaremos de tu MK5 :mrgreen:

 

si el trayecto que hago seran 3 km´s alo sumo... al dia.

por eso lo saco, toy esperando a tener lo que falta para ir ala itv.. que si ven como llevo los discos traseros se quedan asi:shock: jeje

 

y el tubo empieza a morir de mala manera:disparos:

y tengoque cambiar el contacto de la marcha atras, una vez tenga todo esto me voy a sacarsela como un loco8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Spider. Veo que al final las ganas de KDD han superado a la vacuna :risas::risas:

 

Mola mola!!!

 

Yo tampoco tengo vagcom. A ver si lolopum se anima, que hace un siglo que no lo veo :bien:

 

Yo se lo comenté a Lilo, que es un crack con el VagCom. A ver si con un poco de suerte al final se anima, y se acerca.

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,aver, a motivar los de Vag Com, que se acerquen, que siempre viene bien una miradita asi de tranqui jejeje

 

yo mientras venga la peña, demos la vueltecita esa, y charlemos, ya estoy contento! jejeje

 

pues si, el mono de KDD ha superado la vacuna...que quieres que te diga...hay cosas importantes, pero otras que son ¨vitales¨ (como la KDD) jajaja

 

 

UN Saludo y ya nos vemos el sabado!

 

 

PD: ya os contara Guty, pero estube hablando con el antes, y me ha dicho que no podria venir a la KDD...ya le dejo que os lo explique el y todo...que lastima con las ganas que tenia de conocerlo! otra vez sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abablat que curraba el sábado!? joder si es fiesta, si es que tengo memoria de pez :mrgreen: (si es que acostumbrado a currar los sábados...) de todas formas tengo "compromisos familiares" con la novia (ya sabéis), pero de todas formas la próxima intentaré ir que tengo ganas de ir a una kdd, ya sabiendolo con más tiempo. Gracias por tu invitación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recodar las horas de cada sitio que se ha quedado!

 

alas 9:00 en la rotonda del politecnico,

alas 9:25 en el Kinepolis!

asi que intentar no demoraros mucho a llegar ya que sino retrasamos a todo el mundo.

 

Subo el planing de nuevo

 

Aqui se quedara alas 9:00 para recoger a gente y dirigirse al Kinepolis.

21kmniw.jpg

 

El lugar de concentracion principal el Kinepolis, en el PUNTO "G" alas 9:25 para no demorar mucho la espera y tener tiempo para hacer la ruta y podamos luego hablar tranquilamente.

 

2vux3ba.jpg

 

Despues haremos la siguiente ruta y nos quedamos hablando y tal en un lugar de segorbe.

k0rj3r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto xoxe,

Estoy seguro que la gente que viene de Castellón será puntual, y a las 9 en punto estarán en el lugar indicado.

 

Según el mapa siguiente:

 

dibujoom.jpg

 

Llegaréis por donde marca la flecha verde, dejándo el politécnico a la izquierda (zona marcada de azul)

.

El punto naranja es un semáforo que os da acceso a la rotonda.

 

Yo os esperaré justo en el punto señalado en rojo, con los 4 intermitentes que no creo que haya problemas en parar.

 

Me quedaré ahí para evitar que tengáis que dar tanta vuelta para llegar al punto que decía xoxe ;)

 

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto xoxe,

Estoy seguro que la gente que viene de Castellón será puntual, y a las 9 en punto estarán en el lugar indicado.

 

Seremos puntualisimos, he quedado con spider en castellon a las 7:45 en un poligono que da acceso a la carretera direccion valencia, asi que en media hora-3cuartos yo creo que nos plantamos, y mas a estas horas que no abrá ni dios por la carretera.

 

Te envio un MP :bien:

 

Según el mapa siguiente:

 

dibujoom.jpg

 

Llegaréis por donde marca la flecha verde, dejándo el politécnico a la izquierda (zona marcada de azul)

.

El punto naranja es un semáforo que os da acceso a la rotonda.

 

Yo os esperaré justo en el punto señalado en rojo, con los 4 intermitentes que no creo que haya problemas en parar.

 

Me quedaré ahí para evitar que tengáis que dar tanta vuelta para llegar al punto que decía xoxe ;)

 

 

s2 :bien:

 

Perfecto, no parece que tenga mucha complicacion esta rotonda es esa tan grandota que tienes tantos accesos desde la universidad no? o hay mas de una?, lo digo porque en la ultima KDD, cuando volvia a castellon creo que pase por ahí y tenia muy buen acceso.

 

1Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seremos puntualisimos, he quedado con spider en castellon a las 7:45 en un poligono que da acceso a la carretera direccion valencia, asi que en media hora-3cuartos yo creo que nos plantamos, y mas a estas horas que no abrá ni dios por la carretera.

 

Te envio un MP :bien:

 

 

Perfecto, no parece que tenga mucha complicacion esta rotonda es esa tan grandota que tienes tantos accesos desde la universidad no? o hay mas de una?, lo digo porque en la ultima KDD, cuando volvia a castellon creo que pase por ahí y tenia muy buen acceso.

 

1Saludo:bien:

 

a las 7:45? jajaja..... pues si que llegaréis bien si!!! :mrgreen:

 

Exacto es esa rotonda. No hay otra. Os daréis con ella en los morros :risas::risas::risas:

No tiene perdida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto xoxe,

Estoy seguro que la gente que viene de Castellón será puntual, y a las 9 en punto estarán en el lugar indicado.

 

Según el mapa siguiente:

 

dibujoom.jpg

 

Llegaréis por donde marca la flecha verde, dejándo el politécnico a la izquierda (zona marcada de azul)

.

El punto naranja es un semáforo que os da acceso a la rotonda.

 

Yo os esperaré justo en el punto señalado en rojo, con los 4 intermitentes que no creo que haya problemas en parar.

 

Me quedaré ahí para evitar que tengáis que dar tanta vuelta para llegar al punto que decía xoxe ;)

 

 

s2 :bien:

 

 

Vale no os preocupeis que llegaremos a tiempo de sobra! seguro que llegamos antes, pero mejor eso que llegar tarde y cagarla...:mrgreen:

 

y que no se preocupe ibanezgomz, que yo tengo el piso al lado del Mestalla, asi que a cada vez que voy o salgo de Valencia paso por esa rotonda...(mas bien por el tunel que paa por debajo, pero viene a ser lo mismo jejeje:risas:)

asi que, no nos vamos a perder! jejeje

 

 

Ah una cosita ibanezgomz, yo cuento 50min por la autovia desde Castellón hasta Valencia...eso sin contar atascos y tal, nose como haces tan poco tiempo...media hora mas o menos me has dicho ayer, o eso lo haces por la autopista?

de todos modos hemos quedado a las 7h45, para poder ir tranquilitos y por si pillamos atasco en la entrada de Valencia...:bien:

 

bueno pues todo claro, a las 9h en esa rotonda ( y para mi y ibanezgomz a las 7h45 en Castellón, delante de Media Markt :mrgreen:)

 

 

UN Saludo! y ya hay ganas de estar a sabado! aunque los de Castellón, tendremos que pegarnos unas madrugada como dios manda eee! :risas:

 

 

PD: no os preocupeis, que vale la pena...:risas:

 

Ah, abablat, los de Castellón (ibanezgomz y yo) somos 2 golf 4 blancos...por si acaso...ya que supongo que llegaremos antes que tu( de todos modos te esperaremos en ese mismo punto ¨rojo¨)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que no se preocupe ibanezgomz, que yo tengo el piso al lado del Mestalla, asi que a cada vez que voy o salgo de Valencia paso por esa rotonda...(mas bien por el tunel que paa por debajo, pero viene a ser lo mismo jejeje:risas:)

asi que, no nos vamos a perder! jejeje

 

Esto me tranquiliza un poco :risas:

 

Ah una cosita ibanezgomz, yo cuento 50min por la autovia desde Castellón hasta Valencia...eso sin contar atascos y tal, nose como haces tan poco tiempo...media hora mas o menos me has dicho ayer, o eso lo haces por la autopista?

de todos modos hemos quedado a las 7h45, para poder ir tranquilitos y por si pillamos atasco en la entrada de Valencia...:bien:

 

¿Autopista? estamos locos o que :risas: con la autovia buena que tenemos :mrgreen:, yo digo 30-45 minutos, porque mas o menos me costo eso llegar en la KDD de fallas, es mas tuve un pequeño desfase con el tiempo y llegue casi una hora antes :risas:, ya veras como no olemos ni un atasco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser muy complicado no?, yo tengo entendido en los Mk4 se suelta el fuelle de cuero con el soporte de plastico, se levanta para arriba y dejara al descubierto algun tipo de grupilla o presilla que sujeta el pomo en su sitio. En tu coche no puede ser muy diferente.

 

De todas formas puedes hecharle un vistazo al mio y te haces una idea.

 

En este post dicen que es facil http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72948

 

EDITO:

 

Palabras de un forero: "Es facilisimo, primero tienes que sacar la base de plastico del pomo, una vez la tengas desencajada ,la subes para arriba y veras que justo debajo del pomo tiene una brida,solo tienes que aflojarla y el pomo sale facil tirando."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que conoces el sitio, de lujo. Así menos problemas ;)

 

Por cierto hoy me ha llegado el pomo del GTI VI. Alguno de vosotros lo sabe cambiar??? :rolleyes:

 

s2 :bien:

 

Si, lo he visto ayer en tu perfil! esta tremendo!:bien:

 

No puede ser muy complicado no?, yo tengo entendido en los Mk4 se suelta el fuelle de cuero con el soporte de plastico, se levanta para arriba y dejara al descubierto algun tipo de grupilla o presilla que sujeta el pomo en su sitio. En tu coche no puede ser muy diferente.

 

De todas formas puedes hecharle un vistazo al mio y te haces una idea.

 

En este post dicen que es facil http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72948

 

EDITO:

 

Palabras de un forero: "Es facilisimo, primero tienes que sacar la base de plastico del pomo, una vez la tengas desencajada ,la subes para arriba y veras que justo debajo del pomo tiene una brida,solo tienes que aflojarla y el pomo sale facil tirando."

 

pues eso es...lo hice hace tiempo en el mio (mk4) y era asi...no era nada dificil...al quitar esa brida, tiras para arriba y sale el pomo...

0 problemas! :bien:

supongo que sera algo parecido...todo seria mirarlo...

si conseguimos quitar la base del plastico del pomo, ya se podra mirar que mecanismo tiene por debajo...:mrgreen:

 

busca aver alguna informacion abablat, para ver como quitar la base...que seguro que es tambien como en el mk4, que tienes que tirar de un lado y del otro, apretando un poquito hacia dentro para que salgan las patillas...

 

 

UN Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi que Spider os comento algo, pues eso, que no tengo el coche, fui a llevarlo el lunes y me dijeron q lo trajera a mitad de semana, porque hubo antes q yo uno de urgencia o no se q os.tias me comento...total que estoy sin coche, en salir de chapa y pintura, a la correa de distribucion.

 

Asiqe....voy a tener que esperar a la proxima KDD que organices, que si que subo sin falta...que mala ostia se me puso cuando no m lo cogieron el lunes..en fin.

 

Pasarlo bien y fotosss que no falten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi que Spider os comento algo, pues eso, que no tengo el coche, fui a llevarlo el lunes y me dijeron q lo trajera a mitad de semana, porque hubo antes q yo uno de urgencia o no se q os.tias me comento...total que estoy sin coche, en salir de chapa y pintura, a la correa de distribucion.

 

Asiqe....voy a tener que esperar a la proxima KDD que organices, que si que subo sin falta...que mala ostia se me puso cuando no m lo cogieron el lunes..en fin.

 

Pasarlo bien y fotosss que no falten!!!

 

una pena guty, a ver si hacemos una a mitad de todos los sitis del comando y nos juntamos una buena panda! para verano seria buena epoca :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima Guty,

pero piensa que lo importantes es que el golfete se quede igual que nuevo. Así que mejor no tener prisa, a que te hagan una xapucilla que ya habrán más kdds ;)

 

Lo de juntarnos en un punto intermedio me ha molado :mrgreen:

 

habra que ir planeando una quedada grande para julio! y como digo intermedia entre todos y podamos acudir mas gente 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante