Jump to content

Kdd (la mafia manchega ) os invitas a las lagunas de ruidera 20-03-2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 181
  • Creado
  • Última Respuesta
Juanma,me parece que habra poca gente de madrid porque coincide con la multiforos y tiene pinta de liarse muy gorda,jejejejjeje

aver si hablamos de lo nuestro,no?

 

saludos gente

 

 

a mi personalmente me gusta mas relacionarme con gente que conozco y coches que aporten cosas a mis ideas igual que el mío puede aportar a otros , no se si me explico

yo paso de ver a nenes con cupras , fr , acelerando a tope y cosas de esas ,

pero bueno para gusto los colores :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas relacionarme con gente que conozco y coches que aporten cosas a mis ideas igual que el mío puede aportar a otros , no se si me explico

yo paso de ver a nenes con cupras , fr , acelerando a tope y cosas de esas ,

pero bueno para gusto los colores :bien:

 

 

+1 opino exactamente igual que tu. La multiforos te puedes ir un dia al parking de un centro comercial y ya tienes quedada multiforo!( como decia ALF2000).

 

Bueno pero ese no es el tema, quien quiera ir a la multiforos que vaya y quien no, que no vaya, y quien se quiera venir con nosotros y estar mas en familia pues encantado.

 

Un saludoo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas relacionarme con gente que conozco y coches que aporten cosas a mis ideas igual que el mío puede aportar a otros , no se si me explico

yo paso de ver a nenes con cupras , fr , acelerando a tope y cosas de esas ,

pero bueno para gusto los colores :bien:

Ostia no se a que kdd multiforos has ido, pero ya te digo yo que las que se han celebrado en el kinepolis (y otra que hubo en 3 cantos) son kdd`s gourmete(o como se diga :risas:)

La ultima que organizo forocepos habia cochazos, preparaciones brutales y algun que otro coche que yo por ejemplo no he visto de cerca, un Sheby con 700 potros.

 

 

la multi foros tira bastante...

ademas de que he visto hasta carteles por hay pegaos...:silvar:

Yo no me acordaba que era el mismo dia, pero por lo que he visto por ahi van mas de 400 coches apuntados.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que dudais de ir a la multiforos o esta kedada os comentaré algo:

 

Si algo tienen los manchegos (y no lo digo ni por peloteo ni por que tenga casa allì) es que una gente de PM y con muy buena acojida, el titulo lo dice todo: LA MAFIA MANCHEGA OS INVITA... se lo montan de miedo y te sientes con ellos como en casa aunque sea la primera vez que acudas.

 

Y lo segundo es que el sitio escogido está como nunca antes ha estado y probable que a lo mejor no lo volvais a ver otra vez igual. Estuve por allí la semana de 14 al 23 de febrero con la moto dando una vuelta entre semana (estaba de vacaciones) y están todas las lagunas absolutamente llenas hasta tal punto que alguien me ha comentado la semana pasada que la carretera estuvieron a punto de cortarla porque el agua en algún tramo estaba casi al limite de la carretera.

 

Yo os aconsejo que os lleveis unos taper o unos bocatas y comais por allí en alguno de los muchos merenderos vacios que hay. Lo vais a pasar de coña y vais a hecharos unas risas todos juntos.

 

Visita y kedada muy aconsejable (lastima que para un viaje que me organizo fuera, me coincida para no poder ir con vosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ALF, la verdad es que tienen que estar muy bonitas, yo fui hace cosa de un mes y ya lo estaban.

 

No es cuestion de ponerse a discutir cual es mejor o quien va a cual, cada uno que vaya a la que mas le guste, con la que mas se identifique y en la que se vaya a sentir mas agusto. Yo no sabia que esta kedada coincidia con la multiforos hasta que el otro dia lo dijo Vrin creo.

Yo cuando voy a una quedada voy con la ilusion de ver a la gente que no veo todos los dias y de conocer gente nueva que comparte este mundo tan peculiar y que casi nadie entiende de los golfs.

Tu lo dijiste en Manzanares la mitica frase y creo que tienes razon.

 

Y con esto se termina el tema de multiforos o lagunas.

 

 

ALF porque no te pasas?? venga pasate que nos reimos mucho contigo en la de Manzanares!jeje

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ALF, la verdad es que tienen que estar muy bonitas, yo fui hace cosa de un mes y ya lo estaban.

 

No es cuestion de ponerse a discutir cual es mejor o quien va a cual, cada uno que vaya a la que mas le guste, con la que mas se identifique y en la que se vaya a sentir mas agusto. Yo no sabia que esta kedada coincidia con la multiforos hasta que el otro dia lo dijo Vrin creo.

Yo cuando voy a una quedada voy con la ilusion de ver a la gente que no veo todos los dias y de conocer gente nueva que comparte este mundo tan peculiar y que casi nadie entiende de los golfs.

Tu lo dijiste en Manzanares la mitica frase y creo que tienes razon.

 

Y con esto se termina el tema de multiforos o lagunas.

 

 

ALF porque no te pasas?? venga pasate que nos reimos mucho contigo en la de Manzanares!jeje

 

Un saludoo

 

Pues me encantaría ir pero resulta que para una vez que participo en un sorteo de disfraces en carnavales resulta que me toco uno de los premios: un fin de semana en Logroño con hotel y visitas a bodegas incluido, y la verdad es que no estan las cosillas como para desperdiciar estas oportunidades.

 

Por cierto sabeis de que iva disfrazau????:

p2031255.jpg

 

 

JOUJOJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chikos siento tener que daros una mala noticia, y es que mi asistencia ala kdd se a complicado un poco por temas profesionales y de preparacion laboral en pocas palabras que me toy sacando un carnet y tengo que hacer un curso para poder hacer el examen, y el dia 20 tengo curso de 9 a 14 me gustaria que me comentarias asta que hora vais a estar para pasarme despues de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chikos siento tener que daros una mala noticia, y es que mi asistencia ala kdd se a complicado un poco por temas profesionales y de preparacion laboral en pocas palabras que me toy sacando un carnet y tengo que hacer un curso para poder hacer el examen, y el dia 20 tengo curso de 9 a 14 me gustaria que me comentarias asta que hora vais a estar para pasarme despues de comer

 

si vamos como siempre... menos mal que fuiste tu el que dijiste de organizar algo..:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante