Jump to content

Hola a todos desde Madrid


jvs64

Publicaciones recomendadas

Me he dado de alta en este foro, buscando informacion sobre problemas con el Cierre Centralizado del Golf. Aunque aun no he tenido tiempo de investigar a fondo, veo que este foro tiene muuyy buena pinta. Voy a ir investigando que seguro que alguien me puede ayudar...

 

Vereis lo que me pasa es que asi, de buenas a primeras, el cierre centralizado ha dejado de funcionar. Hace dos dias, cierro el coche y OK. a los 10 sg, me acuerdo que me he dejado dentro el movil, voy, abro con el mando, y cojo el movil, y cuando voy a cerrar de nuevo : no funciona!!! , ya no se cierra . Se queda encendida la luz de cortesia de la puerta del piloto ( abajo del panel de la puerta) y en el ord. de a bordo me dice que puerta conductor abierta....

 

El boton del mando de apertura, si funciona porque le pincho y si activa el mando (hace el ruido tipico de cuando abre los seguros y se encienden u apagan los intermintentes ) ...

 

No creo que sea de pila, porque tengo otro mando y pasa igual.

 

Más que una presentación, a sido esto entrar saco ,jj, pero agradeceria información por si hay algun remedio rapido. El coche se me queda abierto !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo por aqui.... HE ARREGLADO EL CIERRE CENTRALIZADO !!!!

Voy a contaros lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo y puede ser de su interés....

 

He desmontado el panel de la puerta. ( me ha costado un ratito)

No iban por ahi los tiros, no...

Cuando había tirado la toalla y con la puerta ya montada del todo, se me ha ocurrido mover con un destornillador el pernio de la cerradura de la puerta y se ha quedado en una posición que me impedía cerrar la puerta. Como si hubiera cerrado con llave . Y me he dicho .. la he cagado !!! ahora ya ni puedo cerrar, pero... por una rendijia entre el panel de la puerta he metido como he podido la mano, he tirado hacia arriba fuerte de la barrita metálica del botón de cierre y se ha movido ligeramente el pernio. Despúes con la llave en la cerradura , la he girado un poco ( resulta que no me abre con la llave, solo con el mando, eso no lo había contado antes... ) y con esos dos movimientos, al usar luego el mando a distancia YA HE CONSEGUIDO QUE CERRARA !!

La verdad, ha sido un poco chiripa, pero lo he solucionado.

 

Os dejo este post por si a alguien le puede ser de utilidad....

 

Ahora voy a mirar por aqui para ver si encuentro alguna referencia sobre amortiguadores que tengo que cambiar los delanteros que ya están un poco cascados..

 

Pdta: si sabéis de algun sitio donde pueda encontrar baratos los amortiguadores, un desguace de calidad, o algo , será de agradecer respuesta.

 

Saludos a los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante