Jump to content

golpe al golfo..


lino_46

Publicaciones recomendadas

wenas amigos,antes de nada felices fiestas para tod@s y cuidadin con las botellas y los verdes!

weno al lio...ayer ledi mi primer toque al coche:roll:,no fue nada...la defensa no tiene nada ni toko nada de chapa..iba chinado con la novia8-),i al aparcar me descuide y di con la acera por la parte delantera,al darme cuenta,no le di mallor importancia,y le di un poko para atras,me bajo rapido para ver si abia rascado muxo y...:disparos:sale humo!! flipando apago el coche me agacho y pierde anticongelante:shock::shock:,pero como c***nes....oi kite la defensa y...tiene un tokecillo minimo en el centro del radiador abajo..pero nada practicamente..le eche agua para ver por donde perdia y mi sorpresa fue que no perdia por donde tiene el golpe,sino por un lado(el derexo mirando desde delante,abajo del todo) meto la mano para palpar,xq como sabeis visivilidad 0,jeje i noto que sale un tubo del radiador que parece de plastico al tocarle empezo a perder mas...a alguien le paso algo parecido?el tubo ese va con el radiador o se puede quitar y sustituir?cuesta mucho? lo malo es que ai q desmontar el morro entero para acceder a el,y mala fecha,asique lo tendre que cambiar yo mismo..creeis q pierde x ai o sera el radiador?vuestras opiniones las tendre mui en cuenta asiq os agradeceria vuestras respuestas,gracias de antemano:bien::bien:,y lo dicho felices fiestas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manguito no va soldado al radiador no? haber,os explico bien como fue,al aparcar me distraje y habia una piedra en el medio y no la vi..ella fue la culpable,ojala que solo sea un manguito..es muy dificil de sustituir?gracias compis

El manguito irá con una brida metálica collada al radiador :rolleyes:

 

Imagino que sería la típica piedra en forma de bola que hay en los aparcamientos, no?

 

Una foto vendría al pelo, pero ya mañana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo gracias por atenderme jeje,amigo jlsh,espero que lo tuyo tampoco fuese serio : ),os explico un poco mejor,sabeis las miticas bases de las sombrillas?estas que estan rellenas de ormigon,pues en mi calle hay unas piedras parecidas en forma de pibotes cuadrados,que separan la zona peatonal de la carretera,si tienes el coche bajado pues toca un poco,lo que nunca pensé es que llegaria a hacer averia...mañana desmontare o intentare desmontar todo el frontal para ver si consigo ver bien por donde piedre,por que cuando quite la defensa,solo vi el toque,pero no por donde perdia,y de la mala os*** lo volvi a montar sin sacar fotos ni nada,asique mañana le sacaré unas,muy complicado sacar el radiador¿? habrá que sacar faros,parrilla...buff bueno espero vuestras respuestas

un coordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo gracias por atenderme jeje,amigo jlsh,espero que lo tuyo tampoco fuese serio : ),os explico un poco mejor,sabeis las miticas bases de las sombrillas?estas que estan rellenas de ormigon,pues en mi calle hay unas piedras parecidas en forma de pibotes cuadrados,que separan la zona peatonal de la carretera,si tienes el coche bajado pues toca un poco,lo que nunca pensé es que llegaria a hacer averia...mañana desmontare o intentare desmontar todo el frontal para ver si consigo ver bien por donde piedre,por que cuando quite la defensa,solo vi el toque,pero no por donde perdia,y de la mala os*** lo volvi a montar sin sacar fotos ni nada,asique mañana le sacaré unas,muy complicado sacar el radiador¿? habrá que sacar faros,parrilla...buff bueno espero vuestras respuestas

un coordial saludo

 

Sólo una llanta, por suerte ;)

 

De todas formas, sino, pregunta en la sección Mk4 que seguro te saben guiar para desmontar el radiador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante