mascaraudi Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 buenas,pues nada os propongo poner por aqui videos de musica en los que salgan golfs,,da igual la caja que sean ,,simplemente que salgan golfs.. yo pongo este video que me gusta la cancion y ademas sale un golf en el,,que mas se puede pedir?jeje el video es un poco raro y sarasa,,pero la cancion es pegadiza,,no esta mal,,a mi por lo menos me gusta,, venga a ver que videos teneis!! un saludo [
Bosart Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 no esta nada mal la cancion, me ha gustado :bien: PD: la secuencia del golf es un poco caca
Badlands Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 No esta mal... a ver si encontramos mas videos, aunque no me suena ninguno ahora mismo:roll:
Bluelight Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Nunca he caído que pudriera haber videoclips que saliera golfs. Por cierto, cómo se llama la canción? :bien:
YaHVeH Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 He de grabar uno del mio con un tema de fondo, ale! XD
mascaraudi Posted March 11, 2010 Author Posted March 11, 2010 buenas!! pues si,la verdad es que a mi la cancion si me gusta,, y busque el video y dio la casualidad que aparecia un golf,,un poco caca como decis pero aparecia,,me parecio curioso,,jeje la cancion se llama starz in their eyes y es de just jack no sabeis de ningun video mas?jeje,un saludete
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.