Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno lo digo por aquí antes que por el whatsapp, que si no abandonamos nuestro pobre hilo. Se ha cruzado y me he agenciado un Golf MK1 GLD cerrado 5P de aproximadamente el año 81 con un solo dueño..

. :risas: :risas:

 

Fotos otro día. :bien:

 

Ya te lo dije por el Whatsapp.... siendo piloto pequeño debe ser del 80 o antes, porque he visto diesel del 80 con piloto pequeño y grande, el mio por ejemplo es grande y del 80, el de Marcel tambien es del 80 y pequeño asi que el tuyo es del 80 o anterior jajajaj....

 

Ahora a darle caña al nuevo jierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé todavía y va a estar difícil.... está matriculado en marzo del 82, pero claro, resulta que el dueño lo compró nuevo en Bélgica y no se acuerda lo que tardó en bajarlo para España, pero mas o menos cree que un año o un año y poco, por lo que será del 81 probablemente. el tema de que sea piloto pequeño, puede ser que en Bélgica se llevaran otros acabados de los que llegaban aquí. El color verde que tiene yo no lo he visto nunca por aquí, ese verde lima es muy molón.

 

Os pongo un par de fotilos.... poca cosa... :risas: :risas:

 

208tzki.jpg

 

2i230ub.jpg

 

Ya cuando lo saque del garage y le pegue una buena limpieza le haremos un reportaje fotográfico en condiciones.

 

Decir que el coche estaba parado y fue ponerle las pinzas a la batería, media vuelta y arrancó. :risas2:

 

El coche ha sido de un solo dueño, marca 175.000 kms de diesel pero con 100.000 kms aproximadamente le cambiaron el motor en la VW Francia porque le quemó la junta de la culata, por lo que ahí está para rodar muchos kms con su 4 marchacas y sus 11 CV fiscales. (50 CV). Peso en ficha: 800 kgs.

 

Dice que lo compró de este color para cuando se fuera a comprar, ver el coche rápidamente en los aparcamientos.... :risas: :risas: :risas:

 

El coche de interior está perfecto, no lleva ni rotos en la tapicería.... la esponja si ha desfallecido un poco..... por fuera hay que hacerle algunas cosillas.... no tiene nada de óxido, el coche siempre ha dormido en garage, conserva la pintura original. :bien:

 

Pues bueno señores cuando le lave la cara os muestro mas fotillos.

 

Ale comanderos!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la ficha no viene la fecha de primera matriculacion¿?

Ya te digo yo que es del 80 o anterior, en Belgica tambien hay piloto grande. De todas formas ya te lo dije una gran compra, si es el 1.6 D de 4 marchas como el mio son 54cv. y se mueve realmente bien para lo que es, yo he estado 4 meses usandolo a diario, le he sacado una media de aproximadamente 4L/100.

Me encanta tu salpicadero jajajjajaja.....

Ahora un lavadito de cara, 4 chuches y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si está matriculado en ESPAÑA el 11-03-82, pero no sé cuando se compró ni la matrícula que llevó por Bélgica.... el Bastidor empieza por 178361**** ya no sé si con eso se podrá determinar la antigüedad del coche.... por lo menos comparándolo con el bastidor de tu CLD sí podremos saber si es mas viejo o mas nuevo que el tuyo.... que por lo que dices y por el salpicadero que gasta seguro que es mas viejo. :rolleyes:

 

Ahhh y si es el 4 marchas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como se da la cosa.... mañana le echaré mas fotos con la luz del día.

 

Ya lo he recogido y me lo he llevado a un lugar donde meterle mano... mañana veré lo que esconde la guantera del coche y me lanzaré a ver el código de pintura a ver si damos con él porque es un tanto raro a la par que molón!!! :risas: :risas:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Muy buenas genteee!!!

 

Estoy vivaaaa!!!jajajaja. La vida atareada que llevo no me deja tiempo ni de meterme en el foro!!! Ya he visto las fotos de Almería, que envidiaaaa!!!! No pude ir, ya le dije a Ismael que estaba en Madrid :( pero he visto que lo pasasteis de deluxe, cómo no!!

A partir de ahora prometo intentar meterme más a menudo al foro (aunque veo que los demás no lo haceis mucho eh?? jejej), pero es que los 28 hijos que tengo este año.... si, si, 28... de 5 y 6 años... pa morirse! jajajaja.

Hay kdd pronto o qué??

 

Saludos!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede ponerse en contacto con TRONCWAGEN? necesitaba confirmar su dirección postal (por MP si eso) ;)

 

Muy buenas genteee!!!

 

Estoy vivaaaa!!!jajajaja. La vida atareada que llevo no me deja tiempo ni de meterme en el foro!!! Ya he visto las fotos de Almería, que envidiaaaa!!!! No pude ir, ya le dije a Ismael que estaba en Madrid :( pero he visto que lo pasasteis de deluxe, cómo no!!

A partir de ahora prometo intentar meterme más a menudo al foro (aunque veo que los demás no lo haceis mucho eh?? jejej), pero es que los 28 hijos que tengo este año.... si, si, 28... de 5 y 6 años... pa morirse! jajajaja.

Hay kdd pronto o qué??

 

Saludos!!! :abrazito:

 

Muchos diablillos!!! jejeje

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante