Jump to content

Usar movil como modem para portatil


MaX_69

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Ayer me compre un Nokia N86 con tarifa plana de internet y queria saber si hay alguna manera de utilizarlo como modem para el portatil.

 

Tambien saber si alguno de vosotros tiene tarifa plana de internet en movistar si les va rapido o que, poruqe la verdad que a mi me va mas lento que el caballo del malo. Y supuestamente, hasta qe no haya descargado 200mb no me tendria que bajar la velocidad...

 

 

Un saludo a todos y gracias! :bien:

 

P.D: si alguno tiene un N86 que me comente que aplicaciones hay guapas y tal. ME estoy haciendo la picha un lio ya... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Ruben! las velocidades de las tarifas planas en el movil son bastante lamentables, pero en fin..

De usarlo como modem no tengo ni idea de como hacerlo en el Nokia, aunque primero informate si Movistar lo permite, esque en la tarifa de internet en el movil de vodafone, prohibe el VOIP (Voz por IP) y el Tethering (usar el movil de router en un pc)....

 

Tienes en el foro una seccion de moviles en patrocinadores, hechale un ojo..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio. Voy a entrar por ahi haber que hay.

 

Espero que se pueda usar porque...

 

Lo de la lentitud ya he descubierto porque. Lo tenia en modo GSM en vez de modo dual. Al poner en modo dual parecia que estaba es casa navegando. Claro, que esto tiene un limite de 200mb nada mas... a partir de ahi supongo que ira bastante lento :(

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te cuento mi experiencia

 

Yo tengo la tarifa plana de internet de Vomiestar...perdon digo.. Movistar de 25€

 

La tengo con el Iphone y la verdad es que estoy encantado. Lo conecto al portatil a traves del cable (tambien se podria por BT, pero no he probado) y va francamente bien.

he hecho un par de tests de velocidad del estilo a los de adsl4ever.com y me han dado picos de hasta casi 3 megas, o sea que calculo que la velocidad media es de mega y medio o asi.

Luego con los nokia se pueden usar de punto wifi. Un compañero de trabajo tiene el nuevo n97mino o algo asi y lo pone como acceso wifi y puedes conectarle un portatilo o lo que quieras y va bastante bien tambien.

 

En mi caso para que el iphone haga de modem necesitas que el ordenador tenga instalado en itunes, pero en los demas creo q no hace falta nada.

 

Espero haber podido ayudar. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como haceis para conectarlo?? Esque soy un poco pajaro con estas cosas.

Yo con el mio, en casa por ejemplo, pillo el wifi que tengo y asi no gasto de la tarifa plana. Pero lo que dices es al reves no?? No entiendo...

 

En que se diferencia la de 25 a la de 10 euros de movistar?? En el limite de mb nada mas no?

 

 

Saludos y gracias a los 2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movistar si no recuerdo mal las tarifas de internet que tenia eran de 15 o 25

La diferencia creo que era que en la de 15 si te pasabas de los 400mb dentro de un mes, te reducian la velocidad (bastante ademas si no me equivoco). Y en la de 25 creo que no hay restriccion alguna. Que tienes la descarga ilimitada.

La velocidad es buena siempre y cuando tengas cobertura 3G. Con GPRS o con EDGE baja bastante. Lo que me he dado cuenta es que movistar ha quitado GPRS. Ahora la conexion es a traves de 3G o EDGE (que es un poquito mas rapido que GPRS)

Lo que no he probado es a ver si a traves de esta conexion puedo hacer descargas masivas del estilo a Megauploads o rapidshare o programas P2P tipo emule. Es algo que hago desde casa con la conexion de ONO, asi que es movil lo uso para tener conexion cuando no estoy en casa. De hecho en casa conecto el movil y cualquier cosa a la wifi que tengo con ONO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante