Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas gente, con el tema de la kdd hace tiempo que no paso por el hilo del comando jeje, aqui os dejo un par de fotos de un coche que aviste en la puerta del sitio donde doy clase, no pude localizar al dueño, si no le digo que se bajara a bullas! jejej, sin duda esta majete este polo...

 

 

 

jj44zr.jpg

 

 

sfecqv.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder toni, gran avistamiento Yo empecé con un polo cl classic como ese. No veas como daban de si sus 55cv. Y con ese culete ligero y los frenos de tambor imagínate lo que se podia hacer. Pobre de él, se lo llevò para adelante el plan prever. Eso sí... andando que llegò al desguace.

 

Ciao a todos, y ciao Sic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo G60 angel, esta guapo ahora a dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo.

 

Bueno ya que esto esta muy parado por el tema de la kdd, a ver he adquirido un galaxy ace , queria preguntaros como se usa el whatsapp y ya de paso para decirme el vuestro y asi comunicarnos mas facilmente por si hace falta. Saludos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, como va el tema? Mañana voy para Zaragózá, le haré una visitilla al señor Tonitouch, a ver como le va a un murciano por el norte...

 

Solo comentar que Mariano se va a desprender de un aparato bastante bonito, a mi parecer, que está en magnifico estado, así que lo pongo por aquí por si a alguien le pudiera interesar. Sin ánimo de usar el post como compra venta, ya que no creo que se tarde en vender, pero mas que nada por si alguno le interesa, o sepáis de alguien, pues algo que está en buen estado. Ya pudiera yo...

 

DUCATI MONSTER S2R 800

 

2-19.jpg

 

SALUDOTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya que esto esta muy parado por el tema de la kdd, a ver he adquirido un galaxy ace , queria preguntaros como se usa el whatsapp y ya de paso para decirme el vuestro y asi comunicarnos mas facilmente por si hace falta. Saludos comando

 

Mubeká el Whatsapp es para hablar con tus contactos que lo tengan. Si agregas nuestros teléfonos a tu agenda, podrías añadirnos para hablar con nosotros como si fuese el messenger o por grupos, que por cierto ya tenemos el grupo CSE en el que ya habemos unos cuantos y hay algo de cachondeo por allí..... :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Angel precioso el G60, estoy deseando verlo en la KDD!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante