Jump to content

--- Yo mis pajillas mentales... y vosotros... que pensais??? ---


ALF2000

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos por vuestros puentos de vista.

 

Bastantes de vosotros me comentais opciones como el Exeo (un gran coche por acabado y linea) y el Octavia con la terminación RS (un pepino verdaderamente bonito y bien acabado). Los dos los estuve mirando sobre todo el Octavia que era el que más me cuadraba por ser 5 puertas (el Exeo 4 salvo el "ranchera" que son 5p) pero vi que en ambos tenian un espacio interior en las plazas traseras similar a la de mi Toledo y busco más espacio porque para seguir con lo mismo me quedo con lo te tengo.

 

Además ahora el Octavia RS TDI 170 lo tienen con un precio oficial de derrivo en 22.000 €uracos (una pasada):

http://www.skoda.es/promociones/octavia_rs/solo_para_los_mas_rapidos.html

 

shim.gifshim.gif

Pero la verdad es que el Altea XL tiene bastantes papeletas.

 

Con respecto tambien a los "ranchera" no me disgustan pero los veo más aprovechables los monovolúmenes aunque si es cierto que sean algo menos seguros, lo cual para solucionar esto procuraria buscar una version SPORT por aquello de llevar unas suspuensiones algo más firmes, neumaticos más grandes e ir algo más bajos.

 

Creo que me habeis hecho ver cosillas de las que no me habia fijado. Gracias por las respuestas dadas (tambien se siguen aceptando más sugerencias, por supuesto).

 

Ya os iré poniendo al corriente de lo que voy haciendo :bien:

 

 

 

Ya lo tengo alf!!! Las solución a todos tus problemas y sin salirte del grupo vag:mrgreen:

 

Cargando_la_T1_para_traerla_a_casa.jpg

 

Pero esto no tiene fuerza en las cuestas... no???? :rolleyes:

 

Eres un cachondo mental:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, ese precio de 22000 euros, solo es para unidades que queden en Stock de la version del Octavia RS de antes del Restyling, es decir con el morro antiguo. Y en ese caso es el modelo basico, que ya viene muy completo, pero que si encuentras alguno en stock y lleva algun extra como llantas de 18, techo solar o alarma, esos extras debes sumarselos a los 22mil.

 

Aun asi es un precio cojonudo, aunque esa promocion es de hace al menos 6 o7 meses, de cuando salio el restyling. Asi que sera una suerte si encuentras alguno en stock a ese precio.

 

Yo si te soy sincero me tiraba a por el RS, aunque las plazas traseras sean algo justas, las sacrificaria un poco a favor del precio, motor, linea y maletero que tiene.

 

Un saludo Alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, ese precio de 22000 euros, solo es para unidades que queden en Stock de la version del Octavia RS de antes del Restyling, es decir con el morro antiguo. Y en ese caso es el modelo basico, que ya viene muy completo, pero que si encuentras alguno en stock y lleva algun extra como llantas de 18, techo solar o alarma, esos extras debes sumarselos a los 22mil.

 

Aun asi es un precio cojonudo, aunque esa promocion es de hace al menos 6 o7 meses, de cuando salio el restyling. Asi que sera una suerte si encuentras alguno en stock a ese precio.

 

Yo si te soy sincero me tiraba a por el RS, aunque las plazas traseras sean algo justas, las sacrificaria un poco a favor del precio, motor, linea y maletero que tiene.

 

Un saludo Alf.

 

Si sacrifico las plazas traseras por el resto que me comentas (lo cual a mi me tira mucho) mi mujer y mi peque me sacrican a mi por llevarlas igual que las llevo actualmente:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Busco un coche "global" que nos beneficie a los tres: a mi por placer de conducción (seguridad, motorización, acabado...) y a mi mujer y mi peque por confort (que vayan más comodas de lo que van actualmente ya que son ellas las que van a ir detrás)

 

De todas maneras gracias por tu punto de vista :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco un coche "global" que nos beneficie a los tres: a mi por placer de conducción (seguridad, motorización, acabado...) y a mi mujer y mi peque por confort (que vayan más comodas de lo que van actualmente ya que son ellas las que van a ir detrás)

 

Tu lo que buscas es esto ;)

 

touran_front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante