jotasalc Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Hola a todos. Aquí uno nuevo desde Asturias, que está a punto de encargar un Golf!! Me ofrecen un Golf con las siguientes características, con fecha tope para mantenerme el precio hasta el 30 de marzo (si no dicen que no me aseguran el plan 2000E ni la subida del iva): Golf Sport 1.4 TSI 122 cv 5 puertas Pintura metalizada (Plata Reflex) Sport&More 21400 incluido plan 2000E (en Asturias ahora mismo sólo dan 1500 , ya que se acabaron los 500 de la comunidad autónoma), matriculación, impuestos, etc... ¿Os parece que puedo rascar algo más? Por cierto, a los que pedisteis el presupuesto últimamente, ¿os aparece la bonificación de 1000 del S&M en el presupuesto? Es que me he fijado que no me aparece... llamaré el lunes al comercial a ver que me dice... Un saludo a todos!!
pakkitcar Posted March 21, 2010 Posted March 21, 2010 Bienvenido al club!! :bien: Comenta el precio por el sub-foro del golf VI que seguro que alguno que haya comprado el mismo modelo te puede dar consejo. A mi no me parece mal precio. Saludos 8-)
safe_hcn Posted March 21, 2010 Posted March 21, 2010 Bienvenido al club!! Un saludo desde alicante!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.