Nitronic Posted March 20, 2010 Share Posted March 20, 2010 No he podido resistirme a subir ya las fotillos :silvar: A sido todo un placer, conocer gente nueva y a los que ya conocia alegrarme de verles. espero que os gusten... Volví a ser el infiltrado :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitronic Posted March 20, 2010 Author Share Posted March 20, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitronic Posted March 20, 2010 Author Share Posted March 20, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 20, 2010 Share Posted March 20, 2010 Los de Madrid ya hemos llegado. :bien: Encantado pasar otra Kdd con la mafia machega. :cadena: Un para ellos y besos para ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitronic Posted March 20, 2010 Author Share Posted March 20, 2010 Los de Madrid ya hemos llegado. :bien:Encantado pasar otra Kdd con la mafia machega. :cadena: Un para ellos y besos para ellas. Me alegro que llegarais bien, un placer conocerte, tanto a ti como a tu padre :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 20, 2010 Share Posted March 20, 2010 Encantado de pasar el dia con vosotros, asi como de conocer a la gente que no conocia y a los que ya conozco igual. Lo he pasado muy bien. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasconcr Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 buenas gente, pues encantado de pasar un dia con vostros alos que conocia veo que han cambiado poco es mas siguen teniendo mucha ve y se creen que van a ir al bernabeu a no se que jejejeje, y alos demas pues encantado de conoceros, y espero que nos volvamos a ver en la siguiente, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 bueno decir que la kdd a estado genial , me lo he pasado muy bien como en casi todas la comida un 10 , la gente un 10 , el tiempo un 4 ; lastima la peluquería jijijijiji solo decir que ya esta la próxima en mente , Avila , animaros y pasaros por el post pd1: puede ser que no vea algunas de las fotos pd2: nos vemos en la final de la champions en el bernebeu jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
franper007 Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 muy bonitas las fotos compiss!!!!! 1s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Subo una fotillo de la KDD, a ver si voy retocando y subiendo las demas... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Un saludo. Solo una cosa que decir, pufff tremendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4rl1golfo Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 hahah tremenda kedada, conociendo gente nueva y todos de 10! juanma..vicente..alfredo..gascon..jose..korvaio... y me dejo mas gente jeje mal el dia, pero bueno aun asi me lo eh pasado bastante bien, espero repetir cuanto antes y haber si los cracks de las fotos, nos suben algunas fotillos bonitas... mil gracias por la foto vicente.. me encanta! eres un crack compañero de mesa haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitronic Posted March 21, 2010 Author Share Posted March 21, 2010 Que calidad fotografica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Muy wuapas las fotos, mañana subo yo las mias. Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 De vuelta otra vez por aquí. Me alegro un ontón de poder haber estado con vosotros: lo dije y lo diré "sois cojo nudos" 10 por la gente 10 por el restaurante y la comida (enhorabuena a la persona que reservo el restaurante) 10 por la fotos que habeis hecho y colgado 10 por el estado de las Lagunas: hasta las trancas de todo... de agua de gente... de atasquillo :mrgreen: y un 10 por el clima que tuvimos: no me esperaba que fueramos a tener esos 20º de temratura con el sol de la tarde para poder ir descapotao y con mi recien estranada gorra VW. Es mas, hasta casi me pongo moreno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Mañana cuelgo las fotos, que me he dejado el cable de la camara en el curro Por cierto, teneis muy buenas fotos: yo pondré solo las sumergibles desde debejo del agua, el resto son muy normalitas, aún así mañana las cuelgo. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.