Jump to content

Que moto/ciclomotor tenéis o tuvisteis en su dia?


Dr.Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueeeno yo estoy pensando en un dia..espero que cercano..prepararme una motillo ya que por 2000 euros se puede tener un buen pepinito a base de tiempo..

 

Yo hace 7 años mi hermano me regalo una Derbi Variant de 1998 la de pata hacia adelante pero mi padre la puso de casa y ahi me mató:risas: a si que a los 3 años de eso ya con mis 16 y mi carné en mano por 500 euros compre el cilindro 74 metrakit y un carburador Amal-Arreche de 19mm(pudiendole haber metido un 21 que teniamos por casa mi abuela,pero a los 16 era un poco mas torpe que ahora)entonces sumandole los desarrollos que le puso mi hermano,la caja de láminas de metrakit el tubo de escape también de metrakit,un nuevo plato magnético y el kit de gas corto ya no sabia que mas hacer.Para tener algo decente,el variador TJT con el que utilizo mi hermano no servia,estaba cascadisimo asi que monte el de serie..Y solo pude disfrutar de la moto durante 6 meses,hasta que petó la campana de embrague..y decidi esperar un año para el coche:risas: La moto acabó en un desguace..Es una pena si,porque hace 3 añitos aún se veian muy muy pocas.Asi es como terminó:risas:(La direccion es la de Honda NSR 80:mrgreen:) El resultado fue,durante 4 meses 115kmh y unos 6 segundos para los 100,y de 4 a 6 meses fue decayendo a 85 pero con la misma aceleracion..y toda la transmision caput a los 4000km mas o menos:risas:

 

34j2hpu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda choped te maqueastes.....:risas::risas::risas:

 

Yo en su dia tuve una Aprilia SR 50 Ditech, de las nuevas con inyeccion electronica, se le conectaba un game boy como pc :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

 

Como esta pero en negro mate y algun tono en blanco, estaba guapisima, me arrepiento mucho de haberla vendido, pero fue comprarme el coche y ni la miraba, mas tarde mi padre la vendio y se pillo una Suzuki V-Strom de 650.

 

La moto sigue en mi pueblo, ahora la tiene un manazas y no parece ni la misma, con lo cuidada que yo la tenia....:cry::cry::cry:

 

 

24560_0_1_2_sr%2050%20street_Image%20credits%20-%20Aprilia.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una Honda Dax ST-50... tenia marchas pero sin tener maneta del embregue :risas::risas::risas:

era la bomba no se ponia a mas de 45 Km/h pero subia, con dos personas, paredes verticales sin perder ni 1 Km/h ... Flipante. me la regalaron para mi cumple de 9 y la tube hasta los 16, luego tube una jog tipica de esas de plastico....

 

Foto de una Dax muy parecida a la mia:

29zu2w3.png

 

era del mismo color

 

que tiempos aquellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una Honda Dax ST-50... tenia marchas pero sin tener maneta del embregue :risas::risas::risas:

era la bomba no se ponia a mas de 45 Km/h pero subia, con dos personas, paredes verticales sin perder ni 1 Km/h ... Flipante. me la regalaron para mi cumple de 9 y la tube hasta los 16, luego tube una jog tipica de esas de plastico....

 

Foto de una Dax muy parecida a la mia:

29zu2w3.png

 

era del mismo color

 

que tiempos aquellos.

 

Joer, pues como te descuides te abrasas la pierna con el escape.

 

Curiosas vuestras motilos eh :shock::shock::shock:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijii pues yo tengo 3 motitos en casa :P

 

una es una gpr , bastante trucadita, y canviada esteticamente... os dejo una foto,

de motor lleba un cilindro Malossi MHR team tocado, motor limado, cojinetes c4, ciwueñal Kurokit, 28 oko, tubo prorace, llebo el canvio invertido, puño de gas corto ..

 

img3666o.jpg

 

aparte tmb tengo una SYM, q es una moto china q usaba antes, y una aprilia SR como la q ai mas abajo pero la mia es carburacion,

 

y ya sta, e tenido mas motos pero actualmente estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tube una derby variant de toda la vida, trucada asta los higados, que me tocaba compartir con mi madre, imaginad como iba la mujer con la derby trucada con el petardeo tipico,jajaja

no se cuanto corria ni me acuerdo de lo que llevava, pero a mi me hacia el mas feliz del mundo, menos cunado me caia en las rotondas, por creerme criville,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante