Jump to content

Sarsa Valles S.A. PROBLEMON


Jose_CTN

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros,

 

LLevo horas buscando información acerca de la mala aplicación del plan 2000e pero no consigo encontrar nada que resuelva mi problema. He visto que hay personas del foro que también se encuentran en la misma situación que yo y me gustaria que me comentaran que puedo hacer.

 

Resulta que mi concesionario no me devuelve los 1000 euros que aboné de más cuando la situacion sobre el plan era incierta. Tras confirmarse que debían devolvermelos, me he personado 5 veces en el concesionario, he llamado al comercial en numerosas ocasiones y tras tres meses de espera no he logrado nada. Hoy he regresado al concesionario, he vuelto a hablar con el comercial, me ha dicho que la devolución era inminente (lo mismo que me habían dicho siempre) y cansado de la misma respuesta he hablado con el jefe de ventas. Éste me ha hecho esperar en una sala sin calefacción durante muchisimo rato y cuando me ha atendido lo ha hecho de mala gana y sin querer resolver el problema. Me han dicho escusas de todo tipo, que tienen que rellenar muchos expedientes, que ha habido una chica que ha estado una semana de baja, que no pueden hacer nada, que depende de otros. En fin, que se me han inflado las pelotas y me he largado de allí con un mosquo enorme que me subia por las paredes y con ganas de utilizar las corbatas de estos señores para algo para lo que no estan destinadas.

 

Me planteo la denuncia, me planteo la publicidad negativa de este concesionario, me planteo entrar en el mismo y liarme a patadas con el primer touareg que vea. Pero antes me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

 

Más allà de la calidad de los vehículos, me gustaría decir que en el concesionario Sarsa Valles de Terrassa, el personal que me ha atendido, me ha disgustado tremendamente. Siempre he tenido que llamar yo para todo, no se han preocupado de nada, no me han informado de nada y encima me estan haciendo perder el tiempo con algo que senzillamente no es justo ya que esta fuera de lo pactado por contrato. En serio, necesito el dinero y estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a VW España y pon una reclamacion, y consulta esta pagina que igual te ayuda:

 

http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%c2%bftienes-un-coche-pedido-y-ahora-te-niegan-el-plan-2000e-protesta-aqui/

 

Mira que documentacion tienes para poder acreditar, fechas, pagos etc,,,y valora la denuncia formal pero yo primero intentaria la reclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tara,

 

Había leido la información de esa web, es más incluso la había impreso y la he presentado hoy al concesionario pero te aseguro que les ha dado todo bastante igual. Lo mejor de todo es que tratan de pintarme una simple transferencia como el más complicado de los ejercicios del mundo. Sinceramente, no entiendo la actitud de esta gente, ni tan sólo amenazandolos con la denuncia se han inmutado un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si puede servirte de ayuda, pero el nuevo Plan 2000E que se ha publicado en el BOE hace muy pocos días dice en el art. 6.2:

 

"Podrán registrarse asimismo en el sistema todas aquellas operaciones que se encuentren pendientes únicamente de la matriculación del vehículo nuevo"

 

en cualquier caso, suerte, y a ver si de una u otra manera se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarles estafadores es imputarles un delito. Yo en un post como el que has escrito, solo relataría los hechos y cada uno que se haga su propia opinión.

 

Tienes razon tal vez deberia retirar esa palabra pero como venía de muy mala leche ni lo he pensado. No creo que sea una estafa legal, tal vez si, el caso es que en el contrato ponia que debia pagar una cosa y he pagado de más y nadie me ha devuelto el dinero.

 

Ruego a los administradores que si consideran que es mejor retirar la palabra del titulo que por favor lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos hacer un post de concesionarios que hacen cosas que...no comprendemos. Ya tenemos 2:

 

Motorsol Mitre-> por el artículo de Km77

Sarsa Valles -> por tu post

 

 

Curioso que son de la misma zona, aunque seguro que hay otros muchos de fiar por cataluña, la cosa es dar con los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos hacer un post de concesionarios que hacen cosas que...no comprendemos. Ya tenemos 2:

 

Motorsol Mitre-> por el artículo de Km77

Sarsa Valles -> por tu post

 

 

Curioso que son de la misma zona, aunque seguro que hay otros muchos de fiar por cataluña, la cosa es dar con los buenos.

 

Ahí tienes http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=26400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tara,

 

Había leido la información de esa web, es más incluso la había impreso y la he presentado hoy al concesionario pero te aseguro que les ha dado todo bastante igual. Lo mejor de todo es que tratan de pintarme una simple transferencia como el más complicado de los ejercicios del mundo. Sinceramente, no entiendo la actitud de esta gente, ni tan sólo amenazandolos con la denuncia se han inmutado un pelo.

 

Bueno yo creo que es mejor arreglarlo por las buenas que por las malas, tu tienes razon asi que antes o despues te lo resolveras, tu no dejes de insitir y si ver que siguen igual, no descarte la reclamacion a Vw, pon una en el mismo concesionario, y a lo mejor date de alta en una asociacion de consumidores tipo FACUA que seguro que te ayudan, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu insiste que alomejor te los acaban dando por pesao jeje

 

Respecto a SARSA, yo he realizado la compra de mi GTD a través del concesionario SARSA valles pero de castellar.

No podría estar más desilusionado con el tema del coche por la mala atención recibida y falta de conocimiento por parte de los comerciales.

Pedí mi GTD el 7 de septiembre pero luego pedí los leds y me esperé, pero el tema de los leds trajo tela porque ellos no lo sabían, y entre que se informaron que tal que cual, a día de hoy no se nada del coche, ni semana de fabricación, ni cuando lo traen, ni nada.

Luego está tambien el tema del cable para el ipod/iphone, decía que no le salía en el ordenador y que no sabía lo que era, al final, tras insistirle bastante, se informó pero me soltó que al no tenerlo en el ordenador, yo debía pedir el cable como recambio una vez realizada la venta/entrega del coche.

Otra cosa es el tema de las luces diurnas de xenon, que con el GTD te lo tienen que desactivar vía VAG, pues se lo comenté y me soltó que las luces diurnas las puedo apagar yo...

 

Quejarme no sirve de nada porque deben tener un manual larguisimo con posibles excusas en función de la situación ( la chica que lleba un tiempo de baja fue de las primeras, que les falta un número que no tienen, etc... )

 

en el post de concesionarios yo ya hice mi aportación personal y no invito a nadie a que tenga que pasar por la situación desilusionante y frustrante que estoy pasando.

 

Tengo que decir, que el servicio audi de SARSA en castellar, excelente, pero no sabíamos que el de VW era tan y tan pesimo.

 

Perdón por el tocho pero cuando uno no hace bien las cosas, en este caso SARSA, tiene sus consecuencias y ahora mismo, y por lo que tu también cuentas, digo: SARSA NO.

 

Saludos y suerte, ya nos contarás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu insiste que alomejor te los acaban dando por pesao jeje

 

Respecto a SARSA, yo he realizado la compra de mi GTD a través del concesionario SARSA valles pero de castellar.

No podría estar más desilusionado con el tema del coche por la mala atención recibida y falta de conocimiento por parte de los comerciales.

Pedí mi GTD el 7 de septiembre pero luego pedí los leds y me esperé, pero el tema de los leds trajo tela porque ellos no lo sabían, y entre que se informaron que tal que cual, a día de hoy no se nada del coche, ni semana de fabricación, ni cuando lo traen, ni nada.

Luego está tambien el tema del cable para el ipod/iphone, decía que no le salía en el ordenador y que no sabía lo que era, al final, tras insistirle bastante, se informó pero me soltó que al no tenerlo en el ordenador, yo debía pedir el cable como recambio una vez realizada la venta/entrega del coche.

Otra cosa es el tema de las luces diurnas de xenon, que con el GTD te lo tienen que desactivar vía VAG, pues se lo comenté y me soltó que las luces diurnas las puedo apagar yo...

 

Quejarme no sirve de nada porque deben tener un manual larguisimo con posibles excusas en función de la situación ( la chica que lleba un tiempo de baja fue de las primeras, que les falta un número que no tienen, etc... )

 

en el post de concesionarios yo ya hice mi aportación personal y no invito a nadie a que tenga que pasar por la situación desilusionante y frustrante que estoy pasando.

 

Tengo que decir, que el servicio audi de SARSA en castellar, excelente, pero no sabíamos que el de VW era tan y tan pesimo.

 

Perdón por el tocho pero cuando uno no hace bien las cosas, en este caso SARSA, tiene sus consecuencias y ahora mismo, y por lo que tu también cuentas, digo: SARSA NO.

 

Saludos y suerte, ya nos contarás :)

 

Reclama a VW España y diles claramante que no sabes la fecha de entrega tu coche....y cuentales todo lo de este concesionario

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose yo en su dia abri un post denominado "problema concesionario" en el que relataba una historia parecida a la tuya. En mi post nunca dije que concesionario era el que estaba permanentemente aplazando la devolución de los 1000 euros. Pues bien ahora ya no me importa decirlo, el concesionario es Sarsa Vallés de Terrassa y como en tu caso aún no he recibido nada. La única diferencia es que les pedi una hoja de reclamaciones y allí mismo la cumplimenté, en mi casa guardo una copia y tengo otra para la administración que no se si presentar o no ya que me da la sensación de que les da lo mismo.

 

Mi teoria, creo que ya la expuse, es que Sarsa tiene que devolver esos 1000 euros a bastantes personas y no quieren hacerlo mientras puedan disfrutar de un credito concedido por sus clientes al 0% T.A.E. y de periodicidad indefinida. Imagino que estaran esperando a devolver el dinero sin que ello les suponga el tener que pedir prestamos a bancos, etc...

 

Personalmente me han jodido bastante ya que esos 1000 euros estaban destinados a una cuenta vivienda y no han podido ser incluidos así que la bromita de Sarsa Vallés me ha costado almenos 150 euros y esperate...

 

En lo único que no coincido es en el trato, pese a que en ningún momento me han avisado de nada excepto del dia en que había que ir a pagar, que tardaron en matricularme el coche 2 semanas y que la dejadez del trabajo de gestión de mi comercial era evidente, las personas que me han atendido siempre lo han hecho con corrección. El tema de la habitación donde hacia frio, no se si será verdad o no, pero fijate en que los comerciales van con chaqueta y bufanda todo el dia y tienen una estufa al lado de la rasca que pega. En fin, un concesionario malo malo aunque la gente que trabaja allí creo que te dirá lo mismo y probablemente poco puedan hacer por devolverte el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tambien estoy en la misma situación, y lo compré en Superwagen de Sabadell hace 3 meses. Creo que no es un problema de un sólo concesionario, sino de muchos. Creo que no hay que desesperar, y tarde o temprano nos lo pagarán. Se de otros compañeros que están en la misma situación.

Bien es cierto que no necesito con urgencia el dinero, pero confío que al final se solucione.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece más increible aún que seamos tantos. He leído comentarios por distintos foros y parece ser que los clientes de los concesionarios de Volkswagen son los principales afectados. Es indignante que no devuelvan el dinero ya que en un principio no es una operacion que els debiera suponer tanto. Un dinero que que no es suyo no pueden haberlo contabilizado como suyo, tendran una partida de deudas y no se me ocurre un motivo claro para que no procedan a su devolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece más increible aún que seamos tantos. He leído comentarios por distintos foros y parece ser que los clientes de los concesionarios de Volkswagen son los principales afectados. Es indignante que no devuelvan el dinero ya que en un principio no es una operacion que els debiera suponer tanto. Un dinero que que no es suyo no pueden haberlo contabilizado como suyo, tendran una partida de deudas y no se me ocurre un motivo claro para que no procedan a su devolucion.

 

Pues es super senzillo, en la peor epoca de ventas de coches, han conseguido colocar un monton de ellos gracias al plan 2000e y, además, gracias a los vacios legales y la desinformación que tenían los consumidores se han hecho con un mega credito de interes 0 que devolveran cuando les apetezca ya que los particulares poca presión podemos hacer. Si a eso le sumas que la mayoria de concesionarios han hecho reestructuración de plantilla pues la ultima parte del año les ha salido bastante rentable.

 

Para mi lo mejor de todo es que el sector del automovil siempre aparece con lloriqueos en los medios de comunicación diciendo que estan en crisis para que les den ayudas y después cuando son ellos los que deberian facilitar las ayudas al resto de la gente pues se hacen los suecos. Espero no tener que comprarme un coche en muuuuuuuuuuuucho tiempo pq es un proceso bastante asquerosillo y además tratas con gente que está permanentemente pensando en como engañarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"se han hecho con un mega credito de interes 0 que devolveran cuando les apetezca ya que los particulares poca presión podemos hacer."

 

Creo que todo este lio se resume esas palabras. Tu lo adelantas y cuando el gobierno me confirme y me lo devuelva, ya si eso te lo daremos, cuando son ellos quien tienen que adelantarlo, pero claro, ya sería "arriesgarse"...

 

Yo estoy igual desde finales de Octubre, con la contestación que no pueden introducir datos... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 año atrás...

Buenas tardes a todos,

 

yo también fuí un cliente de Sarsa Vallés Terrassa en la famosa ayuda del govierno, Plan 200E, y debo deciros que aunque soy nuevo en el foro, al entrar y leer lo que he leído sobre este concesionario estoy muy sorprendido porque en mi caso el trato con ellos fue para nota, y también había lo del plan 2000E y todo y las dificultades de las adminsitraciones la gestión y trato por parte de la concesión fue genial. He continuado el contacto con el concesionario y no me han hecho cambiar mi satisfacción hacia el servicio.

 

Puedo decir que en mi familia se tuvo un caso desagradable en otro concesionario que no era Sarsa vallés Terrassa y al recomendarles yo Sarsa, estan encantadísimos. Son super transparentes y serviciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

yo también fuí un cliente de Sarsa Vallés Terrassa en la famosa ayuda del govierno, Plan 200E, y debo deciros que aunque soy nuevo en el foro, al entrar y leer lo que he leído sobre este concesionario estoy muy sorprendido porque en mi caso el trato con ellos fue para nota, y también había lo del plan 2000E y todo y las dificultades de las adminsitraciones la gestión y trato por parte de la concesión fue genial. He continuado el contacto con el concesionario y no me han hecho cambiar mi satisfacción hacia el servicio.

 

Puedo decir que en mi familia se tuvo un caso desagradable en otro concesionario que no era Sarsa vallés Terrassa y al recomendarles yo Sarsa, estan encantadísimos. Son super transparentes y serviciales.

 

Hola Sarsa Vallés.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante