Jump to content

FOTOS KDD MANCHEGA- Ruidera 20/3/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta
Por fin aparcamos para poder hacernos unas fotillos en las lagunas:

 

p5201254.jpg

 

 

Y para tirar la camara al agua para hacer fotos desde dentro de los mismos charcos :shock::shock::shock::

 

p5201253.jpg

 

 

Pues si desde dentro del charco. Y así de risa les dio a las "Maris" que habia a nuestro lado cuando vieron la camara en el agua:

 

p5201255.jpg

 

Pero lo que no sabian era que la camara ya venia con un curso de submarinismo hecho y sabia bucear por lo que seguimos haciendo fotos con ella.

 

Lo que no sabiamos era si los chiringuitos tendrian el curso de submarinismo hecho porque algunos ya se habian "ahogado" y otros estaban a punto de hacerlo:

 

p5201250.jpg

 

Y desde aquí nos fuimos a un bar a tomar el último café de la tarde para despedirnos y luego cada mochuelo para su olivo.

 

 

pacoteesoestodoamigos.gif

Esto fué todo amigos!!!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

hahahahahahaha que crack eres alfredo, buenisimo el reportaje de 10.. al igual que un 10 como persona!:abrazito:, y menudas risas me eché toda la tarde contigo y con el tema de la camara (me la tendrás que dejar algun día para reirme con los amigos y los "minis" hahaha) por cierto al final no cayó nadie al agua HAHAHA un saludo para todos y espero repetir pronto ;) :abrazito::abrazito::abrazito::bien::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que se lo llevaron "los amigos de lo ajeno" :shock: :shock: :shock:

 

Hola señores,

me levante todo decidido a ir y cuando bajo y no encontre el coche el garage os podeis imaginar el chasco que me llevé, encima me llamo un amigo y me dijo que se había cruzado con vosotros varias veces....en fin, el destino es este, espero poder estar en la proxima

Muy buenas foots, por cierto, de quien es el MKVI GTI?

 

Buenas, que va no fueron los amigos de lo ajeno, eso ya me paso una vez, espero que me vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante