rrguada Posted March 17, 2010 Posted March 17, 2010 hola amigos! soy nuevo en el foro y espero aprender y aportaros bastante , me he dado de alta por recomendacion de juanma de blakesun en guadalajara, soy de un pueblecito de al lado y el pasado sabado 13 de mayo fui a la KDD de cuadernillos (alcalá de henares) a conoceros un poco, la verdad que vi cosas muy interesantes y ya tengo ideas para mi golf IV , por ahora le he tintado los cristales traseros a un 30% y estoy poniendole una etapa magnat de 550 con unos JBL en la bandeja, cuando encuentre el pasamuros colgaré fotos de la instalación y del coche en general, un saludo!:bien:
vardok Posted March 17, 2010 Posted March 17, 2010 bienvenido al foro de como gastar mucha pasta en tu carro jajajajaja bienvenido al foro un saludo
vimets Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 bienvenido al foro! Nos vemos por aquí. Un saludo :)
JUANMAVR6 Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 como ya te dije el otro dia bienvenido y preparate para pulirte los ahorros
rrguada Posted March 21, 2010 Author Posted March 21, 2010 jajaja espero no fundirme todos los ahorros ajajaja, gracias por la bienvenida!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.