Jump to content

Neumaticos 2º mano en Sant Boi ¿Donde?


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

¿Alguien recuerda donde está la tienda de neumáticos que había en Sant Boi que estaba cerca del cementerio?

Recuerdo que vendían neumaticos de ocasión muy bien de precio.

 

Es que un amigo quiere cambiar neumaticos y busca esa tienda.

 

Sería para 205/60 R15.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi, cada uno monta lo que quiere... pero yo que vosotros no ahorraria en neumaticos.

 

Teneis un buen coche en el que os habeis gastado dinero, con sistemas de seguridad activa y pasiva de ultima generación... pero todo eso no vale para nada si falla algo básico como los neumáticos!!

 

Nunca habia oido q se vendieran neumáticos de segunda mano, yo montaria algo chino barato PERO NUEVO antes que uno usado.

 

No descuideis vuestra seguridad y la de los demás, es solo mi opinión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia oido q se vendieran neumáticos de segunda mano, yo montaria algo chino barato PERO NUEVO antes que uno usado.

 

No descuideis vuestra seguridad y la de los demás, es solo mi opinión...

 

Saludos

 

Pues se venden y bastante.

 

Una cosa es comprar unas ruedas usadas para el remolque del tractor que usas 5 dias al año, y otra para rodar con un coche.

 

Lo que nadie te dice cuando las compras es que un neumático que rueda en el eje derecho, no puede ponerse en el izquierdo; que no se puede poner una rueda con 3000km y otra con 12000 en el mismo eje; que no es lo mismo un neumático con 3 meses que con 2 años; etc etc.

 

Para poner un neumático usado, con garantias, tendrían que estar marcados para saber si son la misma pareja, de que lado del eje, tiempo sin uso, etc etc, pero eso no lo hacen........:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del cementerio de sant boi solo recuerdo un taller de coches y no se seguro si toca algo de neumaticos.....esta en la Calle Auge delante hay un Monpizza y un caprabo,lo siento pero no se el numero exacto pero debe de ser sobre el numero 80,no se si te referirias a ese......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de sant boi y que yo sepa al lado del cementerio no recuerdo ninguna tienda de 2º mano de neumaticos, como te han dicho delante de la pizzeria mon pizza hay un taller pero de neumaticos ni idea. Hay en cornellà una casa de neumaticos que que está en san ildefonso, llamado neumaticos santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante