Jump to content

Ayuda a escoger movil!!!!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues vodafone me ha ofrecido 150€ para gastar en un cambio de movil y un 30% de descuento en la factura durante 3 meses(lo tipico).

 

Asi q he visto el catalogo de vodafone y estos son los moviles q mas o menos mas me llaman la atencion:

 

LG BL40

SE Satio

SE Aino

LG GT505

 

La verdad es q lo q busco es un movil con Wifi,Gps y una pantalla decente(tengo un LG KU990) y la verdad q a mi lo de q tenga buen reproductor de musica y cosas asi....pues no me llama la atencion porq apenas escucho musica en el movil.

 

Con cual os quedariais?Está claro q por ejemplo el Aino y el GT505 me saldrian a 0€ los otros por 95€.

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pro nokia. Actualmente tengo un n95 y un n97, y la verdad ambos son pepinos, sobre todo el n97: Buena pantalla, gps, camara 5mpx con autofocus, 32gb de memoria interna y ranura para meterle otros 16gb, bluetooth, teclado fisico qwerty. lo malo?? SO symbian. solucion? n900, mismas caracteristicas pero con linux. El nokia X6 tb dicen q va bastante bien, pero ya es tactil 100%, y yo para eso aun no estoy concienciado, jeje. Espero q te sirva para algo el mini tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante