Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

si, eso de ir pocos da igual...y a lo mejor esta semanita se apunta el Guty y otros compañeros...quien sabe? jejeje

 

yo tengo un problemilla...con la hora...

es que todos los sabados tengo que ir a que me hagan la vacuna...asi que antes de las 11h de la mañana no podre salir de mi pueblo...y tengo que contar 2horas para llegar a Valencia...(podrian ser 1h 50min si no hay mucho trafico...)

asi que antes de las 1 de la tarde, no podre estar en Valencia...

eso seria un problema? o podriamos pasar la KDD a un pelin mas tarde? es que habian comentado algo de las 10h30 o algo asi...y con esa hora, imposible para mi...

 

aver si no os importaria mucho, o tal...

sino pues me tendria que quedar sin KDD...

 

 

Un Saludo y decirme algo...

 

PD: y no os preocupeis, que si cambiamos la hora, que estare alli! sin falta! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso de ir pocos da igual...y a lo mejor esta semanita se apunta el Guty y otros compañeros...quien sabe? jejeje

 

yo tengo un problemilla...con la hora...

es que todos los sabados tengo que ir a que me hagan la vacuna...asi que antes de las 11h de la mañana no podre salir de mi pueblo...y tengo que contar 2horas para llegar a Valencia...(podrian ser 1h 50min si no hay mucho trafico...)

asi que antes de las 1 de la tarde, no podre estar en Valencia...

eso seria un problema? o podriamos pasar la KDD a un pelin mas tarde? es que habian comentado algo de las 10h30 o algo asi...y con esa hora, imposible para mi...

 

aver si no os importaria mucho, o tal...

sino pues me tendria que quedar sin KDD...

 

 

Un Saludo y decirme algo...

 

PD: y no os preocupeis, que si cambiamos la hora, que estare alli! sin falta! jejeje

 

Hombre hay muchas opciones:

 

-Que atrasemos un poco la KDD (Buena opción)

-Que vayas directo a Navajas y quedemos por allí (Muy buena opcion)

-Que no te vacunes (Opcion no recomendada :risas:)

 

No puedes adelantar un pelin la cita con el medico?:oops:

 

No te preocupes, que se nos da bien esperar :bien:, ademas si se apunta Guty le vendra mejor que la retrasemos un poquete, asi no tendra que pegarse la madrugada padre :risas:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros como veo que esto ya va cojiendo color, otro que se apunta a la kdd. Por mi perfecto todo lo que habeis dicho referente a la hora y zona. Yo por alli cerca conozco un pantano que esta muy guapo para hacernos unas fotillos y es una esplanada muy grande(es decir cojemos de sobra jeje) y nose tambien hay un paraje que le dicen el salto de la novia que tambien lo podriamos ir ver si quereis, vale?? Se lo dire a suso a ver si se apunta tambien.

Un saludo compañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros como veo que esto ya va cojiendo color, otro que se apunta a la kdd. Por mi perfecto todo lo que habeis dicho referente a la hora y zona. Yo por alli cerca conozco un pantano que esta muy guapo para hacernos unas fotillos y es una esplanada muy grande(es decir cojemos de sobra jeje) y nose tambien hay un paraje que le dicen el salto de la novia que tambien lo podriamos ir ver si quereis, vale?? Se lo dire a suso a ver si se apunta tambien.

Un saludo compañeros:bien:

 

Uno mas :mrgreen:, por casualidad en alguno de los sitios que dices hay una fuente que es muy curiosa porque sale agua de todas las provincias?

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo que fichar con la novia pero si con la familia, que no me ven el pelo en toda la semana... y tengo que estar ala hora de comer!

 

yo creo que el chico que se tiene que vacunar! que vaya el dia anterior ya que tiene que ir todos los dias y que el medico le de la aguja preparada con la dosis y es solo pincharsela por la mañana, el solo que no tiene mucha cmoplicacion.. aver si pudiera ser posible! preguntale al medico que no creo que ponga muchas pegas.

 

yo creo que quedar a eso de las 9:30 ya es buena hora, que hay que ir para alla, y todo.

almorzar, curvas, fotos, muchas cosas poco tiempo!

 

venga el comando que va subiendo de plantilla!

 

actualizo los asistentes:

 

Asistentes:

 

1- vwGolfGT

2- spider8385

3- xoxe_07

4- ibanezgomz

5- abablat

6- mk6sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo*** pues vaya KDD mas corta, no? desde las 10h hasta la 13h30? para eso no me bajo a Valencia la verdad...

es verdad que tengo ese problema con la vacuna...que podria intentar llamar e ir el viernes, para tener el sabado libre...pero si es para hacer unos 300km (ida+vuelta+rutilla), para estar por ahi 3h...para eso ya ni me bajo...yo pensaba que ivamos a comer por ahi o unos bocatas, e ivamos a estar todo el dia...nose...

 

a la ultima KDD que he ido, pues habiamos hecho algo parecido...aunque despues la gente a la hora de comer, mucha se ha ido pa casa, pero bueno todavia habiamos quedado unos cuantos...hasta las 5 o por ahi...desde las 10h de la mañana...y estubo bien...

 

Nose, creo que me habia imaginado otra cosa...

 

Bueno aver que sale de esto, y si veo que vale la pena, pues intentare cambiar lo de la vacuna...sino, pues nada, ya nos veremos en otra KDD

 

 

 

UN Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo*** pues vaya KDD mas corta, no? desde las 10h hasta la 13h30? para eso no me bajo a Valencia la verdad...

es verdad que tengo ese problema con la vacuna...que podria intentar llamar e ir el viernes, para tener el sabado libre...pero si es para hacer unos 300km (ida+vuelta+rutilla), para estar por ahi 3h...para eso ya ni me bajo...yo pensaba que ivamos a comer por ahi o unos bocatas, e ivamos a estar todo el dia...nose...

 

a la ultima KDD que he ido, pues habiamos hecho algo parecido...aunque despues la gente a la hora de comer, mucha se ha ido pa casa, pero bueno todavia habiamos quedado unos cuantos...hasta las 5 o por ahi...desde las 10h de la mañana...y estubo bien...

 

Nose, creo que me habia imaginado otra cosa...

 

Bueno aver que sale de esto, y si veo que vale la pena, pues intentare cambiar lo de la vacuna...sino, pues nada, ya nos veremos en otra KDD

 

 

 

UN Saludo!

 

Igual hay gente que si puede quedarse a comer por alli y poder pasar la tarde.

 

Yo ya digo que no puedo.... tengo que fichar... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, y buenas noticias he estado ablando con Guty un pocacho y nos falta un poquito para convencerle :mrgreen:

 

Claaaro hombre!! como q convencerme??? jaja esta tarde ire al taller a ver si me cogen el coche esta semana y esta listo para la kdd!!!

 

yo no tengo que fichar con la novia pero si con la familia, que no me ven el pelo en toda la semana... y tengo que estar ala hora de comer!

 

yo creo que el chico que se tiene que vacunar! que vaya el dia anterior ya que tiene que ir todos los dias y que el medico le de la aguja preparada con la dosis y es solo pincharsela por la mañana, el solo que no tiene mucha cmoplicacion.. aver si pudiera ser posible! preguntale al medico que no creo que ponga muchas pegas.

 

yo creo que quedar a eso de las 9:30 ya es buena hora, que hay que ir para alla, y todo.

almorzar, curvas, fotos, muchas cosas poco tiempo!

 

venga el comando que va subiendo de plantilla!

 

actualizo los asistentes:

 

Asistentes:

 

1- vwGolfGT

2- spider8385

3- xoxe_07

4- ibanezgomz

5- abablat

6- mk6sport

 

 

Que pasa nano, que no me apuntas en la lista mamoncin???? jajaja

 

Oye, veo comentarios de que algunos se iran pronto, por cuestiones personales y tal, y otros hablan de retrasarla, por mi si se retrasa a mitad de mayo, perfecto, ya que el dia 1 es el dia de la madre y tal, y supongo que alguien se qedara con la familia para ir de comida y algo, no se.

 

Se podria mirar, o que pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo*** pues vaya KDD mas corta, no? desde las 10h hasta la 13h30? para eso no me bajo a Valencia la verdad...

 

es verdad que tengo ese problema con la vacuna...que podria intentar llamar e ir el viernes, para tener el sabado libre...pero si es para hacer unos 300km (ida+vuelta+rutilla), para estar por ahi 3h...para eso ya ni me bajo...yo pensaba que ivamos a comer por ahi o unos bocatas, e ivamos a estar todo el dia...nose...

 

 

 

a la ultima KDD que he ido, pues habiamos hecho algo parecido...aunque despues la gente a la hora de comer, mucha se ha ido pa casa, pero bueno todavia habiamos quedado unos cuantos...hasta las 5 o por ahi...desde las 10h de la mañana...y estubo bien...

 

 

 

Nose, creo que me habia imaginado otra cosa...

 

 

 

Bueno aver que sale de esto, y si veo que vale la pena, pues intentare cambiar lo de la vacuna...sino, pues nada, ya nos veremos en otra KDD

 

 

 

 

 

 

 

UN Saludo!

 

 

 

 

 

Venga hombre no te nos vayas a rajar ahora y mas cuando Guty se apunta, y el se tiene que pegar mas paliza que tu , la verdad que la KDD se hace un pelin corta pero seguro que merece la pena, que tampoco es que quedemos todos los dias .

 

 

 

Ademas si no quieres hacer tanto trayecto siempre podiamos mirar de quedar en algun sitio o algo, a todo esto de donde eres??

 

 

 

 

 

 

Que pasa nano, que no me apuntas en la lista mamoncin???? jajaja

 

 

 

Oye, veo comentarios de que algunos se iran pronto, por cuestiones personales y tal, y otros hablan de retrasarla, por mi si se retrasa a mitad de mayo, perfecto, ya que el dia 1 es el dia de la madre y tal, y supongo que alguien se qedara con la familia para ir de comida y algo, no se.

 

 

 

Se podria mirar, o que pensais???

 

 

Mas feliz que una regaliz :D, la verdad que se me habia pasado lo del dia de la madre, adios a mi futura mod xD, a ver si ablamos por el msn que me va a tocar pedirle cita a tu secretaria! jaja

 

Asistentes:

 

1- vwGolfGT

2- spider8385

3- xoxe_07

4- ibanezgomz

5- abablat

6- mk6sport

7- GutyGolfet

 

Guty, se viene tu compinche?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre no te nos vayas a rajar ahora y mas cuando Guty se apunta, y el se tiene que pegar mas paliza que tu , la verdad que la KDD se hace un pelin corta pero seguro que merece la pena, que tampoco es que quedemos todos los dias .

 

Ademas si no quieres hacer tanto trayecto siempre podiamos mirar de quedar en algun sitio o algo, a todo esto de donde eres??

 

Aver lo que me molesta a mi no es de hacer esos km...lo que me molesta es que como tengo que ir a pincharme...(parezco un yonky! :mrgreen:) pues que antes de las 11h no saldria del pueblo, asi que me seria imposible llegar a la KDD a tiempo...:roll:

ademas, no tengo ganas de faltar a clases el viernes para ir a vacunarme, para estar el sabado solo 3horas en la KDD...

 

a mi lo de cambiar la fecha pues me daria igual, porque como tengo que ir todos los sabados a vacunarme...pues estaria en la misma!:cry2:

 

eso si, si cambiamos de fecha, y podriamos quedar despues de comer, hasta las tantas...eso me gustaria mas...ya que asi tendria tiempo de ir por la mañana a vacunarme y por la tarde estar en Valencia...

Por ejemplo, si la hariamos a partir de las 2 o 2 y media de la tarde, pues tendriamos hasta las 8 o incluso 9 de la noche para estar por ahi, sacar fotos, charlar, etc...y no seria solo 3 horas juntos...

(eso me parece ser la mejor opcion...nose que os aprece)

 

un problema que veo a esto, es que entonces ya estariamos mas cerca de los examenes de Junio...y la gente empezaria a faltar por estudiar etc...:roll:

 

Nose que deciros...pero por 3 horas, pues se me ha ido toda la motivacion que tenia de la KDD...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mientras el trabajo me lo permita puedo tanto por la mañana como por la tarde.

pero vamos que yo veo si quereis adelantamos la hora de quedar alas 8:30 y estamos mas rato juntos, o no nos vamos tan lejos, nose.

 

es que son todo quejas, el que quiere venir hace lo posible, e imposible, por estar con la gente, y verse. si no se hacen sacrificios nunca nos veriamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver esta claro que hay que hacer sacrificios...pero vamos que si es algo imposible...pues no se puede hacer...

ademas que no soy el unico a quien no le viene bien...otro ha dicho que al ser el dia de la madre, que no se quedaria mucho tiempo...

por eso yo habia pensado de cambiar la fecha, y de hacerla por la tarde, despues de comer...tendriamos mas tiempo para estar juntos, y que sea un dia que a todos nos venga bien...tenemos 5 fines de semana en el mes de Mayo...elijamos uno que nos venga bien a todos y que se haga la KDD por la tarde para estar juntos mas tiempo, no?

 

bueno yo es lo que propongo...nose que quereis hacer

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre no te nos vayas a rajar ahora y mas cuando Guty se apunta, y el se tiene que pegar mas paliza que tu , la verdad que la KDD se hace un pelin corta pero seguro que merece la pena, que tampoco es que quedemos todos los dias .

Ademas si no quieres hacer tanto trayecto siempre podiamos mirar de quedar en algun sitio o algo, a todo esto de donde eres??

Mas feliz que una regaliz :D, la verdad que se me habia pasado lo del dia de la madre, adios a mi futura mod xD, a ver si ablamos por el msn que me va a tocar pedirle cita a tu secretaria! jaja

 

Asistentes:

 

1- vwGolfGT

2- spider8385

3- xoxe_07

4- ibanezgomz

5- abablat

6- mk6sport

7- GutyGolfet

 

Guty, se viene tu compinche?? :D

 

A mi secretaria??? jajaja

 

Bueno, mi compinche no se si vendra, le comente hace semanas que se estaba organizando esta kdd, y en aquellos dias dijo que si queria venir, porque como se ha pillado una reflex, esta ahora ahi frikeando con la camarita y dijo que qeria sacar fotos y tal, asique yo lo espero.

 

Por lo demas de cambiar dia y tal, lo que os venga mejor, el dia 1 de mayo no es el de la madre, es el dia 2 sino me equivoco, que cuando lo puse ayer...:oops: dia 1 el del trabajador y el primer domingo de mayo dia de la madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouff cuantos problemas.. yo lo de cambiar dia y tal me da igual eso ya es a mayoria, luego referente a hacerlo ese mismo dia por la tarde tambien me da igual la verdad, pero como hay gente que solo puede por las mañanas pues es otro impedimento, asique vosotros direis..

 

asique haber como quedamos porque nose desde lejos huele a que no va haber kdd :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouff cuantos problemas.. yo lo de cambiar dia y tal me da igual eso ya es a mayoria, luego referente a hacerlo ese mismo dia por la tarde tambien me da igual la verdad, pero como hay gente que solo puede por las mañanas pues es otro impedimento, asique vosotros direis..

 

asique haber como quedamos porque nose desde lejos huele a que no va haber kdd :(

 

+500 :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante