Jump to content

Volkswagen Fox, nuevo compacto


Samy
 Share

Recommended Posts

Son las primeras informaciones recogidas:

 

Volkswagen Fox, nuevo compacto

 

Este pequeño vehículo de tres puertas y cuatro plazas, que sustituirá al Lupo, iniciará su comercialización en junio. Antes, Volkswagen hará su presentación oficial en el Salón de Leipzig (2-12 abril). Llevará tres motores diferentes.

void.gif Volkswagen continúa con su ofensiva de lanzamientos. Si en estas fechas el protagonista es el Passat, al que seguirán el Plus y el Polo actualizado, la cuarta novedad será el nuevo Fox. Este pequeño compacto, producido en Brasil, donde es líder de ventas en su segmento, llegará a nuestro país en junio. Ofrecerá un excelente comportamiento dinámico y según la marca, un amplio equipamiento, así como un precio muy competitivo.

 

En carrocería de tres puertas y rematado con un amplio portón, el Fox cuenta con un interior diseñado para el máximo aprovechamiento del espacio. La capacidad del maletero, con un mínimo de 260 litros frente a los 130 del Lupo, se puede ampliar hasta los 1.016, según la configuración de los asientos. Así, el trasero puede desplazarse 15 centímetros.

 

Volkswagen anuncia que el Fox estará disponible con tres motores diferentes: dos gasolina, con potencias entre 55 CV y 75 CV, y un turbodiésel de 70 CV. Junto a este modelo, en Polonia también se presentará el nuevo diseño del Polo, que iniciará su comercialización en mayo con un mayor equipamiento.

 

NOTICO_050329_002G__100209.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Samy, la verdad que es de agradecer que gente como tú contribuya al buen funcionamiento de este foro. Mi novia va a comprarse un coche, y dudaba entre el nuevo polo y el Fox, de ahí que te pidiera que colgaras más fotos. Al final se comprará el Polo porque es más grande y porque lo quiere ya, aunque aquí en Córdoba no lo traen hasta mayo. El Fox es bonito, pero lo veo un poquito pequeño para lo que busca ella.

Gracias Samy.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias cdiabolico. La verdad es que ya conocía esa página y la había visto, pero es de agradecer tu interés por ayudarme. A ver si consigo que mi novia se enganche a la red y lo pueda ver, porque no hay manera de sentarla delante de la pantalla...que cabezona oño!!!

Gracias otra vez y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Conozco el FOX, ya se vende en Brasil y Argentina.

Fue diseñado en Brasil para reemplazar al Lupo en el mercado mundial donde se vende el mas pequeño de VW o como entrada a la gama donde no existia el Lupo....eso si, yo me he subido (no tuve la oportunidad de probarlo lamentablemente) en un conce en Argentina y les puedo decir que no es un VW de los que se conocen aqui...como el Polo, Golf, Passat, incluso el Lupo esta mucho mejor terminado que el Fox.

Es un tema muy personal pero no me gusta para nada el interior y el instrumental es casi imposible de leerlo a primera vista...El nivel de acabados y encastres deja mucho que desear al igual que la habitabilidad...

Yo no dudaria entre la compra de un Polo o un Fox, el Polo sin ninguna duda se lleva todos los puntos....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.