Jump to content

KDD Comando Ché 1 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta
La verdad Guty a todos nos gustaria que vinieras, pero entiendo que te de un poquillo de palo ya que tienes unos cuantos kms... pero bueno como dice xoxe nos tocara bajar a verte, otra opcion es que vinierais esta vez con el leon de tu amigo :D, dale recuerdos!

 

1Saludo campeon!

 

y tanto que nos gustaria que estubieras con nosotros eres nuestro hijo adoptivo nano ejjeje.

 

y como dice si no puedes venirte, cuando monteis algo grande por ahi abajo nos vamos de cabeza todo el comando! y de risas..

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ahi!!! intenta subir anda! que a esta no creo que falle! :bien: y asi nos conocemos de una vez! :risas:

 

 

Un abrazo loco!

 

PD: tengo ganas de ver el golfito en directo! jejeje:mrgreen:

 

Intentare si, a ver si cae en un dia bueno y subo y asi ns conocemos ya de una vez tio!!! que hay ganas!!

 

Pd: mi coche?? pero si el tuyo esta tremendisimo fiera!! y mas con lo ultimo que le hiciste mamon!!! te ha qedad de miedo!:bien:

 

La verdad Guty a todos nos gustaria que vinieras, pero entiendo que te de un poquillo de palo ya que tienes unos cuantos kms... pero bueno como dice xoxe nos tocara bajar a verte, otra opcion es que vinierais esta vez con el leon de tu amigo :D, dale recuerdos!

 

1Saludo campeon!

 

Naadaa tranquilo!! si hay que subir se sube!! ademas, ya estuve en fallas y volveria encantado para veros, ademas, las fotos que subio abablat de esas vistas como para no ir, asi tener al golfet retratado por alli!!!

 

Igual sube tambien para sacar fotos, que se ha pillado una reflex!!

 

y tanto que nos gustaria que estubieras con nosotros eres nuestro hijo adoptivo nano ejjeje.

 

y como dice si no puedes venirte, cuando monteis algo grande por ahi abajo nos vamos de cabeza todo el comando! y de risas..

 

:bien:

 

Si que intentare ir, con alguna compañia y de la buena!! jejeje

 

A ver como avanza el tema :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pues lo de titulo sigue a su marcha :( haber si el moderador me lo consige solucionar....

 

guty subete que hay ganas de ver otra vez ese IV!!

 

sobre rutas he estado mirando cosillas.

 

zona de villatoya que es muy bonito pero hay basante civil.

 

alcublas-teresa-segorbe-montanejos y vuelta por onda

 

dos aguas-el oro-venta de gaeta-los herreros-las viñuelas-castiblanques-la cabezuela-cofrentes.

 

y tambien la que dijo abablat la zona de navajas

 

haber si los valencianos sacan alguna rutilla tambien interesante jeje

 

bueno chicos saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que esta cambiado el titulo jeje.

civil pues entoces la zona de villatoya se descarta jeje, ruta bonita pues la de cofrentes es bastante bonita lo malo que al llegar al pueblo se jode todo el royo ya que te encuentras 2 pedazo de chimeneas tirando humazo blanco de la central nuclear en medio del bosque.

y luego la zona de navajas tambien es muy bonita.

vamos a ir haciendo la lista de los que vamos a acudir

 

- vwGolfGTi

- spider8385

- xoxe_07

- ibanezgomz

- abablat

 

creo que no se me olvida ninguno

venga gente apuntarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo...

 

- vwGolfGTi

- spider8385 (Me da igual :mrgreen:)

- xoxe_07

- ibanezgomz

- abablat (Navajas)

 

 

una cosa...quedariamos todos en Valencia, en algun lado e iriamos juntos hasta ese lugar, o es que quedariamos directamente alli y tal?

porque para hacer la ruta...seria desde valencia hasta navajas, o el sitio que elegireis no?

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto se quedaria en valencia y ya de ahi a la zona elegida

yo tambien voto por la zona de navajas ya que solo he ido 1 vez y cofrentes he ido alguna vez mas asique actualizo

 

- vwGolfGTi (Navajas)

- spider8385 (Me da igual :mrgreen:)

- xoxe_07

- ibanezgomz

- abablat (Navajas)

 

hber si nos sale un buen dia porque como llueva ya no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- vwGolfGTi

- spider8385 (Me da igual :mrgreen:)

- xoxe_07

- ibanezgomz(navaja-suiza.jpg)

- abablat (Navajas)

 

 

una cosa...quedariamos todos en Valencia, en algun lado e iriamos juntos hasta ese lugar, o es que quedariamos directamente alli y tal?

porque para hacer la ruta...seria desde valencia hasta navajas, o el sitio que elegireis no?

 

Si no me dejas muy atras, tu y yo podiamos quedar antes, para ir a valencia, todo seria hablarlo :conducir:.

 

Ademas como de castellon a valencia hay 3 horas y media hay que cogerlo con tranquilidad :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto como veo que navajas va ganando, se puede quedar en el parking de la politecnica para salir directamente ala autovia sin pasar media valencia que ya se sabe que muchos coches por semaforos.... el que va encabezando va to loco y es peor..

 

 

Perfecto, y buenas noticias he estado ablando con Guty un pocacho y nos falta un poquito para convencerle :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto como veo que navajas va ganando, se puede quedar en el parking de la politecnica para salir directamente ala autovia sin pasar media valencia que ya se sabe que muchos coches por semaforos.... el que va encabezando va to loco y es peor..

 

Más que el parking del Poli, podríamos quedar en la Rotonda que tiene el Mirador ese nuevo, junto al Poli, no?.... así más fácil imposible para la gente que viene de Castellón :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me dejas muy atras, tu y yo podiamos quedar antes, para ir a valencia, todo seria hablarlo :conducir:.

 

Ademas como de castellon a valencia hay 3 horas y media hay que cogerlo con tranquilidad :risas::risas::risas:

 

como que muy atras? no, no, no te preocupes...LOw & Slow...:risas:

bueno a parte cuando vayamos de rutillas por ahi...:mrgreen:

 

vale ya lo hablamos cuando ya tengamos hora de KDD y todo, para poder organizarnos...

iremos por la autovia que es mejor no?

aver si finalizamos la organizacion de la KDD, para planear nuestro encuentro :bien:

 

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que el parking del Poli, podríamos quedar en la Rotonda que tiene el Mirador ese nuevo, junto al Poli, no?.... así más fácil imposible para la gente que viene de Castellón :mrgreen:

 

exacto, tambien es buena idea... venga aitor que tienes que tirar pa alante con la quedada que eres el fundador del post:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, tambien es buena idea... venga aitor que tienes que tirar pa alante con la quedada que eres el fundador del post:mrgreen:

 

 

puff si lo intento pero esque solo paro en casa media hora al dia y voy de **** culo, mala temporada me he puesto a organizar la kdd. decirme donde esta la rotonda esa de la que estais hablando que yo por valencia no me aclaro mucho jaja.

referente a la hora pues que os parece a las 9y30, 10? asi los de castellon tampoco se tienen que pegar gran madrugon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entones de categoria

bueno vamos a hacer un planing

 

punto de encuentro rotonda junto al poli (hora por concretar)

emprendemos la marcha hacia navajas

si quedamos pronto llegariamos a navajas y almorzariamos guay

buscamos un sitio bonito donde poder parar, charlar, y lo mas importante, hacemos unas fotillos de los golf´s

vuelta a valencia

 

bueno ese seria mas o menos el planing, si se os ocurren mas actividades no os corteis y exponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante