Jump to content

¿Que es una MONEY LETTER?


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Me he comprao en ebay unas bombillas de posición azules la mar de chulas (13,75€, un chollo, vamos).

El problema empieza cuando voy a pagar:-? .

Nunca he comprado nada tan barato en Alemania, y la verdad es que los HO del BBVA me intentan cobra 18€ por transferir 13,75€ ( Ahora entiendo pq los beneficios de los bancos suben año tras año como la espuma sin parar....)

 

Total, que le he dicho al menda katofen que me meta las bombillas en las orejas, que no se las voy a pagar pq no puedo y en el anuncio decia bien clarito "Cash in delivery".

 

Total, me ha respondido que le puedo pagar con una Money Letter...Y eso, que antes de ir a correos a montarla y que se desconjonen de mi, querría saber si algun alma caritativa sabe que leches es esto. Si nadie me respode, mañana le envío una carta con las pelas dentro. ¿Pasara el detector de metales?

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo tengo... Que pasa, me estan intentando timar en el banco?

 

sin duda alguna el que te atiende o no se entera o se entera demasiado.

la semana pasada hice la ultima transferencia a Alemania, y me cobraron como siempre 2.58 de comisones. Esto en la BBK.

 

vete a otra sucursal, porque el tio que te atendio igual no sé dio cuenta que con el BIC y el IBAN los gastos bajan bastante. Si les das el nombre del banco receptor, tambien te lo agradeceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya comisioncitas que gastan los bancos.

 

Yo compré un reposabrazos en Ebay en alemania por 160 € mas o menos, lo hice mediante transferencia y me cobraron 1.5 € de comisión.

 

Tienes cuenta en caja en lugar de Banco, igual te sale mas barata la comisión.

 

Creo que la traducción de "money letter" es giro postal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Pocero, yo soy del BBVA, siempre lo he sido y no he tenido ningún problema a la hora de hacer trasferencias al extranjero (lo único que desde la web no te deja hacerlas, pero tarde o temprano lo pondrán según me han dicho en mi familia, lo están mirando).

Lo máximo que me han cobrado a mi han sido 2 € por la trasferencia, asique nada de nada, o se han equivocado o yo que sé que les pasa.

Lo único que te pueden poner de pega es que sepan o no hacerlo, pero vamos, la mayoría lo saben hacer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante