Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Amigos he de comunicaros una cosa!!! Si los planes me siguen bien, tengo suerte y mi amigo pakiyo me ayuda me podré hacer con un G60 rojo! a cambio de mi GTI y un poco de dinero, sino venderé mi 8v para pillar el G60!!!!

 

 

Oleeeee Ángel a ver si sale la cosa..... :bien:

 

Joé macho ya como te pilles el G60 rojo tú y Paco G60 vais a parecer hermanos del todo!!!! :risas::risas::risas:

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio por mi perfecto el viernes, tengo que salir del hotel a las 12, queremos ir al ikea a mirar cosas y comeremos en el thader en algun sitio, antonio tiene mi movil, pero si eso pasame el tuyo por MP y ya quedamos pal viernes.

 

Saludos.

 

OK pero a medio día voy a acompañar a Troncvagen a por su cabrio.... si el sale un poco antes nos dará tiempo a vernos sobre las 16h si no se harán las 17h fácil para el café.

 

Te paso mi móvil por privado.

 

Esta tarde concretamos.

 

Saludos! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a echarle una mano a juan, el chaval del subaru de la kdd ( o uno de ellos).

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2415898#post2415898

 

Como pudisteis observar el coche está en perfecto estado, es un poco caprichoso (para estos coches hay que serlo) y está muy mimado.

 

si sabeis de alguien :silvar:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues esta tarde como muchos sabréis ha habido una gran tormenta por lo menos sobre Murcia, acompañada de una tremenda granizada que ha hecho añicos todo lo que ha pillado por medio.

 

A mí me ha pillado como una encerrona en el coche y he tenido que recorrer 4 kms bajo una tromba de agua y granizo terribles con mi GTI.

 

Me he visto negro para llegar al parking para poner a salvo el coche, ya que mi casa está en una calle que se convierte en rambla cuando llueve de esta manera.

 

Ya una vez tranquilo en casa he revisado a fondo el coche con la luz fuerte del garaje y sorprendentemente el balance de daños se salda con dos pequeñas marcas en el techo del coche.... :evil::evil:

 

Espero que todos hayáis corrido mejor suerte y que vuestros coches y vuestras casas y vuestra gente estén intactas. :abrazito:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que os a llovido bien eh alvaro, a mi me ha chispeado un poco al salir de murcia pero poco mas, lastima lo del granizo pero por lo menos parece que te ha hecho poco daño.

Gracias por el cafe alvarito.

 

Por otro lado, viendo el comentario de Ruben, ya veo que ya estan los parasoles.... no me has dicho nada jeje.

Aver si para la proxima puedo tenerlo.

 

Saludos gente.

 

 

 

Bueno gente pues esta tarde como muchos sabréis ha habido una gran tormenta por lo menos sobre Murcia, acompañada de una tremenda granizada que ha hecho añicos todo lo que ha pillado por medio.

 

A mí me ha pillado como una encerrona en el coche y he tenido que recorrer 4 kms bajo una tromba de agua y granizo terribles con mi GTI.

 

Me he visto negro para llegar al parking para poner a salvo el coche, ya que mi casa está en una calle que se convierte en rambla cuando llueve de esta manera.

 

Ya una vez tranquilo en casa he revisado a fondo el coche con la luz fuerte del garaje y sorprendentemente el balance de daños se salda con dos pequeñas marcas en el techo del coche.... :evil::evil:

 

Espero que todos hayáis corrido mejor suerte y que vuestros coches y vuestras casas y vuestra gente estén intactas. :abrazito:

 

Saludos. :bien:

 

aqui en lorca ha llovio de la leche, pero granizo muy poquito y pelotillas chiquiticas.

una lastima que te pillara el granizo por alli arriba

 

a ver si hacemos una mini kdd que tengo ganas de mostrar al mundo mi camiseta y el parasol del comando

 

buenas noches, gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si están ya los parasoles yo no me había enterado..... :risas::risas::risas:

 

A ver si este tema lo dejamos solucionado la semana que viene.

 

Pondré una lista con toda la gente que había apuntada y pondré la que ha pagado, para el que no haya pagado, tenga toda la semana que viene para hacer la transferencia, luego ya cuando cerremos se hacen y se reparten. :bien:

 

Saludos! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy ese comando....

 

1º pedir disculpas pa mi ausencia en este foro y en este pedazo de comando q hacemos entre todos...del cual estoy muy orgulloso de formar parte...

 

2º Por problemas personal me fue imposible ir ala ultima kkd ya q el viernes anterior ingresaron a mi novia por un problemilla en el riñon y me imposible dada la circuistacia asta abisar asta el domingo.

 

asi q lo dicho el Crack de toni y yo fuimos a por mi coche el cual no kiso dejarnos sin la preocupacion de no arrancar , saltar a alarma de repente y pegar fogonazos el cuadro de luces...despues de arrancarlo se vino abajo al rota rateando asta pararse..como todo buen mecanico el toni llevaba sus pinzas y su experiencia y me dijo q era por un mal contacto en los bornes de la bateria los cuales ajustamos de nuevo (con la rosca corrida) y nos fuimos tipo vuelo charter al feuvert a 200 y el toni con su coete blanco pegaito ami culo bastante desaogado..perra q vicho llevas!!!!

Desilusion ene le fuvert no ay bornes multi terminal : (

 

Mañana iremos Toni y yo a su huerta a meterle mano al MKI y a kitarle a mi novia la luz de check con el vagcom..q el pobre Lupo le llegaba el awua astapor encima de las ruedas casi y se le a mojao la sonda labmda y ay q kitarle el error (el coche va a la perfeccion ) muchos huevos ese lupo..

 

Siento el TOCHO es lo q tiene estard esaparecido....saludos me conectare mas amenudo..ahora q ya tengo pc en mi casa...

 

SALUDOS COMANDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee ese GTI estaba perdío!!!!

 

Está de lujo ese MKIII. :bien:

 

A ver cuando se viene a alguna KDD!!!!!!

 

Con el granizo que ha caído va a tener mucho curro esta semana que viene..... :roll::roll::roll:

 

Saludos.:bien:

 

 

Como lo sabes alvarito!!!!!!! mañana tengo tela tela.....esq es pa flipar llamo a mi jefe q esta en sevilla y le digo....

-jose esta entranto agua en la nave y en la oficina ay un dedo de agua en casi toda la nave !!!!-

me constesta:

-iyooooo pero esta granizando????

-digo: creeo q no pero parece el fin del mundo

-estonses reza pa q granice.. y coheee la fregona y deja el telefono..

 

Textualmente asiq la verdad q no reze yo solo queria q parara porq q te diga el toni como estaba el poligo de alcantarilla y las marcas del agua asta donde llegaban... muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeee así me gusta que esteis todo el día liados con los coches!!!!

 

Yo ayer me llevé el primer contratiempo con el coche.

 

Me tiró toda el agua en por un manguito que se soltó por una brida mal apretada..... eso supuso un pequeño recalentón de temperatura de aceite a 124º..... :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Después de poner el manguito y rellenar de anticongelante..... no se observa ningún problema de culata.

 

De hecho esta mañana ha pasado la ITV sin problemas y ya está listo para rodar....... :bien:

 

Este miércoles me incorporo al taller de Surestewerks a meterle mano a ese cabrio.

 

Antonio tengo que llevarte la grúa del motor, mi gato y tu maletín de herramientas! :bien:

 

Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante