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Nissan GT-R Spec V


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Nissan comercializará en Europa la última evolución de su súper deportivo GT-R, la versión SpecV. Su exclusividad queda reflejada en el reducido número de unidades que llegarán a Europa, tan solo 40, que se venderán exclusivamente en los Centros Nissan de Alto Rendimiento. Esta limitación conmemora el 40 aniversario del primer Nissan con el logotipo GT-R.

 

Está basada en el Nissan GT-R original pero incorpora una serie de cambios y mejoras en componentes clave que definen la nueva filosofía del SpecV. Pese a que mantiene la misma potencia máxima, las prestaciones han aumentado mediante el empleo de un nuevo software que incrementa momentáneamente la presión de soplado de los dos turbocompresores. Con el nuevo sistema se consigue un mayor par motor a medio y alto régimen, con la consecuencia de conseguir una mayor aceleración. También se ha trabajado en un nuevo equipo de frenos carbono-cerámicos desarrollados conjuntamente entre Nissan y Brembo que le otorgan un gran poder de frenada, así como un nuevo tarado fijo para los muelles y suspensiones. También se ha mejorado el sistema de escape, ahora realizado en titanio.

 

Podremos distinguir esta nueva versión por sus llantas de aluminio forjado que han sido desarrolladas exclusivamente para esto modelo por NISMO, la división de coches deportivos y de competición de Nissan en Japón.

 

En la parte trasera incorpora un nuevo alerón de fibra de carbono. La parrilla delantera y las tomas de aire para la refrigeración de los frenos originales también han sido remplazadas por piezas de este material. Estas modificaciones le suponen al GT-R SpecV un ahorro de 60 Kg. en el total de su peso mejorando así la agilidad del vehículo.

 

El SpecV se puede elegir en la tonalidad de color Ultimate Black Opal con efecto "chromeflair", pintura exclusiva para este modelo.

 

El precio para España del Nissan GT-R SpecV se ha fijado en 165.990 €. Estas unidades se podrán adquirir únicamente en los Centros Nissan de Alto Rendimiento situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas.

 

 

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En el apartado interior encontramos una clara diferencia, quizás la más significativa visualmente hablando, y es que el SpecV es biplaza. Así como el GT-R dispone de 2 plazas traseras, en esta versión deportiva han decidido suprimirlas para perder peso y mejorar el reparto de pesos del coche. En los asientos delanteras se han instalado dos baquets de la marca Recaro con estructura de fibra de carbono y tapizado en piel negra. La fibra de carbono se utiliza también para los marcos de los altavoces traseros del equipo de sonido Bose, para el panel de instrumentos y para otros tantos acabados interiores acentuando aún más el aspecto deportivo.

 

 

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y de ultimas un video

 

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Este coche tiene algoooo que siendo un ballenato es más rápido que todos sus rivales aun superandolo en potencia y siendo más ligeros!!!

 

Eso si, con esta versión se han subido un poco a la parra en cuanto al precio, ya que la versión normal cuesta aproximadamente 80.000 € y este es el doble :roll:

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El tema es que si te compras el original y le metes toda la preparación de Nismo te sale mucho más barato y obtenienes un producto bastante similar (no es lo mismo, ya lo sé, jeje). Las llantas, la línea de escape, el soft, los backets especiales y otros muchos detalles ya te los incorporan ellos a petición :).

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