Jump to content

cambiar piezas de un golf V por las de un golf 6


nyko

Publicaciones recomendadas

muy buenas, tengo un golf V, y tuve un golpe ace poco y al tenerlo en l taller quiero combiarle algunas cosillas, al saltarme los airbag voi a cambiar l salpicadero entero y me an regalado todas las piezas del salpicadero pero de un golf 6 y tmb l volante de un golf 6, mi pregunta es alguien sabria si podria poner el salpicadero de un golf 6 a un golf V?? y si l volante del golf 6 vale para el golf V? tambien me interesaria saver el precio del paragolpes delantero del gti pq le voi a poner pero el precio que me an dado en el taller se me ace un poco caro, y lo que e visto por internet es todo pirata,

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, soi nuevo en esto no se todavia como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante si que se puede, yo lo llevo montado.

 

Del paragolpes delantero del GTI, imagino que te refieres al del V, echa un vistazo en los foros especificos del Golf V que hay mucha info (referencias, precios,.....), pero vamos te adelanto que barato, no es.

 

Lo del salpicadero lo veo más complicado y no me suena que lo haya hecho nadie del foro, cambiar clima o alguna que otra pieza sí, pero salpicadero completo, ni idea. Pero si te lo van a hacer en un taller te va a costar más el collar que el perro, lleva hopras de mano de obra por un tubo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestra ayuda, ya os contare que tal a quedado, lo que voi a intentar acer es cambiar tmb las palancas del coche, o sea la que va a la izquierda y a la derecha del volante(limpias e intermitencias), pq las mias no yevan ordenador de a bordo y las del golf6 q me an dado si le yeva, spero que conincidan pq si valen lo unico q abria q acer es reprogramar los mandas y ya esta, x cierto saveis si viene exa la instalacion de los antinieblas? pq yo no tenia y l paragolps del gti q voi a poner le pongo cn antinieblas?era pa saver si abria q acerla o vendria ya ls cobles puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestra ayuda, ya os contare que tal a quedado, lo que voi a intentar acer es cambiar tmb las palancas del coche, o sea la que va a la izquierda y a la derecha del volante(limpias e intermitencias), pq las mias no yevan ordenador de a bordo y las del golf6 q me an dado si le yeva, spero que conincidan pq si valen lo unico q abria q acer es reprogramar los mandas y ya esta, x cierto saveis si viene exa la instalacion de los antinieblas? pq yo no tenia y l paragolps del gti q voi a poner le pongo cn antinieblas?era pa saver si abria q acerla o vendria ya ls cobles puestos

 

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años atrás...

me gustaria saber si puedo cambiar el velocimetro del golf v para ponerle el del 6, lo he visto montado xai pero el tema de los conectores nose como hacerlo, tambien quiero cambiar el volante pero tampoco se modificar los conectores del airbag, y los asientos pero hay no creo que haya problema con los anclajes si alguien puede ayudare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante