Jump to content

hola me presento desde sevilla y leonero tambien.


ChAnEtE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho hola a todos soy de castilleja de la cuesta(sevilla) y ya vengo tambien del foro de club seat leon e ibiza.net en estos momento tengo esos dos coches un seat leon y un seat ibiza que el ibiza en esta semana se lo llevan y es el que reemplazo por el golf iv que es para el uso de la parienta.

 

bueno ya abrire otro post porque necesito ayuda y consejos varios porque el golf que e comprado que esta semana ya pondre fotos cuando lo recoja tengo que cambiarle varias cositas como es retrovisores,volante,pomo y 4 detallitos del interior para dejarmelo a mi gusto y en condiciones claro.

 

nada sin mas enrollo os dejo unas fotillos de mis fieras.

126ahs0.jpg

1076efl.jpg

72agiq.jpg

23w2xbd.jpg

10cvnsg.jpg

2iupz0h.jpg

3dd8j.jpg

vdim3m.jpg

etgop2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como os comente ya el viernes pasado entregue el ibiza pero hasta el lunes no recoji el golf y e estado haciendole varias cositas hoy aproveche para darle un buen lavaito y os pongo algunas fotillos por aki saludos.

 

¿Alguien que tenga unos parasoles para venderme,algun volantito?

trae llantitas del gti originales y xenon pirata,tengo que hacerle un par de cositas y empezare con alguna mods pero no me conviene mirar mucho las galerias de vuestras fieras que uno rapido se engancha jeje saludos

 

23wsncj.jpg

x6ahs8.jpg

2qdsrvt.jpg

nquvck.jpg

16m966c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante