Jump to content

Quedada Valencia___20-Diciembre___


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas cracks, pues aqui estoy de nuevo para hacer una quedada el dia 20 de Diciembre.

 

Se quedara en el Cementerio de Valencia, en el Bulevar Sur.

Adjunto foto:

d3c842368b54d971757c7c8b1b7a6b00.jpg

 

Ahora se concretara hora, pero se hara por la tarde, y nos podremos concentrar ahi y luego ir a algun sitio a hacer una sesioncita de fotos todos:silvar:.. algun lugar sin confirmar, se hablara alli y lo vemos entre todos donde ir y que tipo de lugar:bien:.

 

ASISTENTES:

1-Xoxe_07

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

1-Xoxe_07

2-Golf Rojo

3-

4-

5-

 

 

En principio si hace buen tiempo, y no surge ningun imprevisto tipico de estas fechas navideñas SÍ. Iremos 3 (mi hermano y yo, y un colega).

Que no sea muy tarde, que enseguida se hace de noche y hace un frio...

 

Pero me da a mí, que a esta quedada se va apuntar muy poca gente (es muy anticipado y muy fechas navideñas) pero si nos juntamos unos cuantos golferos iremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a poder ir Xoxe, tengo comida familiar y me es imposible escaquearme, está planificada desde hace meses.

 

Un saludo!

 

Pero es por la tarde khorne, a partir de las 5 / 6 quedaremos.

pero bueno de todas formas feliznavidad, y prospero año nuevo. un abrazo maquina:bien:

 

 

ASISTENTES:

1-Xoxe_07

2-Golf Rojo + 3 acompañantes

3-

4-

5-

 

 

En principio si hace buen tiempo, y no surge ningun imprevisto tipico de estas fechas navideñas SÍ. Iremos 3 (mi hermano y yo, y un colega).

Que no sea muy tarde, que enseguida se hace de noche y hace un frio...

 

Pero me da a mí, que a esta quedada se va apuntar muy poca gente (es muy anticipado y muy fechas navideñas) pero si nos juntamos unos cuantos golferos iremos.

 

Saludos

 

no si es una quedada para vernos, felicitarnos las fiestas, y el año nuevo, unas fotitos, y ver las modificaciones de juan... no es una quedada de que venga mucha gente..

 

pero lo he puesto para quien quiera que se apunte y nos reunimos.

da igual que haga frio, no existe el frio:risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas conozco ese sitio e estado alguna vez en este parque con otros amigos d valencia, pues igual me lo pienso y tambien me paso. me lo estudiare y aiso con antelacion.

 

claro es el bulevar, tambien conocido como al zona de carreras ilegas en valencia.

 

Pues falta gente por confirmar pero te aseguro que siempre lo pasamos de vicio! espero verte con nosotros. un saludo crack :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe_07 y demás asistentes, me vais a perdonar, pero desde el viernes no tengo el coche y mañana tampoco lo tendré :( . Lo he dejado a un familiar porque se ha quedado temporalmente sin coche y le hacia falta, y como yo no lo iba a usar pues lo dejé.

 

Lo siento mucho, y espero veros en la proxima kdd (además si va todo bien, iré unos cuantos cm´s mas pegado al suelo :)

 

saludos y perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que no haya ido al final, es que me he quedado dormido despues de comer ya que esta noche, que es dentro de un rato, me voy a currar. A la proxima acudo sin falta. Saludos :)

 

 

Bueno bueno te lo perdonaremos.

 

una buena quedada, hemos probado el coche de juan y la verdad que va muy bien tras la repro.

y el sonido ahora esta precioso:mrgreen: con el intermedio.

 

y como siempre la peña de lujo:bien: Feliz Navidad :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante