Jump to content

Apunto de comprar un Golf III


varO23

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo aki,es mi primer tema y queria saber que mirarle al golf III GTI 8v. que estoy a punto de comprar.

El admin que lea esto que lo mueva a donde debe estar el tema que yo aun no controlo.

Lo referente al coche,nose que mirarle,ni saber q falla mas que lo basico,embrague,discos..

venga un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, mira que en el cuenta KM ponga la palabra "total", ya que cuando este marcador llega a los 300.000 empieza de 0 y es cuando esa palabra desaparece y creo que si los bajan de algun modo tambien desaparece, luego pues todo depende del precio y el modelo pero mira los elevalunas que funcionen bien, el cierre, estado de los asientos, busca extras como puede ser retrovisores electricos (que funcionen),,, nose que mas decirte, lo mejor seria que colgases unas fotos en el apartado del MK3 y en cuanto al motor, lo mejor llevalo a un mecanico si puedes y que te lo mire, yo tengo un MK3 Gti 8v con 227.000km. y el coche aun arranca... Son motores muy duros y con mucho recambio y barato (desguaces)...

 

Lo que quieras, en el foro de mk3 te ayudaran mas que aqui...

 

SLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante