Jump to content

concurso fotográfico Enero'10


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
Uyyssss, La Morea?? Jajaja

Yo a ver si pienso algo original... :)

 

:cunao: Nos conocemos??!?! que golf manejas compi?

 

pedazo foto javi,encuadre,luz,y limpio que esta el golfete,como imponen esas llantas

 

Asiertxo! falta camara... una buena reflex para hacer la fotaza ya... pero eso vale dineros pasta y para lo que la usaria nosenose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda foto,que poco respeto...

 

 

:neutral: Lamento que pienses asi,pero visto lo visto,pido disculpas si a alguien le resulta ofensiva,en ningun momento se a hecho la foto con animo de ofender a nadie,la unica intencion de la foto es comica,solo eso :bien:

 

 

Hace falta abrir la encuesta??? PREGUNTO jajajajajaja mikymadrid .... tela marinera

 

 

No xd que menuda rachita llevo :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

 

este mes el tema del concurso es bastante fácil, por lo que por favor, os pediría un poco de imaginación para no hacer la típica foto del coche aparcado en la parcela ;)

(todas son validas por supuesto... pero hay que escurrirse el cerebelo!!!)

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

este mes el tema del concurso es bastante fácil, por lo que por favor, os pediría un poco de imaginación para no hacer la típica foto del coche aparcado en la parcela ;)

(todas son validas por supuesto... pero hay que escurrirse el cerebelo!!!)

 

:silvar::silvar::silvar:

 

:silvar::silvar::silvar:

 

creo que la idea de "imaginación" que tenemos tu y yó, difiere un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi que dejen la foto

no me molesta!

:bien:

 

EDITO:

la foto bueno,a simple vista,pues impacta un poco no?

porque nadie se espera "el pastel"

pero me ha parecido una buena forma de darle un toque gracioso y al concurso

ademas,asi ya todos conocems a miky,para quien no le haya visto

jijji

 

 

mi comentario anterior fue moralista,para "llevar la contraria",pero vamos que no me molesta ni lo mas minimo

cada uno que haga con su camara y con su culo lo que quiera

jajaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la idea de "imaginación" que tenemos tu y yó, difiere un poco.

 

 

 

 

La imaginacion es lo que tiene,en cuanto al buen gusto de la foto,mejor me callo :risas::risas::risas:

 

Quiero dejar claro,que en ningun momento e tenido intencion alguna ni de molestar a nadie,ni ofenderlo,ni reirme.

Ni mucho menos de los moderadores/administradores.

Solo e querido dar un punto de humor a la tematica y salir de la rutina de todos los meses :mrgreen:

 

 

Ante todo respeto y buen rollo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imaginacion es lo que tiene,en cuanto al buen gusto de la foto,mejor me callo :risas::risas::risas:

 

Quiero dejar claro,que en ningun momento e tenido intencion alguna ni de molestar a nadie,ni ofenderlo,ni reirme.

Ni mucho menos de los moderadores/administradores.

Solo e querido dar un punto de humor a la tematica y salir de la rutina de todos los meses :mrgreen:

 

 

Ante todo respeto y buen rollo :bien:

 

 

eso lo tenia claro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miky!!!!!!!!!!!!! te ha saltado el airbag o queeeeeeeeee!!!!!ja,ja,buena foto,original,me has alegrado un rato el dia,ja,ja

 

por mi parte muy poquita, dada que es de cuando estaba sin realizar la transformacion, pero Igortxu, deleitanos con alguna tuya :mrgreen:. por cierto, cuanto tiempo sin leerte :bien:

 

saludos y que se anime la gente

 

algo asi me referia,un estilo "libre",algo diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias craks, se hace lo que se puede pero bueno.......con la fotaza del micky está jodio el tema....:mrgreen:

hay que saber diferenciar entre una foto buena de nuestro golf,y otra llamativa o graciosa por ciertos elemenos.....y no digo cual,pero hay fotos muy buenas de parking con el golf que es lo que creo que prima tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saber diferenciar entre una foto buena de nuestro golf,y otra llamativa o graciosa por ciertos elemenos.....y no digo cual,pero hay fotos muy buenas de parking con el golf que es lo que creo que prima tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

Ayer estuve hablando con Miky de la foto de marras, y bueno.. el tema está zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saber diferenciar entre una foto buena de nuestro golf,y otra llamativa o graciosa por ciertos elemenos.....y no digo cual,pero hay fotos muy buenas de parking con el golf que es lo que creo que prima tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

100% de acuerdo contigo.

 

se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

Ayer estuve hablando con Miky de la foto de marras, y bueno.. el tema está zanjado.

 

Tema zanjado? vamos que se la permites para el concurso y por lo tanto micky ganará no? okay, por saberlo de antebrazo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saber diferenciar entre una foto buena de nuestro golf,y otra llamativa o graciosa por ciertos elemenos.....y no digo cual,pero hay fotos muy buenas de parking con el golf que es lo que creo que prima tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

Oye,que quitando mi culo la foto de mi golf esta muy bien :colleja: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo contigo.

 

 

 

Tema zanjado? vamos que se la permites para el concurso y por lo tanto micky ganará no? okay, por saberlo de antebrazo :roll:

 

ojo, la decisión de que gane o no, no es mía. Es vuestra.

 

con las normas en la mano, cumple los requisitos. Otra cosa es que sea de mal gusto o nó. A mi la foto, no me parece correcta, pero tampoco me parece justo borrarla. Si nó, hace tiempo que hubiera estado borrada.

 

Ahora bien, si gana es porque sois vosotros los que la votáis. Yo ahí si que no tengo nada que ver...

 

También digo, que si deicidis que gane esta foto, me daría sinceramente mucha pena. Por que no es lo que pretendo que sea este concurso.

 

También digo, que las normas se han modificado, para que las proximas veces no suceda esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante