Jump to content

Nuevo timo en la SEXTA 6


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Dios santo que pedazo de pillada!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Impagable el careto de la chica, de todas formas hay que aclarar que el problema en este caso no es de la Sexta, sino de la producta que realiza el programa "Call TV" que es la misma que produce el de otros canales como Cuatro y en diferentes canales de la TDT, pero esta mañana he leido la noticia y la Sexta ha emitido un comunicado en el que aseguran que "el concursante ganador tiene el premio garantizado", aunque ha abierto "una investigación para aclarar lo sucedido" con la productora del programa, que atribuye el fallo a un "error humano" de la conductora.:risas::risas: que poca verguenza...

 

Otra manera de ver el timo:mrgreen:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy distribuidor de ONO y no os imagináis la gente que me llega con llamadas de este tipo..... es una gran estafa. Si llamas desde fijo hace la llamada y cuando cuelgas, te dejan la linea bloqueada llamando hasta que vuelves a descolgar el teléfono que se vuelve a liberar la línea..... así que ojo con esto no llaméis nunca y si se os ocurriera llamar para algún sorteo o concurso, en todo caso hacerlo por sms que por teléfono ya os digo lo que pasa y llegan la sorpresa de facturas de 100.... 200.... 700.... eureles extras........ :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poca verguenza, ahora yo gano el bote ese como el chico y estoy llamando ala oficina del consumidor o lo que haga falta pero el premio me lo llevo y ademas esta grabado y que mas pruebas quieren... yo flipo a estos programas les pegaba fuego a todos sin excepcion al igual que los programas rosas

 

No hay nada que añadir... Opino exactamente lo mismo :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que posibilidades hay,de que aciertes 4 letras del abecedario..y encima en orden?es imposible...hoy desayunando he visto uno en la sexta del mazas ese que sale y el tio ya echando al tio xk ya se salia de su horario y diciendo a ver quien le pagaba esos minutos exras....que fuerte!!!!en cuanto ha acertado lo facil,le dice dime las 4 letras..claro abre el sobre y dice "no,anda venga hata luego" saliendose ya de camara,como me rio......muy profesionales..."quedan 10 segundos"..pasan 5 minutos y todavia quedan 5 segundos... ,ju,ju,ju!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante