Jump to content

video aleman


cesar_9

Publicaciones recomendadas

si, yo le he visto en una pagina, tienen muchos videos y desde su pagina se puede ver, metete en el youtube y mira a ver porque creo qe fue donde lo vi yo y luego vi la pagina no se si en el nombre del tio o en el mismo video y alli vi los demas que tenian, la verdad es que si que esta muy guapo.

 

pero a mi me da la sensacion dentro de mi incultura que no es en alemania sino en estados unidos si hablamos del mismo video, yo me suponia por el aspecto de muchos coches que poniendo vw dub o algo asi saldria pero no le veo, seguire mirando y si le veo te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mezclemos cosas...

 

en Alemania se hace la Worthersee y en EEUU la H20I

 

ÑECCCCC!!!!

 

La Worthersee es en Austria.

 

 

 

Para el creador del Post... la gente de la que seguro has visto estos videos, es wagenwerks, son estadounidenses, y tienen unos coches de infarto.... lo que pasa es que algunos de ellos a veces hasta se han traido los coches para la Worthersee y cosas asi.

 

Aqui tienes algunos ejemplos....

 

El trailer de la worthersee de 2009, yo tengo el DVD jejejeje

 

el de 2008....tambien lo tengo el dvd....

 

 

 

De los que dices que esta lloviendo puede ser el "A lot to cary" de wagenwerks...

 

Algunos mas.......

 

 

 

 

Ala para que veas el Tuning que se hace por aqui...... y lo que vemos en España... menos mal que ultimamente parece que estamos cambiando las tendencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el ultimo que ha puesto Ismael, el de WATERCOOLED. A partir del minuto 5:30 es cuando sale la lluvia, a ese te refieres?

 

si es ese k wapisimo el video:risas:gracias ismael me e vuelto loko buskandolo porque no me akordaba del nombre,gracias a todos por ayudarme:bien:ya me gustaria ami estar en una kdd de esas buff xd tremendos los coches un saludo para todos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL penutimo video es de un nuevo grupo AWOL que se ha formado por Wagenwerks y DubKorps... es su primer video y me parece que la nueva formacion promete.

 

Los yankis son la ostia para esto, ojala nos lo supieramos montar asi de bien en España.

 

Saludos gente y denadas por los videos... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante