JMSA140 Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Bueno a petición de la mafia manchega , abro este post para juntarnos todos los que queráis a visitar estos parajes que tenemos por estas tierras la kdd es para todo el mundo que quiera venir , estaremos el día viendo lagunas , paisajes y nos dará tiempo a hacer unas fotillos muy guapas ; comeremos en un restaurante cercano La kdd es el día 20 de marzo , sábado Pd: espero que por lo menos la mafia vaya al completo :silvar: Juanma y Vicente , subir fotos de los paisajes y demás :bien: lista de asistentes: 1- JMSA140 , 2-............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Pues nada lo que dice Juanma, apuntaros todos los que querais que lo pasaremos genial.... La idea (si la aceptais claro esta) seria partir desde mi pueblo hacia las lagunas, a unos 13 km tenemos el Castillo y Pantano de Peñarroya, donde hariamos una parada para verlo y a unos 30 km estan las lagunas, donde pasariamos el resto del tiempo y comeriamos. Subo unas fotos para que os vayais animando.. Castillo y Pantano de Peñarroya.. Lagunas de Ruidera... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Y como no, me apunto. Lista de Asistentes: 1.- JMSA140 2.- Vicentovich 3.- 4.- 5.- 6.- Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Luego subo mas fotos que estoy en el curro! Decir que el sitio es muy bonito y para hacer fotos...que se lo digan a vicentovich Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 También se apunta los de Madrid. :bien: Lista de Asistentes: 1.- JMSA140 2.- Vicentovich 3.- Bluelight 4.- 5.- 6.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Bueno pues yo ese finde voy de mañana, hasta que hora estareis mas o menos ? Un saludo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 22, 2010 Author Share Posted February 22, 2010 juanma no te veo en la lista , a ver si la mafia si ve el post :bien::bien::bien::bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4rl1golfo Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 uno mas de la mafia q va de cabeza.. q ganas tengo ya despues de tanto apunte y tanto examen HAHAHA y espero.. llevar novedades jijiji 1.- JMSA140 2.- Vicentovich 3.- Bluelight 4.- 4rl1golfo 5.- 6.- esta vez no digo ni q me lo pienso ni nada me apunto y san sacabo.. el plan ya esta echo. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Vamos gente, animense. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 a ver si puedo ir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Bueno pues yo ese finde voy de mañana, hasta que hora estareis mas o menos ? Un saludo:bien: Venga nacho animate, estaremos hasta las 6ymedia que los dias empiezan a abrir y no es de noche. a ver si puedo ir... Venga aaron animate hombre....que lo pasaremos bien, ya verassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 muy bien Carlos asi me gusta , eso si luego hay que ir jijijiji Carlos , dani, seguro que si pueden no me fallan vamos que esta las lagunas muy guapas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Tengo muchas ganas de ir pero todavía no puedo confirmar mi asistencia no vaya a ser que al final no pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Tengo muchas ganas de ir pero todavía no puedo confirmar mi asistencia no vaya a ser que al final no pueda. Bueno pues a ver si al final te apuntas!jeje que lo pasaremos bien. Un saludoo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 Bueno pues a ver si al final te apuntas!jeje que lo pasaremos bien. Un saludoo:bien: apuntate tu primeroooooooooooooooooooooo :silvar::silvar::silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Si nada falla o no se me olvida XD, alli estare. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 actualizo la lista ; Miguel ,te subo a la lista por que confió que vas a venir 1.- JMSA140 2.- Vicentovich 3.- Bluelight 4.- 4rl1golfo 5.- sinna 6.-Juanmanue 7.- ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4rl1golfo Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 vamo señore q tiene q haber mucho movimiento en esta kedada!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 vamo señore q tiene q haber mucho movimiento en esta kedada!!!! A ver si abre un poco el tiempo , veras como se anima esto :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidVVFR Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 A ver si abre un poco el tiempo , veras como se anima esto :bien: Si "asín" es... iré con la melena al viento!! Que esos paisajes con para disfrutarlos sin techo!! jijiji. Ese día el Golfillo se queda en el garaje! Juanmaaa!! Apúntame con compañía que ni mi mujer ni yo hemos visto las lagunas de Ruidera!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 que suerte tienen algunos con descapotable!jeje alli te esperamos David JMSA sube la lista!!jejej Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Bueno pues apunto a David y a gascongt que aun no esta y tambien viene. Lista de Asistentes: 1.- JMSA140 2.- Vicentovich 3.- Bluelight 4.- 4rl1golfo 5.- sinna 6.- Juanmanue 7.- DavidVVFR 8.- gasconGT 9.- 10.- Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 David , tengo ganas de verte Tio , que ya hace tiempo a ver ese eos que todavía no lo he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 quien es gascongt??:silvar::silvar: Venga que esto se animaa!:mrgreen: Un saludoo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Bueno aqui os pongo mas fotos de la Lagunas de Ruidera, para que veais donde vamos a pasar el dia.. Un saludoo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.