Jump to content

Passat Edition Plus TDi 110 CV


mpardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo actualmente un Golf V TDI 140 CV y en casa estamos pensando en adquirir un Passat Edition Plus TDI 110 CV. El coche está bastante bien y trae un equipamiento completísimo para el precio que tiene, pero me gustaría conocer la opinión de alguno de vosotros que lo tenga o que lo haya probado. En especial me interesan los siguientes aspectos:

 

1.- ¿Son suficientes los 110 CV?. ¿Se defiende bien al adelantar?

 

2.- ¿Qué tal los asientos delanteros?. En la pequeña toma de contacto en el concesionario no me han parecido demasiado cómodos, además de que la sujección lateral resulta muy escasa. En mi modesta opinión es el principal "pero" de este modelo.

 

3.- ¿La iluminación de los faros halógenos es buena?. Pasarse al acabado Advance Plus (con bi-xenón) se va de presupuesto.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Toledo MKII TDI 110 sport del 2001 y el motor es muy duro y aguanta lo que le heches. Su fiabilidad está más que desmostrada por los años que lleva en servicio y por la cantidad de modelos por los que ha pasado, osea que por eso no hay duda.

 

Lo que si te digo es que para el tamaño de coche que és seguro que se quedan escasos. En mi Toledo cargado hasta a tope con aire acondicionado y 3 personas va muy justo a si que un Passat que es más grande de tamaño y más pesado no creo que te de mucho juego.

 

Otra cosa es que realices una conducción muy tranquila pero para adelantar en carreteras de doble sentido lo vas a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ALF2000.

 

Ya suponía que 110 CV en un coche tan pesado no podían dar para mucho. Además, el Toledo del que me hablas lleva, si no me equivoco, el 1,9 TDi previo a los bomba-inyector, motor que rendía bastante más de lo anunciado.

 

El 110 CV del Passat actual es el nuevo Common Rail que debutó en el Golf VI. No creo que empuje mucho más que los antiguos 1.9 TDi 105 CV bomba inyector o que el de tu Toledo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante