Jump to content

Ayuda con esta cancion!!!


ivandf

Publicaciones recomendadas

Esa canción la gravé por primera vez de la radio en una pletina de cassette que tenía en mi habitación de color verde, junto a Staying Alive de Bee Gees, ahi es ná!.

 

Abueeloooooo:risas::risas::risas::risas:

 

P.D. Que conste en acta que yo tambien hacia eso de grabar con los cassetes la musica de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien no lo ha hecho??? Claro que viendo el otro dia un reportaje que se le preguntaban a unos chicos de unos 13-14 años si sabian que eran un walkman, y dijeron que no.... Pues uno ya se espera cualquier cosa. Como para preguntar que son los Laser Disc, que alguno habrá aun en casa de mis padres......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien no lo ha hecho??? Claro que viendo el otro dia un reportaje que se le preguntaban a unos chicos de unos 13-14 años si sabian que eran un walkman, y dijeron que no.... Pues uno ya se espera cualquier cosa. Como para preguntar que son los Laser Disc, que alguno habrá aun en casa de mis padres......

 

 

No tenia ni puñetera idea de los que era un laser disc...he tenido que mirarlo en la wikipedia pa saber lo que era. Eso si que tiene años, no? yo me acuerdo del video Beta y obiamente del VHS ya que salio mas tarde. Tambien de los discos de vinilo y las cintas de cassette. Todabia recuerdo que cuanto mas regrababas algo en casete peor se escuchaba....:mrgreen:

 

 

Por cierto...tu debias ser bastante pijo para tener tus pàdres por akella epoca un laser disc de esos, no? :mrgreen: (lo pregunto de buen rollo eh, no te ofendas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas, bastante pijo, por la moto de snoopy!!! Que va hombre, el equipo de Laser Disc que tengo en casa de mis padres era por una coleccion de libros del National Geography o algo asi. Te "vendian" los libros y te regalaban el equipo y la colección completa en Laser Disc. Aunque por precio comprabas la electronica y te regalaban el papel. Y el jefe que le encanta roncar viendo esos documentales, pues picaria digo yo....

 

Sobre el tiempo, pues primero fue el Beta, luego el VHS, mucho mas tarde salio el Laser Disc y despues el CD y DVD. Aunque estoy leyendo en la wiki, que es un producto de 1978.... En mi casa no entro el aparato ese hasta 1990/1992.... Fue el gran timo, porque supuestamente era lo mejor, frente al CD que estaba apareciendo. Fuimos como los que apostaron en su dia por el Beta, y cosas de la vida no funciono.....

 

Nada hombre, ni me has ofendido, mas bien lo contrario me he reido un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas, bastante pijo, por la moto de snoopy!!! Que va hombre, el equipo de Laser Disc que tengo en casa de mis padres era por una coleccion de libros del National Geography o algo asi. Te "vendian" los libros y te regalaban el equipo y la colección completa en Laser Disc. Aunque por precio comprabas la electronica y te regalaban el papel. Y el jefe que le encanta roncar viendo esos documentales, pues picaria digo yo....

 

Sobre el tiempo, pues primero fue el Beta, luego el VHS, mucho mas tarde salio el Laser Disc y despues el CD y DVD. Aunque estoy leyendo en la wiki, que es un producto de 1978.... En mi casa no entro el aparato ese hasta 1990/1992.... Fue el gran timo, porque supuestamente era lo mejor, frente al CD que estaba apareciendo. Fuimos como los que apostaron en su dia por el Beta, y cosas de la vida no funciono.....

 

Nada hombre, ni me has ofendido, mas bien lo contrario me he reido un ratillo.

 

 

Ah vale, que se comercializó (o al menos de manera generalizada) despues del VHS. Yo pensaba que era de antes del Beta. (por lo que lei en la wikipedia) de ahi lo de pijo, ya que antes del beta yo creo que pocos tendrian algun reproductor sea del formato que sea. (suponiendo que lo hubiera). Yo tambien tube un Beta cuando era pequeño, y todabia lo conservo en casa y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante