Jump to content

PresentaciÓn


TXORTU

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me presento.

Me llamo Iñigo, soy de Eibar y tengo un Golf 1.8 cabrio recién comprado.

Lo estoy restaurando. Tengo bastante trabajo entre manos. Llevo ya 3 meses en ello y todavía me queda. Cuando este terminado intentaré colgar fotos.

 

Saludos!!

 

No se si ando bien presentándome aquí, si no es así por favor decírmelo

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Gracias por la bienvenida, se agradece.

 

Os anticipo que soy bastante Patán!! con el ordenador y me cuesta encontrar los sitios...

 

luego, encima, me va despacio el ordenador y cuando quiero ver o entrar en algo, no puedo...

 

G71VL tu sueño, no lo veo...

 

Vardok, Tu perfil, lo abro y me sale, Database error...

 

Bluelight + de lo mismo

 

Vicentovich, tu galería si! pero no la de Golf V...no...

 

La verdad que no tengo mucho tiempo y el poco que le dedico, no me cunde...

 

Estoy un poco perezoso. Estoy restaurando mi golf y es ahora cuando me hacen falta piezas. Pequeñas pijadas que van saliendo en la restauración, lo más importante ya lo he conseguido. y en este foro hace falta antiguedad de 2 ó 3 meses y una pila de mensajes... ¿Por cierto como se adjuntan fotos? (os enseño mi hierro)

 

Bueno, un placer, buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Iñigo,

 

para subir fotos, tienes una pagina que es www.tinypic.com . cuando accedes a esta pagina, vas a examinar archivo y encuentras en tu ordenador la foto que quieres seleccionar y pinchas sobre ella. luego te vas en esta pagina a cambiar el tamaño y pinchas sobre 15" screen (800x600) tamaño recomendado y despues de esto te vas a CARGAR AHORA, donde deberas esperar un tiempo, hasta que te aparece la imagen seleccionada, clicas sobre ella y se te agrandara y ya es cuando puedes copiarla y pegarla. y asi repetir la operacion con las demas fotos.

 

saludos y si quieres ver mi perfil, ten un poco de paciencia :mrgreen: y empieza desde el principio :bien:

 

p.d. espero haberte resuelto el problema de las fotos y si quieres algo para el coche, pasate por el post de MKI, que ya sabes donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Igor, intentaré seguir tus pasos.

Saludos!

 

 

 

 

buenas Iñigo,

 

para subir fotos, tienes una pagina que es www.tinypic.com . cuando accedes a esta pagina, vas a examinar archivo y encuentras en tu ordenador la foto que quieres seleccionar y pinchas sobre ella. luego te vas en esta pagina a cambiar el tamaño y pinchas sobre 15" screen (800x600) tamaño recomendado y despues de esto te vas a CARGAR AHORA, donde deberas esperar un tiempo, hasta que te aparece la imagen seleccionada, clicas sobre ella y se te agrandara y ya es cuando puedes copiarla y pegarla. y asi repetir la operacion con las demas fotos.

 

saludos y si quieres ver mi perfil, ten un poco de paciencia :mrgreen: y empieza desde el principio :bien:

 

p.d. espero haberte resuelto el problema de las fotos y si quieres algo para el coche, pasate por el post de MKI, que ya sabes donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante