Jump to content

30 de Enero de 2010 kdd de MONTJUIC


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta
yo aparecere por alli sobre 10:30-11:00 que quedare con monofaro en santa perpetua (desde santa pepa a montjuic ni pajolera idea de como se va)que tengo que ir a dejar una moto. nos vemos arriba!!

Mierdass,me vengo contigo que tengo trapis que hacer por alli...JJOJOJOJOJO :risas::risas:

 

PD:Sobre el tema de la bomba de gasolina del vr6 dice que la quiere igual por 40 euros

asi que enviala yo ala tarde te lo recuerdo

 

dewwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierdass,me vengo contigo que tengo trapis que hacer por alli...JJOJOJOJOJO :risas::risas:

 

PD:Sobre el tema de la bomba de gasolina del vr6 dice que la quiere igual por 40 euros

asi que enviala yo ala tarde te lo recuerdo

 

dewwww

 

ok marica pero yo no creo que llegue a tarragona antes de las 4 de la taerde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a que hora se queda? yo pensaba que era nocturna la kdd jejeje, alguien me puede decir la hora?

x cierto yo salgo de sant cugat puedo quedar con alguien en algun punto

 

 

saludos

 

Se queda a partir de las 10 aprox. y hasta la hora que quieras, los que más aguantan, se marchan a las 13 o las 14, no lo se seguro porqué yo me suelo ir a las 12 y algo :mrgreen:

 

Por cierto, este comentario me ha dado que pensar, estaría de lujo, cuando llegue el buen tiempo, hacer una kdd nocturna, no creeis?

Se podría mirar de traer quien tenga, algún foco para iluminar la zona algo y yo que se, miramos de hacer alguna cosilla, así en frio se me ocurre que con un proyector + un portatil + una sábana= podemos mirar una peli todos juntos o algo así... o no, simplemente hacemos la kdd, cuatro fotos artísticas, utilizando los mencionados focos y flashes, y cada uno para su casa.

 

No se, estaría entretenido. Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lleva leds en la matricula ? Es que me he pillao los de WELLDONE y no me van. Esta mañana me han devuelto el dinero. Y era por probar a ver si con o sin resistencia mi coche las puede llevar o es que estamos en un caso raro.

 

 

yo llevo leds de matricula, en posicion y los retrovisores y me funcionan al 100% son tambien del welldone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo leds de matricula, en posicion y los retrovisores y me funcionan al 100% son tambien del welldone

 

Vas a venir a la kdd ? Si es asi si no te importa podriamos hacer la prueba o como mínimo enseñarmelas ( los leds ) :rolleyes: para ver si son los mismos que me vendieron a mi. Ya me dirás .... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-MONOFARO RABBIT GTI 83

2-GEMELS

3-er_lopez

4- RabbitMKI.... la ultima subida a montjuic en el mk3

5- DRCOST ( pendiente con er-lopez vag-gonear el coche ) .....

6- rivesdsg

7- Mk2G60 (Ojo que vuelvo) ! ! !

8- Yoyo.tdi

9- Iggy (mkIV R32 - primera kdd, me apunto!)

10-roger_mk3 (llevaré el portatil con vagcom 4)

11- Km Tuning

12-Gtiturb. MKII (fallo eléctrico elevalunas)

13- ibangerman

 

 

 

 

 

pd : rivesdsg me tienes mania oke ¿? porque me borras o_O joder si no kieres ke vaya a la kedada dimelo y ya esta ;)

 

 

 

porcierto mersi por lo del cable a ver si se como funciona me empano un poco y me compro uno proque macho,.... no tenog ni idea,... y no sabia que habia gente que se llevaba cosas a vender si lo llego a saber me traia unos asientos de piel traseros de mk3 que estan bastante bien que tengo 32874973287489327432809740 mil piezas de golf, paneles puertas molduras , asientos llantas retros faros parasoles parrilas con logo etc etc etc etc.......... si aguien kisiera algo me lo podria decir y lo subo que tampoco es por vender pero si tiene algo para cambiar o alguna cosa asi que me interese pues mira dos pajaros de un tiro! jejejjejeje os dejo mi movil para los ke no sepais llegar y para los que si kereis alguna pieza me la digais y la subo porque yo vivo al lado de alli a unos escasos 300 metros y supongo que estare alli desde las 9 de la mañana o asi me pondre supongo en en segundo parking el de mas arriba o incluso el tercero nose, que alguin me confirme asi podr ponerme bien y decentemente, wneo lo dicho mi movil para cualkier duda 616 77 72 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a venir a la kdd ? Si es asi si no te importa podriamos hacer la prueba o como mínimo enseñarmelas ( los leds ) :rolleyes: para ver si son los mismos que me vendieron a mi. Ya me dirás .... :bien:

 

si lo mas seguro es que vaya a la kdd, no hay problema por enseñarte los leds o ponerlos en tu coche...

 

-MONOFARO RABBIT GTI 83

2-GEMELS

3-er_lopez

4- RabbitMKI.... la ultima subida a montjuic en el mk3

5- DRCOST ( pendiente con er-lopez vag-gonear el coche ) .....

6- rivesdsg

7- Mk2G60 (Ojo que vuelvo) ! ! !

8- Yoyo.tdi

9- Iggy (mkIV R32 - primera kdd, me apunto!)

10-roger_mk3 (llevaré el portatil con vagcom 4)

11- Km Tuning

12-Gtiturb. MKII (fallo eléctrico elevalunas)

13- ibangerman

 

 

 

 

 

pd : rivesdsg me tienes mania oke ¿? porque me borras o_O joder si no kieres ke vaya a la kedada dimelo y ya esta ;)

 

 

 

porcierto mersi por lo del cable a ver si se como funciona me empano un poco y me compro uno proque macho,.... no tenog ni idea,... y no sabia que habia gente que se llevaba cosas a vender si lo llego a saber me traia unos asientos de piel traseros de mk3 que estan bastante bien que tengo 32874973287489327432809740 mil piezas de golf, paneles puertas molduras , asientos llantas retros faros parasoles parrilas con logo etc etc etc etc.......... si aguien kisiera algo me lo podria decir y lo subo que tampoco es por vender pero si tiene algo para cambiar o alguna cosa asi que me interese pues mira dos pajaros de un tiro! jejejjejeje os dejo mi movil para los ke no sepais llegar y para los que si kereis alguna pieza me la digais y la subo porque yo vivo al lado de alli a unos escasos 300 metros y supongo que estare alli desde las 9 de la mañana o asi me pondre supongo en en segundo parking el de mas arriba o incluso el tercero nose, que alguin me confirme asi podr ponerme bien y decentemente, wneo lo dicho mi movil para cualkier duda 616 77 72 00

 

ibangerman tienes razon tio, he mirado los post y se me olvido copiar tu nombre... lo siento tio

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONOFARO RABBIT GTI 83

2-GEMELS

3-er_lopez

4- RabbitMKI.... la ultima subida a montjuic en el mk3

5- DRCOST ( pendiente con er-lopez vag-gonear el coche ) .....

6- rivesdsg

7- Mk2G60 (Ojo que vuelvo) ! ! !

8- Yoyo.tdi

9- Iggy (mkIV R32 - primera kdd, me apunto!)

10-roger_mk3 (llevaré el portatil con vagcom 4)

11- Km Tuning

12-Gtiturb. MKII (fallo eléctrico elevalunas)

13- ibangerman

14- blut

 

bueno muchos me conoceis por mi hermano "toten" aunk yo llegue a estos lares antes k el pero he estado una temporada incomunicado ni sin veros pero este 30 os veo a todos con los jhierros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-MONOFARO RABBIT GTI 83

2-GEMELS

3-er_lopez

4- RabbitMKI.... la ultima subida a montjuic en el mk3

5- DRCOST ( pendiente con er-lopez vag-gonear el coche ) .....

6- rivesdsg

7- Mk2G60 (Ojo que vuelvo) ! ! !

8- Yoyo.tdi

9- Iggy (mkIV R32 - primera kdd, me apunto!)

10-roger_mk3 (llevaré el portatil con vagcom 4)

11- Km Tuning

12-Gtiturb. MKII (fallo eléctrico elevalunas)

13- ibangerman

 

 

 

 

 

pd : rivesdsg me tienes mania oke ¿? porque me borras o_O joder si no kieres ke vaya a la kedada dimelo y ya esta ;)

 

 

 

porcierto mersi por lo del cable a ver si se como funciona me empano un poco y me compro uno proque macho,.... no tenog ni idea,... y no sabia que habia gente que se llevaba cosas a vender si lo llego a saber me traia unos asientos de piel traseros de mk3 que estan bastante bien que tengo 32874973287489327432809740 mil piezas de golf, paneles puertas molduras , asientos llantas retros faros parasoles parrilas con logo etc etc etc etc.......... si aguien kisiera algo me lo podria decir y lo subo que tampoco es por vender pero si tiene algo para cambiar o alguna cosa asi que me interese pues mira dos pajaros de un tiro! jejejjejeje os dejo mi movil para los ke no sepais llegar y para los que si kereis alguna pieza me la digais y la subo porque yo vivo al lado de alli a unos escasos 300 metros y supongo que estare alli desde las 9 de la mañana o asi me pondre supongo en en segundo parking el de mas arriba o incluso el tercero nose, que alguin me confirme asi podr ponerme bien y decentemente, wneo lo dicho mi movil para cualkier duda 616 77 72 00

Vamos a tener que hablar tu y yo... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-MONOFARO RABBIT GTI 83

2-GEMELS

3-er_lopez

4- RabbitMKI.... la ultima subida a montjuic en el mk3

5- DRCOST ( pendiente con er-lopez vag-gonear el coche ) .....

6- rivesdsg

7- Mk2G60 (Ojo que vuelvo) ! ! !

8- Yoyo.tdi

9- Iggy (mkIV R32 - primera kdd, me apunto!)

10-roger_mk3 (llevaré el portatil con vagcom 4)

11- Km Tuning

12-Gtiturb. MKII (fallo eléctrico elevalunas)

13- ibangerman

14- blut

 

Lugar pre-kdd :

Lugar definitivo :

Hora llegada pre:

Hora llegada arriba :

 

No hay mas preguntas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar pre-kdd : montjuic

Lugar definitivo : montjuic antiguo aparcamiento del parque

Hora llegada pre: la q tu kieras

Hora llegada arriba : la q tu kieras

 

 

bueno yo mañana subire sobre las 11:30 mas o menos que ya tengo el coche en casa , a estado 3 dias en el taller y esta tarde voy a por la marta q dice q tiene un monton de cosas en casa para sus ventas

 

yo tengo 4 llantas con cubiertas si alguien las kiere 80 euros y son sullas 4 tonillos

52946769464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante