Jump to content

URGENTE niño desaparecido en Bizkaia (encontrado sano y salvo)


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas, os pongo un enlace de un niño que ha desaparecido en Amorebieta, provincia de Bizkaia, a ver si entre todos se puede hacer algo por el y su familia. el nombre de el niño es Iker.

 

no se porque no puedo pegar la foto, me lo han pasado en un pdf con numeros de telefono y eso, si alguien puede ayudarme a ponerlo, le estoy muy agradecido.

 

Egunon

Os envío un cartel que estamos pegando en todo el pueblo de Amorebieta.

Se trata de un niño que ha desaparecido ayer a las 8:30 de la noche en Amorebieta.

Tiene 12-13 años, 1,6 m de estatura y 50 kg de peso. Tiene un lunar en la cara.

Vestía anorak azul marino de Astore, con bandas rojas en las mangas y en el pecho. También pantalón de pana azul oscuro y zapatillas negras con cordones rojos.

Por favor, pegar algunos carteles en vuestros pueblos y enviar a todos los que conozcáis.

Muchas gracias

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he editado el titulo, que por suerte apareció el chaval ;)

así no alarmamos a la gente mas de lo necesario.. :bien:

 

muchas gracias Joserra, eres un sol :mrgreen: :bien:

 

Al final que se habia escapado por un suspenso el chaval no? por suerte solo ha sido un susto para la familia

 

pues si, por un suspenso, parece segun dicen, era un chico ejemplar, pero a saber que le pasaria por la cabeza

 

saludos y tenemos que cuidar a nuestros hijos y velar por ellos, solo para que elijan el camino de el Golf :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante