Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

bien respondiendo alas preguntas, yo en vez de quedar donde hemos dicho quedaria en el palacio de congresos de la avd de las cortes valencianas, y hacemos esta ruta que pongo ahora, que pasamos por alcublas y hacia segorbe.. y si que hay curvas y muy buenas!

 

aqui dejo la ruta que se haria..

k0rj3r.jpg

 

ahora falta buscar sitio por segorbe--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, alguien me podria comentar de algun sitio/hotel/algobarato cerca de la zona donde quedemos el sabado, o un pelin apartado (segun precio) para pasar la noche del viernes??? posiblemente vaya la tarde-noche del viernes y me qedo a dormir alli para el sabado estar ahi con vosotros.

 

A ver si miro algo y con vuestra ayuda encuentro algo medianamente bueno con esta crisis!!

 

Gracias de antebrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guty si te vienes el viernes aqui llamame y nos vamos x ai de festa!!! ejejeje

hoteles no conozco pero si miras x internete seguro que encuentras un hostal o algo que para pasar la noche te viene de lujo!

 

comando es que estube mirando y esa ruta que he puesto parece que tiene buena pinta, y la zona de alcublas mola pero mas cuando la pasas y vas hacia segorbe que por ahi no he pasado pero tiene muy buen pinta la ruta!

 

preparen motores,,,

 

por cierto yo llevo una nueva mod ya os la enseñare que esta graciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la invitación chicos, pero tengo comunión y no puedo fallar, asi que para la otra vez sera.

lo siento.

un abrazo a todos

 

Una lástima Jesús,

parece que tu y yo estamos condenados a no coincidir en ninguna :mrgreen:

A ver si para la próxima hay más suerte.

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se quedara alas 9:00 para recoger a gente y dirigirse al Kinepolis.

21kmniw.jpg

 

El lugar de concentracion principal el Kinepolis, en el PUNTO "G" alas 9:25 para no demorar mucho la espera y tener tiempo para hacer la ruta y podamos luego hablar tranquilamente.

 

2vux3ba.jpg

 

Despues haremos la siguiente ruta y nos quedamos hablando y tal en un lugar de segorbe.

k0rj3r.jpg

 

 

 

ASISTENTES:

 

1- vwGolfGT

2- xoxe_07

3- ibanezgomz

4- abablat

5- mk6sport

6- GutyGolfet

7- susoR32d

8- Spider8385

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final tengo una buena noticia!

me subire el viernes para la vacuna y asi el sabado podre asistir a la KDD !!!!!!

 

buffff, lo que es el mono de KDD y de encuentro con los foreros ! jejeje

 

asi que contar conmigo...

ahora actualizo la lista!

 

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: una preguntilla...el punto de KDD a las 9, es en la rotonda pero donde exactamente? porque con el trafico que pasa por ahi, como que no podremos quedarnos a un lado para esperar o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: una preguntilla...el punto de KDD a las 9, es en la rotonda pero donde exactamente? porque con el trafico que pasa por ahi, como que no podremos quedarnos a un lado para esperar o si?

 

me alegro que puedas venirte al final!

 

esta actualizado los lugares de encuentro.. lo acabo de hacer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pues los que vengan de Castellón si queréis os espero a las 9h en la rotonda :bien:

 

Perfecto Alex, cuenta conmigo y con spider, asi ademas seremos los primeros en ver el cambio radical del GT :mrgreen:, no te preocupes que seremos puntuales

 

1Saludo y gracias :bien:

 

Bueno al final tengo una buena noticia!

me subire el viernes para la vacuna y asi el sabado podre asistir a la KDD !!!!!!

 

Como me alegro tio asi podre ver tu blanco, e visto que vendes un retro blanco ¿Aqui huele a mod?:risas::risas:

 

Te he enviado un MP :mrgreen:

 

S2

 

Buenas chicos!! una preguntilla alguno se va a llevar el Vag-com? me lo a dicho suso que queria mirarle algo a su coche jeje:silvar:

Nosotros al final acudiremos al kinepolis directamente.

un saludo:bien:

 

Me apunto al VagComing, pero no se yo si abra muxo tiempo a ver si se anima el tio Guty y nos Vagcomea los coches :risas:

 

Saludos :bien:

 

Compis, alguien me podria comentar de algun sitio/hotel/algobarato cerca de la zona donde quedemos el sabado, o un pelin apartado (segun precio) para pasar la noche del viernes??? posiblemente vaya la tarde-noche del viernes y me qedo a dormir alli para el sabado estar ahi con vosotros.

 

A ver si miro algo y con vuestra ayuda encuentro algo medianamente bueno con esta crisis!!

 

Gracias de antebrazo!!

 

Como me alegro que te animes guty la KDD tiene muy buena pinta la verdad, ya tengo ganas de verte, y de ver el carboncito :silvar::silvar: a ver si te pesco por el msn y ablamos de ese aleron partido que tienes por ahi... :risas:

 

En cuanto a los hoteles, ya sabes que yo de valencia... lo unico que se es que las rotondas son una trampa mortal, aun asi voy a intentar ayudarte todo lo que pueda:

 

http://www.hotelopia.es/home/destinations/gateways.jsp?gateway=valencia&P_PARTNER_ID=1&type=toplong&gclid=CPGl9IzYp6ECFdQj3wodmEzKDA

 

A ver si sigo mirando cosas que no tengo tiempo de nada con la universidad, es mas iré con el coche medio desguazado seguramente :cry2:

 

1Saludo, te tendré informado :bien:

 

Si si que quede bien claro que toda la ruta no la vamos a hacer, yo veo que podemos llegar a segorbe y buscar un sitio para estar todos jutnos, hacer fotos, charlar, etc...

 

A mi me parece bien, yo e ido bastantes veces por segorbe y es una ciudad bonita y tranquila, con buenos sitios para ir de fiesta xD, ademas tengo familia alli, podria contactar con ellos y comentarles de algun merendero o algo por el estilo ¿Que te parece?

 

Si no, siempre podriamos ir a este sitio, no creo que sea muy "tranquilo" ademas un sabado por la mañana, pero por lo menos nos pilla de camino:

 

http://www.discotecamasia.com/

 

:risas::risas::risas:

 

Un Saludo Xoxe, ya me diras algo.

 

PD: presupongo que vendras con el MK5 no? otra vez que me quedo sin ver al gordote :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ire con el MKV ya que el MKII va sin ITV!! y hasta que no la tenga no quiero jugarmela mucho...

y me falta cambiar tubo de escape parte final y los frenos y pastillas, hasta que no este listo no lo saco nada mas para ir alc urro y porque es muy poco que sino ni eso..

 

 

P.D: deja alos mascachapas que ya tienen bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante