aaron_fsi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Nissan comercializará en Europa la última evolución de su súper deportivo GT-R, la versión SpecV. Su exclusividad queda reflejada en el reducido número de unidades que llegarán a Europa, tan solo 40, que se venderán exclusivamente en los Centros Nissan de Alto Rendimiento. Esta limitación conmemora el 40 aniversario del primer Nissan con el logotipo GT-R. Está basada en el Nissan GT-R original pero incorpora una serie de cambios y mejoras en componentes clave que definen la nueva filosofía del SpecV. Pese a que mantiene la misma potencia máxima, las prestaciones han aumentado mediante el empleo de un nuevo software que incrementa momentáneamente la presión de soplado de los dos turbocompresores. Con el nuevo sistema se consigue un mayor par motor a medio y alto régimen, con la consecuencia de conseguir una mayor aceleración. También se ha trabajado en un nuevo equipo de frenos carbono-cerámicos desarrollados conjuntamente entre Nissan y Brembo que le otorgan un gran poder de frenada, así como un nuevo tarado fijo para los muelles y suspensiones. También se ha mejorado el sistema de escape, ahora realizado en titanio. Podremos distinguir esta nueva versión por sus llantas de aluminio forjado que han sido desarrolladas exclusivamente para esto modelo por NISMO, la división de coches deportivos y de competición de Nissan en Japón. En la parte trasera incorpora un nuevo alerón de fibra de carbono. La parrilla delantera y las tomas de aire para la refrigeración de los frenos originales también han sido remplazadas por piezas de este material. Estas modificaciones le suponen al GT-R SpecV un ahorro de 60 Kg. en el total de su peso mejorando así la agilidad del vehículo. El SpecV se puede elegir en la tonalidad de color Ultimate Black Opal con efecto "chromeflair", pintura exclusiva para este modelo. El precio para España del Nissan GT-R SpecV se ha fijado en 165.990 . Estas unidades se podrán adquirir únicamente en los Centros Nissan de Alto Rendimiento situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas. En el apartado interior encontramos una clara diferencia, quizás la más significativa visualmente hablando, y es que el SpecV es biplaza. Así como el GT-R dispone de 2 plazas traseras, en esta versión deportiva han decidido suprimirlas para perder peso y mejorar el reparto de pesos del coche. En los asientos delanteras se han instalado dos baquets de la marca Recaro con estructura de fibra de carbono y tapizado en piel negra. La fibra de carbono se utiliza también para los marcos de los altavoces traseros del equipo de sonido Bose, para el panel de instrumentos y para otros tantos acabados interiores acentuando aún más el aspecto deportivo. y de ultimas un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Los normales son autenticos mata gigantes, este biplaza no me lo quiero ni imaginar! :babas3: (Aunque el precio ya empieza a ser de gigante....El doble que el GT-R con la misma potencia :neutral:) Lástima que sólo lleguen 40 unidades......no se si me dará tiempo a ahorrar :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Menudo aparato! El sonido es wapisimo... Pero se les ha ido un poco el precio comparado con el normal, como dice Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 una gran máquina!aunque por ese precio me compro doscientos mil coches antes que ese. los escapes y las llantas no me gustan nada,sobre todo las llantas,casi tan feas como el tipo que lleva el coche:risas: 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Este coche tiene algoooo que siendo un ballenato es más rápido que todos sus rivales aun superandolo en potencia y siendo más ligeros!!! Eso si, con esta versión se han subido un poco a la parra en cuanto al precio, ya que la versión normal cuesta aproximadamente 80.000 € y este es el doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Es una copia de Ferrari sobre todo los pilotos. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 El tema es que si te compras el original y le metes toda la preparación de Nismo te sale mucho más barato y obtenienes un producto bastante similar (no es lo mismo, ya lo sé, jeje). Las llantas, la línea de escape, el soft, los backets especiales y otros muchos detalles ya te los incorporan ellos a petición :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Este coche tiene algoooo que siendo un ballenato es más rápido que todos sus rivales aun superandolo en potencia y siendo más ligeros!!! los dos turbos y un sistema de tracción 4x4 muy sotisficado tienen mucho que ver en eso:bien: 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Menudo pepino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 los dos turbos y un sistema de tracción 4x4 muy sotisficado tienen mucho que ver en eso:bien: 1saludo Cierto, pero sorprende jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Menuda máquina, aunque como ya apuntan, la diferencia de precio con el normal me paraece muy abultada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZyklonTDI Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Vaya capricho se van a dar unos pocos. Menudo pepino! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi** Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me encanta!! siempre me a gustado el Skyline, pero este se sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekorx7 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Un poco de JDM nunca viene mal.......... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No me convence que el volante vaya a la derecha Vaya maquina, pero por ese precio tiene otras opciones que para mi son más apetecibles aunque corran menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No me convence que el volante vaya a la derecha Vaya maquina, pero por ese precio tiene otras opciones que para mi son más apetecibles aunque corran menos. Lo del volante depende del país donde se venda,que en Japón se conduce por la izquierda +1 1saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rb�rtynhO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Que pasada de bicho.... como pa pedirlo pa darse una vuelta y no volver jamas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.