Jump to content

FOTOS KDD MANCHEGA- Ruidera 20/3/2010


Publicaciones recomendadas

Lo primero decir que siento haber fallado, pero me surgió un problema familiar de última hora que me jodió los planes.

 

Lo segundo, espero que te llegase el mensaje Juanma y no me esperáseis en Argamasilla.

 

Lo tercero.............................................que buena pinta tienes esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola señores,

me levante todo decidido a ir y cuando bajo y no encontre el coche el garage os podeis imaginar el chasco que me llevé, encima me llamo un amigo y me dijo que se había cruzado con vosotros varias veces....en fin, el destino es este, espero poder estar en la proxima

Muy buenas foots, por cierto, de quien es el MKVI GTI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores,

me levante todo decidido a ir y cuando bajo y no encontre el coche el garage os podeis imaginar el chasco que me llevé, encima me llamo un amigo y me dijo que se había cruzado con vosotros varias veces....en fin, el destino es este, espero poder estar en la proxima

Muy buenas foots, por cierto, de quien es el MKVI GTI?

Vaya pvtada :disparos: espero que lo encuentres....

El MKVI GTI es de Juan (korvaio) un chico de S. Fernando de Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores,

me levante todo decidido a ir y cuando bajo y no encontre el coche el garage os podeis imaginar el chasco que me llevé, encima me llamo un amigo y me dijo que se había cruzado con vosotros varias veces....en fin, el destino es este, espero poder estar en la proxima

Muy buenas foots, por cierto, de quien es el MKVI GTI?

 

 

No me digas que se lo llevaron "los amigos de lo ajeno" :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos fuimos a dar una vueltecilla por el castillo que hay en la presa y a ver las impresionantes vistas que hay en el embalse (nunca lo habia visto con tanta agua como ese fin de semana:

 

p5201232.jpg

 

p5201228.jpg

 

Todas las compuertas abiertas

 

p5201222.jpg

 

p5201225.jpg

 

p5201231.jpg

Pa que luego digan que hay sequia :rolleyes:

p5201226.jpg

 

p5201227.jpg

 

A ponerse guapos y sonreir, que toca afotancia:

 

p5201223.jpg

 

p5201229.jpg

 

Y aquí tenemos el cartel tonto del dia: A ver como lo interpretas:

 

p5201233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la presa llegamos a Ruidera a eso de las 13:45 ya que teniamos reservada mesa a las 14:00. Durante el trayecto tranquilitos y exibiendonos por el pueblo.

 

Llegamos al restaurante, nos dan mesa y nos acoplamos.

 

Guillermo, deja de mirar a la rubia con escote y minifalda de la mesa de al lao :rolleyes:

 

p5201234.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Vista del lateral derecho:

p5201235.jpg

 

 

Ahora del izquierdo:

p5201236.jpg

 

 

Y como no salia yo en ninguna de ellas pues me la hice a mi mismo con mi mecanismo:

 

p5201237.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

La comida del restaurante estuvo muy bien (un 10 a quien hizo la reserva:bien:) y estuvimos muy agusto. Hicimos charleta de sobremesa y cuando terminamos hicimos la foto del grupo al completo:

 

p5201239.jpg

 

Luego nos fuimos al "hundimiento" que hay de la última laguna (aquí no saque porque Guillermo se nos perdio y tuve que ir a buscarle).

 

Despues nos movimos hacia las lagunas: estaba llenos de gente y sobre todo de agua, mucha agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Llegaba incluso en algunos tramos al borde de la carretera:

 

p5201242.jpg

 

p5201243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin aparcamos para poder hacernos unas fotillos en las lagunas:

 

p5201254.jpg

 

 

Y para tirar la camara al agua para hacer fotos desde dentro de los mismos charcos :shock::shock::shock::

 

p5201253.jpg

 

 

Pues si desde dentro del charco. Y así de risa les dio a las "Maris" que habia a nuestro lado cuando vieron la camara en el agua:

 

p5201255.jpg

 

Pero lo que no sabian era que la camara ya venia con un curso de submarinismo hecho y sabia bucear por lo que seguimos haciendo fotos con ella.

 

Lo que no sabiamos era si los chiringuitos tendrian el curso de submarinismo hecho porque algunos ya se habian "ahogado" y otros estaban a punto de hacerlo:

 

p5201250.jpg

 

Y desde aquí nos fuimos a un bar a tomar el último café de la tarde para despedirnos y luego cada mochuelo para su olivo.

 

 

pacoteesoestodoamigos.gif

Esto fué todo amigos!!!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante