Jump to content

FOTOS KDD MANCHEGA- Ruidera 20/3/2010

Recommended Posts

No he podido resistirme a subir ya las fotillos :silvar:

A sido todo un placer, conocer gente nueva y a los que ya conocia alegrarme de verles.

espero que os gusten... Volví a ser el infiltrado :mrgreen:

dscn9776t.jpg

dscn9775.jpg

dscn9764k.jpg

dscn9762.jpg

dscn9759.jpg

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Los de Madrid ya hemos llegado. :bien:

Encantado pasar otra Kdd con la mafia machega. :cadena:

Un :abrazito: para ellos y besos para ellas. :rolleyes:

Me alegro que llegarais bien, un placer conocerte, tanto a ti como a tu padre :bien:

buenas gente, pues encantado de pasar un dia con vostros alos que conocia veo que han cambiado poco es mas siguen teniendo mucha ve y se creen que van a ir al bernabeu a no se que jejejeje, y alos demas pues encantado de conoceros, y espero que nos volvamos a ver en la siguiente, un saludo

bueno decir que la kdd a estado genial , me lo he pasado muy bien como en casi todas

la comida un 10 , la gente un 10 , el tiempo un 4 ; lastima la peluquería jijijijiji

solo decir que ya esta la próxima en mente , Avila , animaros y pasaros por el post

pd1: puede ser que no vea algunas de las fotos

pd2: nos vemos en la final de la champions en el bernebeu jajajaja

hahah tremenda kedada, conociendo gente nueva y todos de 10! juanma..vicente..alfredo..gascon..jose..korvaio... y me dejo mas gente jeje

mal el dia, pero bueno aun asi me lo eh pasado bastante bien, espero repetir cuanto antes y haber si los cracks de las fotos, nos suben algunas fotillos bonitas...

mil gracias por la foto vicente.. me encanta! eres un crack compañero de mesa haha

De vuelta otra vez por aquí.

Me alegro un ontón de poder haber estado con vosotros: lo dije y lo diré "sois cojo nudos"

10 por la gente

10 por el restaurante y la comida (enhorabuena a la persona que reservo el restaurante)

10 por la fotos que habeis hecho y colgado

10 por el estado de las Lagunas: hasta las trancas de todo... de agua de gente... de atasquillo :mrgreen:

y un 10 por el clima que tuvimos: no me esperaba que fueramos a tener esos 20º de temratura con el sol de la tarde para poder ir descapotao y con mi recien estranada gorra VW. Es mas, hasta casi me pongo moreno

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Mañana cuelgo las fotos, que me he dejado el cable de la camara en el curro

Por cierto, teneis muy buenas fotos: yo pondré solo las sumergibles desde debejo del agua, el resto son muy normalitas, aún así mañana las cuelgo.

:bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information